Jump to content

blackrapid

superlite77
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¿nadie sabe donde encontrar esa zapata de las bandoleras de quita y pon rapidas ??

Normalmente viene al comprar un tripode o rotula con sistema de cambio rapido. Si tienes monfroto puedes comprarla suelta. Busca por zapata cambio rapido con la marca de tu tripode

Editado por periprocto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 667
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Imágenes publicadas

Normalmente viene al comprar un tripode o rotula con sistema de cambio rapido. Si tienes monfroto puedes comprarla suelta. Busca por zapata cambio rapido con la marca de tu tripode

perdona , pero me refiero a la zapata que trae la bandolera....que lleva dos cojidas una para la propia bandolera y otra para meter la epuñadora que se coloca en la camara para cojerla con una mano y no se te caiga y se sujera en la mano y en ese punto tambien de la zapata.....................y tu me comentas la zapata del tripode de quita y pon y no me referia a esa.........gracias de todas formas

Enlace al comentario

perdona , pero me refiero a la zapata que trae la bandolera....que lleva dos cojidas una para la propia bandolera y otra para meter la epuñadora que se coloca en la camara para cojerla con una mano y no se te caiga y se sujera en la mano y en ese punto tambien de la zapata.....................y tu me comentas la zapata del tripode de quita y pon y no me referia a esa.........gracias de todas formas

te refieres a esta?  

post-76343-0-09252800-1402848430.jpg

yo la tengo y si estas dispuesto a correr con los gastos de envió yo te la mando, no la quiero para nada ya que me comprare la Carry Speed, ya me dirás, 

Enlace al comentario

te refieres a esta?  

attachicon.gifIMG_20140615_180506325.jpg

yo la tengo y si estas dispuesto a correr con los gastos de envió yo te la mando, no la quiero para nada ya que me comprare la Carry Speed, ya me dirás, 

Es esa pero yo la que tengo es igual que la tuya, la busco con la pestaña que no tenga el angulo ese de 90º para que cuando ponga la camara en una mesa, pues quede plano...............ese es el problema mio y del chico que ha abierto este tema que no sabemos donde buscarla plana, porque tenemos muñequera que se amarra ahi, mas la bandolera rapid y tambien pues necesitamos la rosca para el tripode.............en definitiva plano.

Enlace al comentario

se puede cortar el angulo. jejeje. con una segueta

JEJEJE,............. ya, pero hago el agujero y luego cuando ponga la zapata no puedes meter el mosqueton..........lo que he pensado es llevarmelo al trabajo y  con un torno doblar ese angulo  y ponerlo perpendicular...........es la solcion mas sencilla aunque brutita.

Enlace al comentario

Tengo una BlackRapid Sport. El equipo más pesado que por ahora tengo es una D610 - Nikon 70-300mm. He salido con la correa y todo perfecto, sin embargo, prefiero una segunda cuerda de seguridad. ¿Alguien ha usado la siguiente?

Screen%20Shot%202014-05-17%20at%2012.01.Screen%20Shot%202014-05-17%20at%2012.01.

Lo que me gustaría saber es dónde encontrarla...

Enlace al comentario

Lo que me gustaría saber es dónde encontrarla...

En ebay la tienes por $9,40 USD con gastos de envío free.

Según B&H es un cordón y mosquetón de acero revestido con una fibra especial para no dañar el cuerpo de la cámara.

Editado por ito12ito12
Enlace al comentario

Tengo una BlackRapid Sport. El equipo más pesado que por ahora tengo es una D610 - Nikon 70-300mm. He salido con la correa y todo perfecto, sin embargo, prefiero una segunda cuerda de seguridad. ¿Alguien ha usado la siguiente?

Screen%20Shot%202014-05-17%20at%2012.01.Screen%20Shot%202014-05-17%20at%2012.01.

En decathlon o tiendas de material de montaña tienes cordinos de 2-3mm por cuatro perras con los que te puedes fabricar algo así en un momento ;)

Enlace al comentario

En decathlon o tiendas de material de montaña tienes cordinos de 2-3mm por cuatro perras con los que te puedes fabricar algo así en un momento ;)

Gracias. Me daré una vuelta por Decathlon para buscar esos cordones y un mosquetón. Supongo que lo que tiene en el nudo es un cacho de tubo termoretráctil.

