tranquilo67 Publicado 2 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 Eso es una verdad como un templo. He visto fotos hechas con objetivos kiteros y cuerpos de "iniciación" que ya muchos quisieran, no hay más que darse una vuelta por el subforo de la D3100 y alucinar con muchas de las fotos que los compañeros han publicado. Completamente de acuerdo. Por otro lado, yo personalmente como ya he puesto en algún sitio, de entre los kiteros me quedo con la combinación 18-55 más 55-200 (ojo, no he probado el 18-200). Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
capy77 Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Buenas noches, yo he comprado el 18-105 vr a un compañero del foro hace 1 mes o asi y la verdad es q estoy supercontento, es algo mas luminoso q el 18-55 que venia con la 5100, y por descontado mucho mas versatil. Calidad precio totalmente recomendable. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tranquilo67 Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Buenas noches, yo he comprado el 18-105 vr a un compañero del foro hace 1 mes o asi y la verdad es q estoy supercontento, es algo mas luminoso q el 18-55 que venia con la 5100, y por descontado mucho mas versatil. Calidad precio totalmente recomendable. un saludo Creo que es igual de luminoso que el 18-55 en sus tres versiones (3.5 - 5.6). En cuanto a versatilidad es indiscutible. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 6 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Creo que es igual de luminoso que el 18-55 en sus tres versiones (3.5 - 5.6). En cuanto a versatilidad es indiscutible. Un saludo Ambos son f/3.5-5.6, pero uno en un rango focal de 18 a 55mm y el otro de 18 a 105mm por lo que este último gana algo en luminosidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Yo lo tengo y para mi es un muy buen objetivo,como nunca tendré un pata negra no podré comparar pero para mi rinde fenomenal y cubre un rango que al menos a mi no me hace echar en falta mas. Si queréis pasar por mi galeria que salvo un par de fotos o así todas las demás están sacadas con el salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
walimai Publicado 10 de Junio de 2013 Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 Yo me he decidido por la combinación D7000 + 18-105, después de darle muchas vueltas.... Creo que el objetivo puede ser "suficientemente bueno"... y cuando le descubra sus limitaciones, si es que llego a hacerlo, entonces sabré qué tipo de objetivo debe ser el siguiente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El tio la vara Publicado 10 de Junio de 2013 Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 Yo tengo esa combinación y va de maravilla. Si quieres más nitidez, la combinación D7000+35 mm f1.8G es la caña. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 10 de Junio de 2013 Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 yo lo tuve y es bastante bueno el 18-105. Ahora no quito el 50 mm de la d90...ese si que es la repera! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 7 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2013 yo lo tuve y es bastante bueno el 18-105. Ahora no quito el 50 mm de la d90...ese si que es la repera! Sí señor!, he tenido la suerte de probarlo y al igual que el 85 1.8G, menuda calidad que ofrecen! Ahora después de haber probado estos fijos estoy dándole vueltas al 28 1.8G, 50 1.8G y buen par de botas para sustituir todos los zoom que hay en mi firma, gano en calidad y aligero la mochila, eso sí, pierdo versatilidad pero..., ya no hay vuelta atrás Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 7 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2013 Sí señor!, he tenido la suerte de probarlo y al igual que el 85 1.8G, menuda calidad que ofrecen! Ahora después de haber probado estos fijos estoy dándole vueltas al 28 1.8G, 50 1.8G y buen par de botas para sustituir todos los zoom que hay en mi firma, gano en calidad y aligero la mochila, eso sí, pierdo versatilidad pero..., ya no hay vuelta atrás El 28 1.8g debe de ser bastante. ..cañero y para mi más versatil que el 35 1.8g que no me gustó nada. Ese sigma 17 50 no lo sueltes hombre! salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 7 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2013 El 28 1.8g debe de ser bastante. ..cañero y para mi más versatil que el 35 1.8g que no me gustó nada. Ese sigma 17 50 no lo sueltes hombre! salud Es que estoy pensando ya en el FX y quiero ir allanando el camino por si se presenta una buena oportunidad, tener cash Es una mala bestia ese 17-50, aunque últimamente no lo he usado prácticamente nada y haciendo pruebas a 50mm comparándolo con el 50 1.8G, me gustó mucho mas este último por el desenfoque, siempre pensando en los retratos claro. Me da que en breve estará en el mercadillo junto a los otros dos, que dicho sea de paso, apenas los he usado..., como siempre mucho equipo, poco tiempo y lo peor, poco fotógrafo jajaja! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas