PATXI Vela Publicado 2 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2012 (editado) Hola, en realidad no sabia si ponerla aqui en retrato, pero.... Editado 2 de Marzo de 2012 por PATXI Vela Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernanditoshop Publicado 3 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2012 PRECIOSA, se te dan muy bien las fotos amorosas, estoy robandote visualmente un poco! espero que no te moleste. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caku Publicado 3 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2012 (editado) me gusta lo que transmite,y ese juego de sombras,lo que si que no me agrada tanto es la falta de nitidez y esos halos blancos en el rostro del chico Editado 3 de Marzo de 2012 por caku Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 3 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2012 PATXI, eres una caja de Pandora, que buenas tomas de verdad, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aoroman Publicado 3 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2012 Muy buena fotografia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kye Publicado 19 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2012 Buena imagen, desprende aire de cine. Me gusta ese casi total enmarcado de la imagen gracias al marco de la ventana, y por supuesto todos los puntos suspensivos que pueda imaginarse cada cual. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Larri Publicado 19 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2012 muy buena, si señor, la pena no haberla subido un poquito mas grande para disfrutar de los detalles y muy interesante la idea de exteriorizar el punto de vista a traves de una ventana, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas