Jump to content

¿Una de Fallas?

luismontero

Publicaciones recomendadas

Pues como dice el título del tema, ¿qué os parece hacer una quedada ahora en Fallas? Sé que puede ser un poco arriesgado por el tema de la seguridad del equipo con tanto bullicio de gente, pero con la D60 nunca tuve ningún percance.

Bueno lo suyo sería quedar cuando ya estuviesen plantados los monumentos y por qué no, disfrutar de una mascletá en buena compañía. La fecha definitiva es el sábado 17 por la mañana.

La hora entre 09:00 y 09:30 en el reloj de la estación del Norte.

Así que por mí la convocatoria queda abierta ¡hagamos una traca de obturadores! :idea:

Asistentes:

1. Luis + pareja: sábado por la mañana, y por qué no, parte de la tarde.
  2. Emofer: sábado por la mañana.
  3. CarmenCo: sábado por la mañana.
  4. yazoo13: sábado por la mañana.
  5. khaiman: sábado por la mañana.
  6. Ramarna: sábado por la mañana.
  7. litugoD5100: sábado por la mañana.
  8. gt3000d: sábado por la mañana.
  9. Paco Tortosa: sábado por la mañana.
  10. Consocer: sábado por la mañana.

Por confirmar:

1. Fossy: sábado por la tarde.
  2. Rabla: sábado por la mañana.
  3. Mael21: sábado por la mñana.

Por supuesto se admiten sugerencias.

Saludos y sed buenos con los petardos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 174
  • Creado
  • Última respuesta
  • Moderadores

Complicado el tema de las fallas... jejeje..

El 18 tengo que afotar la ofrenda... y el finde entero va a ser una locura cayendo como cae...

Normalmente yo voy por las tardes a primera hora (si a las 4 puedo estar dando guerra, pues mejor...). Ya veremos como lo tengo este año... ;)

Enlace al comentario

Yo este año huyo de las fallas y me voy lejos de la terreta... siento perderme esta KDD

No os olvidéis el día 8 de este evento para los apasionados de lo coches, yo igual me paso...

XLII Ronda Fallera de coches de L Antigor - Fallas 2012 en Valencia

Un año mas, tomaran la salida el proximo jueves 8 de marzo de 2012 la XLII Ronda Fallera de coches de L´Antigor 2012 con motivo de las Fallas 2012

El evento tendra lugar a las 12:00 horas desde la Plaza del Ayuntamiento de Valencia y donde la Falleras Mayores daran el pistoletazo de salida.

Saludos

Enlace al comentario

• Moderadores

Mira que pillarme siempre currando... B)

Cuando voy yo a ver y fotografiar las fallas, en las mas importantes siempre entro dentro, sino es imposible....

Algun problema con eso? (al final es un dinerito como veamos tres o cuatro...)

Enlace al comentario

• Moderadores

Si puedo, yo normalmente hago las dos cosas.

Primero me voy por las tardes antes de la "plantá". Luego, una vez ya plantadas, voy tambien por las tardes un rato por zonas (sobre las 5 de la tarde ya estoy en la primera y voy dando vueltas mas o menos hasta las 8...).

Y el 19 habitualmente me voy sobre las 8 de la mañana a ver las que me queden y a afotar a la virgen.

Enlace al comentario

Ya estaba echando de menos otra quedadita del comando che :1good: , hay que ver lo que engancha esto.

El problema es que en fallas habrá bastante peña con compromisos y lo veo algo complicado, aun así si hay que poner preferencias por mí sería ideal el sábado por la mañana, pronto, e incluso si hay ganas seguir un rato por la tarde. De todos modos, no estoy confirmando que pueda ir, pues todavía no se si podré, es solo una sugerencia del día que creo sería mas apropiado.

Estaré pendiente del hilo.

Saludos.

Enlace al comentario

Yo este año huyo de las fallas y me voy lejos de la terreta... siento perderme esta KDD

No os olvidéis el día 8 de este evento para los apasionados de lo coches, yo igual me paso...

XLII Ronda Fallera de coches de L Antigor - Fallas 2012 en Valencia

Un año mas, tomaran la salida el proximo jueves 8 de marzo de 2012 la XLII Ronda Fallera de coches de L´Antigor 2012 con motivo de las Fallas 2012

El evento tendra lugar a las 12:00 horas desde la Plaza del Ayuntamiento de Valencia y donde la Falleras Mayores daran el pistoletazo de salida.

he visto por ahí que os vais a París, así que pocas tracas y petardos vas a tener por allí :lol: . Este evento que citas estará muy bien , a mi por lo menos me encantaría acudir, el problema es que no podré pues estaré trabajando, así que en otra ocasión nos veremos.

Pues nada tocayo, buen viaje y que lo paseis cojonudamente bien :1ok:

Saludos.

Enlace al comentario

he visto por ahí que os vais a París, así que pocas tracas y petardos vas a tener por allí :lol: . Este evento que citas estará muy bien , a mi por lo menos me encantaría acudir, el problema es que no podré pues estaré trabajando, así que en otra ocasión nos veremos.

Pues nada tocayo, buen viaje y que lo paseis cojonudamente bien :1ok:

Saludos.

Procuraré asistir a los coches antiguos y así os comento que tal y si vale la pena para otro año

Gracias tocayo, ya os enseñaré alguna foto cuando cuando vuelva del viaje

Saludos

Enlace al comentario

Pues con todo el dolor de mi corazón me han confirmado mis colegas Madrileños que se vienen a las fallas así que no puedo ir a esta kdd, igual nos vemos ya que estaremos por Valencia el sábado por la mañana haciendo de guías turísticos....

Espero que os lo paseis fenomenal.

Un abrazo,

Ramón

Enlace al comentario

Editado el primer mensaje con los asistente.

Por cierto Pakar es posible que yo también me acerque a ver los coches, lo que no sé es si podré estar allí a las 12, ya te doy un toque si estoy por ahí.

Ramón no dudes en llamar el sábado si estás por Valencia con tus colegas, aunque sólo sea para tomar un café.

Saludos.

Enlace al comentario

Por cierto Pakar es posible que yo también me acerque a ver los coches, lo que no sé es si podré estar allí a las 12, ya te doy un toque si estoy por ahí.

Ramón no dudes en llamar el sábado si estás por Valencia con tus colegas, aunque sólo sea para tomar un café.

Saludos.

Buenas Luis, yo voy a intentar estar allí sobre las 10:30 o así, ojo que a las 12:00 es la salida del recorrido si llegas mas tarde te será mas complicado...

http://www.vivirvalencia.com/5880/eventos/xlii-ronda-fallera-de-coches-de-l-antigor-fallas-2012-en-valencia

Saludos

Enlace al comentario

Pues si, me uno al sábado 17 por la mañana, aunque puedo todo el día.

Otra cosa y no quiero mezclar temas, el día 19 esta la cabalgata del fuego y a mi me gusta verla en Porta de la Mar, si alguien estará por allí nos podíamos ver y afotar juntos. También me gustaría saber si hace falta alguna autorización o algo parecido para poder estar dentro de la cabalgata y poder afotar mejor.

Comando che, comando che, en alerta esta.

jajajajaja

Saludos

Enlace al comentario

Saludos.

Hecho, el sábado por la mañana te llamo y me dices por donde andáis, aunque sea solo para tomar unas cervezas o hacernos un café.

Un abrazo,

Ramón.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...