Moderadores Rabla Publicado 18 de Marzo de 2012 Moderadores Compartir Publicado 18 de Marzo de 2012 Pues como demuestran las imágenes ¡Paco saldó su deuda! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
litugo Publicado 18 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2012 hola a todos, yo tardaré unos días en editar las mías. Como os dije tenía el día ajetreado, al final aún volví a las 4 de la madrugada a casa!! Y no de fiesta precisamente. Me encantó la reunión muy buena gente todos, me supe mal tenerme que ir tan pronto porque la verdad es que estaba muy a gusto. Ya te vimos en Ná jordana como a las 3 de la tarde.....¡¡¡¡ ibas con una camiseta rosa ....o no eras tu ?? por cierto amigos ......con ese nivel me da temor colgar alguna de mis 250 capturas......pronto colgare alguna.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mench Publicado 18 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2012 Veo que lo pasasteis genial. Al final no pude ir ni por la tarde y creo que hoy domingo... me agobio sólo de pensar la gente que habrá. Nos vemos el 21 en l'Albufera!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emofer Publicado 18 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2012 Por aquí pongo algunas más: Esta ultima es de esta mañana: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luismontero Publicado 18 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2012 Buenas tardes a tod@s, como he encontrado un hueco esta tarde os subo algunas fotos de la quedada. Cómo no en primer lugar va la de grupo, en la cual he insertado unos numeritos para que nos podamos etiquetar (quien quiera) y así ir quedándonos con las caras de todos. emofer: Emilio Moya khaiman: Adrià Noguero CarmenCo_D7000: Carmen Coronado yazoo13_D7000: Paco LLorente luismontero_D60: Luis Montero litugo_D5100: Carlos Gomez Paco Tortosa_D3100: Paco Tortosa Ahora va la foto de la posturita famosa...... creo me voy a sacar un sobresueldo como modelo jejeje. Después de tanto esfuerzo y sufrimiento buscando el ángulo correcto (que fresquito se estaba en el suelo.....) ahí va el resultado: Sé que es un poco decepcionante para haberme tirado por el suelo, pero uno no da mas de sí. Ahí va una toma del otro lado: Ahora os dejo una que me gusta mucho: Y ahora va un variadito: (Igualitos que nosotros) ¡Nikonistas en acción! Qué buen rato nos hizo pasar el animalito. Si quereís ver más en mi Flickr las podeís ver. Si alguien quiere la de grupo que no dude en pasarme su mail por mp y se la envío. Por cierto Pedro te voy a enviar un mp con mi correo para que me pases la foto esa del tío ese que estaba por el suelo haciendo como que sabía hacer fotos. Paco para ti va otro que también me cazaste por el suelo. Si alguien mas tiene alguna que no dude en pasármela. Cómo no, lo mejor fue la compañía y el bocadillo que nos comimos mientras nos tiraban petardos los niños jejeje. Saludos a tod@s Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Llorente Publicado 18 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2012 Cómo no en primer lugar va la de grupo, en la cual he insertado unos numeritos para que nos podamos etiquetar (quien quiera) y así ir quedándonos con las caras de todos. yazoo13_D7000: Pedro Llorente luismontero_D60: Luis Montero Enviada " la fotillo" por mp........ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
litugo Publicado 18 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2012 mensaje repetido borrado...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
litugo Publicado 18 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2012 no se como poner mi nombre en el numero 7. litugoD5100 = Carlos Gomez allí os mando algunas mias....podeis comentar el resultado final .... Maria Alejandra Fartons 1 por Carlos Gomez Gutierrez, en Flickr Falla 3 por Carlos Gomez Gutierrez, en Flickr la misma pero diferente encuadre .... Falla 5 por Carlos Gomez Gutierrez, en Flickr Falla 6 por Carlos Gomez Gutierrez, en Flickr fallas 21 por Carlos Gomez Gutierrez, en Flickr fallas 20 por Carlos Gomez Gutierrez, en Flickr fallas 23 por Carlos Gomez Gutierrez, en Flickr fallas 24 por Carlos Gomez Gutierrez, en Flickr fallas 22 por Carlos Gomez Gutierrez, en Flickr fallas 17 por Carlos Gomez Gutierrez, en Flickr fallas 19 por Carlos Gomez Gutierrez, en Flickr fallas 15 por Carlos Gomez Gutierrez, en Flickr fallas 14_1 por Carlos Gomez Gutierrez, en Flickr fallas 16 por Carlos Gomez Gutierrez, en Flickr Evidentemente esta la hice despues de la cerveza...... fallas 18 por Carlos Gomez Gutierrez, en Flickr Y dos del chaval ..... fallas 26 por Carlos Gomez Gutierrez, en Flickr fallas 25 por Carlos Gomez Gutierrez, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