Enlace al comentario

El mosquetón en la tienda del primo del mago Merlin, 1,05€.
El cordón el que tu quieras pero en la tienda de deportes francesa que empieza por DE y acaba por LON, tienen pequeños ovillos de cordón técnico de diferentes calibres que no llega a 5€ los 5 metros.
Nudo corredizo tipo Horca y a correr, hace más de dos años que lo llevo yo mis correas.

Saludos.

Editado por anblanco
Enlace al comentario

Si, es un tubo termorretractil. Eso en cualquier ferretería lo mismo hasta te lo regalan. El mosquetón en tiendas de montaña pide un maillón. Cuestan unos 3€.
Eso si, lo mismo ni te hace falta. Puedes hacer un aro con el cordino con un nudo doble pescador:

y luego enganchar a la cámara y a la black rapid con nudos de alondra:

Hay sitios que el cordino te lo venden por metros (los cordinos de 2-3mm no estoy seguro). Con un metro que pilles te vale y suelen aguantar bien el peso a pesar de ser muy finitios.

Editado por Mygor
Enlace al comentario

El mosquetón en la tienda del primo del mago Merlin, 1,05€.

El cordón el que tu quieras pero en la tienda de deportes francesa que empieza por DE y acaba por LON, tienen pequeños ovillos de cordón técnico de diferentes calibres que no llega a 5€ los 5 metros.

Nudo corredizo tipo Horca y a correr, hace más de dos años que lo llevo yo mis correas.

Saludos.

Muchas gracias compañero. Te agradezco el dato y los precios.  :1good:

Enlace al comentario

Hola,

En estas correas rapidas estoy viendo enganches como este:

post-87527-0-13049700-1403644601.jpg

Vale, que el mosqueton y el amarre a la camara sean de metal, pero si se rompe este otro tipo de enganches, que en todos los casos paracen de plastico, pues mal. No veo que nadie mencione esto, asi que me gustaria entender porqué no es un problema.

Salu2,

--

Enlace al comentario

Hola.

Gracias a todas las personas que tienen dos pies y dos manos y se han pasado por este hilo a explicar unas cosas ciertamente interesantes en torno a precauciones adicionales para intentar evitar que la(s) cámara(s) caiga(n) al suelo (Yo tengo "cuatro pies" y, además, mi magín no da de sí lo suficiente).

Enlace al comentario

Si, es un tubo termorretractil. Eso en cualquier ferretería lo mismo hasta te lo regalan. El mosquetón en tiendas de montaña pide un maillón. Cuestan unos 3€.

Eso si, lo mismo ni te hace falta. Puedes hacer un aro con el cordino con un nudo doble pescador:

y luego enganchar a la cámara y a la black rapid con nudos de alondra:

Hay sitios que el cordino te lo venden por metros (los cordinos de 2-3mm no estoy seguro). Con un metro que pilles te vale y suelen aguantar bien el peso a pesar de ser muy finitios.

Mira que soy un negado para estos de los nudos pero con los vídeos que has publicado ha sido muy fácil.

Muchas gracias por tu ayuda.

Enlace al comentario

Hola, alguien puede indicarme si esta correa es una focus original o una imitación? Es que he visto tantos modelos con este logotipo...

http://www.amazon.es/Quick-Rapid-Shoulder-Olympus-Panasonic/dp/B00BGP8KUA/ref=sr_1_4?s=electronics&ie=UTF8&qid=1404127033&sr=1-4&keywords=quick+strap

Por lo que llevo leído todos los poseedores de una focus estáis contentos.

Gracias!

Enlace al comentario

Hola, alguien puede indicarme si esta correa es una focus original o una imitación? Es que he visto tantos modelos con este logotipo...

http://www.amazon.es/Quick-Rapid-Shoulder-Olympus-Panasonic/dp/B00BGP8KUA/ref=sr_1_4?s=electronics&ie=UTF8&qid=1404127033&sr=1-4&keywords=quick+strap

Por lo que llevo leído todos los poseedores de una focus estáis contentos.

Gracias!

Es la Focus verdadera. Los modelos antiguos tenían otro logo.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Lo que os decía: Mosquetón de acero con cierre de seguridad del LM (blister de dos unidades de 3,5 cm 1,35€) un trocito de cordón técnico del Decathlon, y ya está.
El mosquetón lo he forrado con tubo termoretráctil para que el metal no roce con la cámara. Ya se puede aflojar el tornillo o romperse el mosquetón de la Focus o de la Black Rapid que la cámara no caerá.

Saludos.

post-10408-0-46200900-1405949801.jpg

Enlace al comentario