Jump to content

18-105 VR...¿resultado mediocre?

izq
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola!

Quisiera plantear una cuestión a ver si me pueden orientar: (soy novato y aún estoy verde en estos temas)

Estoy pensando en comprar un 18-105 VR para mi recién adquirida D5100, pero leyendo en otro tema se me ha planteado la duda al haberme encontrado con este comentario:

" ...el 18-105vr es legendario en calidad y nitidez en la D90 por su sensor de 12 megapixeles. Pero en la D5100 te dará un resultado mediocre al ser mucho más exigente en lentes. Los 16mpx de la D5100 gustan lentes de calidad..."

Lo de: "...un resultado mediocre...", da que pensar...

Esto me lleva a creer que no todos los objetivos valen para según qué cámaras, ¿es esto cierto?, en caso afirmativo, ¿dónde puedo informarme de qué objetivos me valen para la D5100?, he buscado por el foro y he visto algún tema similar pero esta cuestión concreta no y tampoco quería meter mi pregunta en el hilo de otro compañero.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes usar tranquilamente el 18-105 VR en tu D5100 que va a rendir perfectamente.

Tmpoco hay que creerse todo lo que se lee, pues hay muchos comentarios erróneos y sin fundamento circulando por la red.

Un saludo

+1

Enlace al comentario

Hola, yo lo tengo con la D5000 y estoy super conteto con él, es un todoterreno muy bueno, sobre todo teniendo en cuenta su precio. Como te han comentado los compañeros, evidentemente no es el mejor objetivo del mercado, pero yo creo que por relación calidad/precio está muy bien dotado.

Si te haces con él creo que no te defraudará.

Saludos

Enlace al comentario

Tengo la D7000 con el 18-105mm y es un objetivo que te va dar unos resultados sorprendentes. Evidentemente que hay opticas de mayor calidad, pero este para ser un kitero esta genial. Además de ser un buen todoterreno.