Jump to content

¿Una de Fallas?

luismontero

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 174
  • Creado
  • Última respuesta

Emilio, pienso igual que Pedro, no estan nada mal, sobre todo por lo dificil que es hacer este tipo de fotos....la primera esta muy bien enfocada, solo faltaria algo de encuadre, Ya quisiera yo haber podido ir para por lo menos intentar alguna como estas.

Donde puedo ver los datos exif ????

saludos.......CG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pongo unas fotos de la Cabalgata del Fuego, no son para tirar cohetes pero deja constancia:

Y una cremá de fin de fiestaaaaaaa.

Emilio, me parecen muy buenas fotos :copa: , como ya te han dicho no son fáciles de obtener este tipo de tomas, aun así el resultado es bueno, mucho en mi opinión.

A mi también me gustaría ver los exif.

Saludosss

Enlace al comentario

• Moderadores

Como ya he comentado que llegué tarde a la del fuego me fuí a la parada mora.

Pongo alguna de encuadre cerrado que tienen un procesado rapidito, que las otras hay que dedicarle mas tiempo que no veáis la contaminación lumínica que teníamos.

7000879743_a2445b0e3a_b.jpg

6854762488_f77cba9012_b.jpg

7003216665_dd0c2ba535_b.jpg

Saludos

Enlace al comentario

• Moderadores

¡¡Hombre!! Don Franssico ya de regreso, a ver si no pones los dientes largos con las fotos que has hecho.

La última me parece brutal Rabla

Saludos

PD: no hiciste a los tambores ;) ??

Pues si, estoy de acuerdo. Me gustan todas, pero la última es fantástica.

A mi tambien la que mas me gusta es la tercera........ a ver si publicas mas de las fallas....

Rabla, ¿ donde puedo ver alguna galeria con tus fotos con los datos exif ????

slds.....CG

Eso es que todavía estáis con el resacón fallero y las veis con buenos ojos.

Saludos

P.D. litugoD5100, de momento todas las fotos que subo les tengo eliminado los exif (es una manía).

Estas están hechas: 1/60 f4 iso1600, flash +0.3 a 45º con difusor y tarjeta

Saludos

Enlace al comentario

¡¡Hombre!! Don Franssico ya de regreso, a ver si no pones los dientes largos con las fotos que has hecho.

Saludos

P.D. litugoD5100, de momento todas las fotos que subo les tengo eliminado los exif (es una manía).

Saludos

que mala mania ché ¡¡¡¡.....je,je....

Enlace al comentario

Saludos

Están requetebien, pero lo de poner el flash a 45º es el puntazo para dar más relieve a los rostros....., cuando me haga mayor ya intentaré hacer fotos como las tuyas.. :lol: :lol:

Enlace al comentario

Pongo unas fotos de la Cabalgata del Fuego, no son para tirar cohetes pero deja constancia:

DSC2698.jpg

DSC2707.jpg

DSC2722.jpg

DSC2736.jpg

DSC2752.jpg

Hola Emilio muy buenas las fotos, y más sabiendo la dificultad que tienen. Yo me acerqué por allí pero ya eran las 19:30 y había muchísima gente, así que apenas tengo una ó dos fotos que me gusten (que no buenas); de hecho entre las cabezas de la gente, el humo y mi falta de técnica los resultados son desastrosos :(

Como ya he comentado que llegué tarde a la del fuego me fuí a la parada mora.

Pongo alguna de encuadre cerrado que tienen un procesado rapidito, que las otras hay que dedicarle mas tiempo que no veáis la contaminación lumínica que teníamos.

7000879743_a2445b0e3a_b.jpg

6854762488_f77cba9012_b.jpg

6854762406_809d255fce_b.jpg

Saludos

¡Otro que tampoco sabe hacer fotos! :1ok:

Coincido con los compañero en que la tercera foto es muy buena, un retrato espectacular.

Una para hacerte rabiar ...

paris20120315211819.jpg

Saludos

Veo que al final pudiste ver la torre de noche.

Una foto muy bonita, sobretodo por el desenfoque que has conseguido del entorno para que la torre tome más protagonismo.

Ya pondrás más.

Saludos.

Enlace al comentario

Mira, ese 85 descentrable... me supera! :clapping: :clapping:

El cristalito me sigue a todas partes

Cuando vallamos a la marjal de Almenara lo catas

Saludos

Guapa, guapa, con esa estela luminosa saliendo de la torre.

Por la pinta que tiene si no está echa con un PC le falta poco ¿me equivoco?

Saludos

Ud. No se equivoca caballero

Saludos

Pd: os habéis cruzado

Enlace al comentario

Coincido con los compañeros, me gustan las 3 de la parada mora y la ultima foto la que más me gusta.

Pakar, con esa foto tan guapa, nos dejas con la miel en los labios, se que tienes más, manifiestalas...

Para los que estáis interesados en los exif de las fotos de la cabalgata del fuego, cuando tenga un rato las pondré. Ya se que son muy difíciles de hacer, por eso no esperaba que saliese alguna foto decente, mucha oscuridad, mucho humo, si no había fuego la cámara no enfocaba, es complicado sobre todo sin medios y sin controlar otras técnicas básicas de la fotografía.

Enlace al comentario

Saludos

Saludos

Rabla, yo estoy suspendido en lo del flash, no entiendo lo de 45º con difusor y tarjeta, espero que cuando sea grande aprenda a hacer fotos con el flash, ( ni con el incorporado se hacerlas)........a esa clase no asistí ......je,je....

Enlace al comentario

• Moderadores

Rabla, yo estoy suspendido en lo del flash, no entiendo lo de 45º con difusor y tarjeta, espero que cuando sea grande aprenda a hacer fotos con el flash, ( ni con el incorporado se hacerlas)........a esa clase no asistí ......je,je....

Lo ideal hubiera sido el flash fuera de la cámara, pero al no tener ayudante lo tenía que llevar montado en la cámara.

Problema con estos señores: ropas y abalorios varios brillantes, así como un maquillaje también con tendencia a brillar (como muestra la nariz quemada, he editado la foto inicial corrigiendo algo esto)

Al llevar el flash en la cámara lo que hice es poner el cabezal girado unos 45º hacia arriba, le puse un difusor que lleva para que abriera mas el haz y como lo tenia girado hacia arriba le puse una tarjeta en la parte superior para que parte de la luz que se escapaba por detrás rebotara hacia el sujeto.

Luego, al proyectarme sobra inferior los ojos me los ha oscurecido consiguiendo algo de efecto de 'hombre siniestro'.

De todas formas, si te fijas bien, seguro que le sacas unos cuantos defectos (yo los veo pero no te los voy a decir :lol: )

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...