litugo Publicado 18 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2012 Este es el enlace con el album completo en flirckr http://www.flickr.com/photos/50224634@N07/sets/72157629606555049/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Llorente Publicado 18 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2012 Buenas tardes a tod@s, como he encontrado un hueco esta tarde os subo algunas fotos de la quedada. yazoo13_D7000: Pedro Llorente luismontero_D60: Luis Montero litugo_D5100 : Carlos Gomez no se como poner mi nombre en el numero 7. litugoD5100 = Carlos Gomez allí os mando algunas mias....podeis comentar el resultado final .... Ya te comento yo......., a ver si aprendemos a encuadrar......., o eso o me tengo que quitar la cerveza........, y como que no estoy por la labor...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 18 de Marzo de 2012 Moderadores Compartir Publicado 18 de Marzo de 2012 ¡¡Coooñ..!! El Bueno, El Feo y El Malo Director: litugoD5100 Leone Musica: Nikon Morriconne Interpretes: Paco Eastwood, Rabla Van Cliff, Emofer Wallach :D Saludos: (¿O mejor Duelo al Sol?) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarmenCo Publicado 18 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2012 Oyeee! buenos reportajes! algunos estabais más por fotografiar a los fotógrafos que por las fallas! Emilio, ¿seguro que no era canonista? La lista: CarmenCo_D7000: Carmen Coronado yazoo13_D7000: Pedro Llorente luismontero_D60: Luis Montero litugo_D5100 : Carlos Gomez - - - Por cierto: eso de ponerme entre Carlos y Luis fue intencionado? Bueno, y para no ponerme pesada va a poner alguna de mis fotos: En Flicker más... Por cierto, Luis, yo también tengo fotos de la "posturita", si quieres te las mando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
khaiman Publicado 18 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2012 Excelentes fotos todos! La verdad es que me lo pasé genial. Siento no poner ninguna mía, pero debido a los estudios, que vivo en Lleida (y he tenido que volver de viaje), solo he tenido tiempo para pasar las fotos... Cuando edite alguna la subo... no seáis muy duros conmigo, ya os dije a algunos que yo era más de estudio y de "controlar la situación"... Bueno, la foto de grupo + Lista actualizada: 1.- 2.- 3.- khaiman: Adrià Noguero 4.- CarmenCo_D7000: Carmen Coronado 5.- yazoo13_D7000: Pedro Llorente 6.- luismontero_D60: Luis Montero 7.- litugo_D5100 : Carlos Gomez 8.- 9.- 10.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
litugo Publicado 19 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2012 Carmen,hice bastantes fotos de los compañeros porque normalmente no salimos en nuestras fotos....en uanto a tus fotos.... las de las falleras me gusta mucho esta muy buena..... la segunda le veo algo desenfocada la nariz al ninot..... Estoy intentando cargar las mias en flickr y no hay manera de que las cargue todas...son unas 4o pero no se si es porque estoy llegando a las 200 fotos publicadas.... ¿ alguien me recomienda alguna paguina donde pueda cargar muchas fotos,que me guarde los datos exif y no le baje la resolución ??? saludos........CG Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PacoTortosa Publicado 19 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2012 Excelentes fotos todos! La verdad es que me lo pasé genial. Siento no poner ninguna mía, pero debido a los estudios, que vivo en Lleida (y he tenido que volver de viaje), solo he tenido tiempo para pasar las fotos... Cuando edite alguna la subo... no seáis muy duros conmigo, ya os dije a algunos que yo era más de estudio y de "controlar la situación"... Bueno, la foto de grupo + Lista actualizada: 1.- 2.- 3.- khaiman: Adrià Noguero 4.- CarmenCo_D7000: Carmen Coronado 5.- yazoo13_D7000: Pedro Llorente 6.- luismontero_D60: Luis Montero 7.- litugo_D5100 : Carlos Gomez 8.- 9.- Paco Tortosa_D3100: el mismo 10.