Jump to content

blackrapid

superlite77
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 667
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Imágenes publicadas

Hola buenas, tengo una duda respecto a la black rapid. Es necesario cambiar el plato y el tornillo para esta correa?

Me explico, tengo el tripode mantona scout. El plato y el tornillo son identicos al manfrotto. Seguramente la calidad del material no lo sea. Puedo enganchar la black rapid al tornillo y plato del mantona?, o por seguridad, compro el fastern tr1 y un plato manfrotto 200 ?? Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas, tengo una duda respecto a la black rapid. Es necesario cambiar el plato y el tornillo para esta correa?

Me explico, tengo el tripode mantona scout. El plato y el tornillo son identicos al manfrotto. Seguramente la calidad del material no lo sea. Puedo enganchar la black rapid al tornillo y plato del mantona?, o por seguridad, compro el fastern tr1 y un plato manfrotto 200 ?? Gracias.

Hombre, el plato tú sabrás lo fiable que es, y si hasta ahora te ha funcionado bien, no debería ser diferente. Pero en cuanto al tornillo, si no es recomendable el anclaje de la bandolera en el auténtico de Manfrotto, yo en el tuyo tampoco lo haría. Por lo que cuesta, más vale asegurar con un Tr1 y le añades un lazo de seguridad, como los que se ha ido fabricando la gente por aquí. Porque una caída desde esa posición tiene malas pulgas.

Un saludo.

Enlace al comentario

Me auto cito...

.....

No sé, esta ha sido mi pequeña review de lo leído en todo el hilo y esta correa (Carry Speed) que me he encontrado buscando información y que me ha parecido muy interesante. De precios no hablo, como ya se ha dicho hasta la saciedad, cada uno dispone lo que considera más oportuno a sus creencias e intereses.

Si alguien conoce algo en contra de su adquisición, que hable ahora o calle para siempre, jejeje.

No en serio, la verdad es que estoy pensando en pedirla, salvo que en los próximos días alguien ponga motivos de peso en su contra, porque lo que yo he visto inicialmente como ventajas, lo mismo alguien lo ve al contrario, por eso agradecería vuestra opinión al respecto.

Gracias por toda la información aportada hasta ahora.

Saludos.

Bueno, ya que nadie habló al respecto imagino que no debía ser mala opción del todo, así que finalmente y por los motivos expuestos en el post original, he comprado una correa bandolera Carry Speed FS-PRO de la cual abriré un tema específico para mostrar todo lo relativo a ella, mis primeras impresiones de uso, y si se han cumplido las ventajas que advertía con respecto a las BlackRapid, Focus y demás imitaciones.

Un saludo

Enlace al comentario

Buff.... por fin, he leido mas sobre la correa que sobre la camara... :fiesta:

Y como esta la cosa "mu malita" me he decidido por esta, por el tema de poder ponerla en el monopié en un plis:

http://www.ebay.es/itm/400458024446?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

Y lo mismo me lio la manta a la cabeza y en un acto de locura, tambien pido esta... :lol:

http://www.ebay.es/itm/400356526891?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

Esperemos que aguanten la D300s+grip y el Bigma

Saludos

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Hola estoy animado a comprar una BlackRapid, puedes decirme si la compraste y que tal resultado te da. Gracias

Son de muy buena calidad y acabados, muy cómodas. No me veo cargando la cámara sin una, y pues de lo mejor en el mercado, que habla por sí sólo.

Enlace al comentario

Despues de leer todo el post, me he decidido ha comprar alguna de las clonicas, seguramente la Focus.

Aun asi tengo una ultima duda y es la longitud de la correa. Mido 195 y tengo miedo que me quede corta. Por otro lado, no se si hay algun modelo que sea mas largo que el resto (quitando la BR).

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario

Tengo una Focus y tras patearme Paris durante un mes he de decir que el resultado es magnífico, la he llevado siempre conmigo y no he notado que llevase cámara ya que se hace olvidar en esa posición. Personalmente le he quitado la sobaquera porque me molestaba, es cierto que se desplaza sin este accesorio pero me daba igual, preferia la comodidad.

Enlace al comentario

Bueno pues tras 50 dias de espera al fin me llegó, es la primera que comento un poco mas arriba, totalmente recomendable, el otro dia le meti una caminata de unos 5 km por campo con d300+grip+bigma y ni te enteras que llevas nada, ademas es super rapido encararse la camara.

Estoy muy contento, sin duda son los 7€ mejor gastados de mi vida... ;)

Enlace al comentario

Bueno pues tras 50 dias de espera al fin me llegó, es la primera que comento un poco mas arriba, totalmente recomendable, el otro dia le meti una caminata de unos 5 km por campo con d300+grip+bigma y ni te enteras que llevas nada, ademas es super rapido encararse la camara.

Estoy muy contento, sin duda son los 7€ mejor gastados de mi vida... ;)

le vas a poner el "cordón de seguridad" ??  

yo tengo una "china" como la tuya y la verdad es que me acongojo un poco cuando llevo la d300s con el grip colgando de  "8 euros"   :D

¿a alguno/a  le ha salvado la vida dicho cordón?

Enlace al comentario

Por si a alguno le sirve, llevo (llevaba) un año con una copia china tan contento, y desde hace algún tiempo la llevo(llevaba) con una correa de seguridad q le hice. Hace dos semanas, nada mas colgarme la cámara, ponerle la correa de seguridad y empezar a andar, el enganche del mosquetón se soltó debido al desgaste y la cámara se hubiera ido al suelo.

No se si volveré a comprarme otra, si sera original o si cambiare de modelo, pero la verdad es q es muy muy cómodo, antes acababa con el cuello roto después de un día con la cámara a cuestas y con este sistema no he vuelto a sufrir dolores.

Un saludo

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 escribiendo con Manos 2 y Dedos 10

Enlace al comentario

nada mas colgarme la cámara, ponerle la correa de seguridad y empezar a andar, el enganche del mosquetón se soltó debido al desgaste y la cámara se hubiera ido al suelo.

Podrías aclararme ¿Se rompió el enganche cuadrado metálico que coje al mosquetón, el mosquetón o la tela?  Gracias...

Saludos.

Enlace al comentario

Hola hace una semana pedi esta correa http://www.ebay.es/itm/221295821993?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649 pero lo que no me gustaba era la union del mosqueton a la hebilla y pense que le haria un apaño. Y para colmo aunque no es lo mismo a los dos dias la correa del perro se me rompio por esa union.

Cuando la tenga me tendre que hacer algo para asegurar.

saludos

Enlace al comentario

Por si a alguno le sirve, llevo (llevaba) un año con una copia china tan contento, y desde hace algún tiempo la llevo(llevaba) con una correa de seguridad q le hice. Hace dos semanas, nada mas colgarme la cámara, ponerle la correa de seguridad y empezar a andar, el enganche del mosquetón se soltó debido al desgaste y la cámara se hubiera ido al suelo.

No se si volveré a comprarme otra, si sera original o si cambiare de modelo, pero la verdad es q es muy muy cómodo, antes acababa con el cuello roto después de un día con la cámara a cuestas y con este sistema no he vuelto a sufrir dolores.

Un saludo

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 escribiendo con Manos 2 y Dedos 10

Estaria bien indicar de que modelo se trata y donde la compraste. Seria de mucha utilidad.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario

hoy he comprado el cordón de seguridad en Decathlon, pero me queda averiguar como se engancha, voy a darme una vuelta por el foro a ver si veo las fotos explicativas de los compañeros, o si alguno me puede orientar se lo agradeceré.

Salu2 

Enlace al comentario

ni sé te ocurra engancharlo a un Clonico, excepto que te de lo mismo que la cámara "bese" el suelo.

ahora saldrán los que se fían de su Clonico a muerte , vale, lo entiendo, pero yo no confio mi equipo fotográfico a la cantidad de pegamento que hayan puesto en un Clonico en una fábrica China que vete tu a saber el control de calidad que usan.

ten en cuenta que depende de que equipo uses, es mucho peso pendiente de una zona pequeña.

Saludos

Enlace al comentario