- edito y pongo nombre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PacoTortosa Publicado 19 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2012 ¡¡Coooñ..!! El Bueno, El Feo y El Malo Director: litugoD5100 Leone Musica: Nikon Morriconne Interpretes: Paco Eastwood, Rabla Van Cliff, Emofer Wallach :D Saludos: (¿O mejor Duelo al Sol?) ..habrá que aclarar quién es quién, yo de momento me pillo el bueno Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PacoTortosa Publicado 19 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2012 Buenas tardes a tod@s, como he encontrado un hueco esta tarde os subo algunas fotos de la quedada. Cómo no en primer lugar va la de grupo, en la cual he insertado unos numeritos para que nos podamos etiquetar (quien quiera) y así ir quedándonos con las caras de todos. Ahora va la foto de la posturita famosa...... creo me voy a sacar un sobresueldo como modelo jejeje. Después de tanto esfuerzo y sufrimiento buscando el ángulo correcto (que fresquito se estaba en el suelo.....) ahí va el resultado: Si quereís ver más en mi Flickr las podeís ver. Si alguien quiere la de grupo que no dude en pasarme su mail por mp y se la envío. Por cierto Pedro te voy a enviar un mp con mi correo para que me pases la foto esa del tío ese que estaba por el suelo haciendo como que sabía hacer fotos. Paco para ti va otro que también me cazaste por el suelo. Si alguien mas tiene alguna que no dude en pasármela. Cómo no, lo mejor fue la compañía y el bocadillo que nos comimos mientras nos tiraban petardos los niños jejeje. Saludos a tod@s Luis ya te he pasado las dos fotos que tengo tuyas, de la famosa toma tirado en el suelo. Por cierto me gusta mucho el resultado, has obtenido un buen encuadre de la falla, dificil porque era muy grande. Como curiosidad, vereis, a la parte izquierda aparezco yo, tirándote las fotos. Coincido contigo, y con la mayoría, lo mejor de todo, como siempre, la compañía, y lo peor el niño de las narices (y su padre) con los petarditos, que no nos dejaron tranquilos un momento. Es la parte oscura de la fiesta . Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 19 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2012 Envidia cochina me dais ComanChe.... ..... yo salgo ahora a cazar algo Poner mas fotos.... Luis las posturas eran con el 10-24, no? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
litugo Publicado 19 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2012 Por aquí pongo algunas más: Esta ultima es de esta mañana: La fotografa nikonista esta muy buena...,seguro que la chica fallera en su colección no tiene una foto tan buena como esta ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emofer Publicado 19 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2012 Carmen, la chica me dijo que era Nikonista, pero puede cambiar de chaqueta según le convenga, jajajajaja. Pasarme la foto de grupo y las que salgo yo, por donde querais por mp y sino os pongo mi correo: [email protected] 1.- 2.- emofer: Emilio Moya 3.- khaiman: Adrià Noguero 4.- CarmenCo_D7000: Carmen Coronado 5.- yazoo13_D7000: Pedro Llorente 6.- luismontero_D60: Luis Montero 7.- litugo_D5100 : Carlos Gomez 8.- 9.- Paco Tortosa_D3100: el mismo 10.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emofer Publicado 19 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2012 Me estoy preparando para la Cabalgata del fuego. Con el siguiente itinerario: Salida calle Ruzafa, Colón, finalizando en la Porta de la Mar. Ya veremos que puedo hacer... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 19 de Marzo de 2012 Moderadores Compartir Publicado 19 de Marzo de 2012 Me estoy preparando para la Cabalgata del fuego. Con el siguiente itinerario: Salida calle Ruzafa, Colón, finalizando en la Porta de la Mar. Ya veremos que puedo hacer... Con un poco de suerte a ver si nos vemos Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luismontero Publicado 19 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2012 Yo también me quiero acercar un rato a la cabalgata del fuego. ¿Emilio vas a empezar desde Ruzafa? Yo tengo pensado bajarme por Colón, así que te llamo cuando llegue a ver por donde andas. Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luismontero Publicado 19 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2012 Enviada " la fotillo" por mp........ Muchas gracias por la foto Pedro, la verdad es que con el JPG me sobra. Por cierto: eso de ponerme entre Carlos y Luis fue intencionado? ¿Pero a que se te ve enseguida? jejeje Por cierto, Luis, yo también tengo fotos de la "posturita", si quieres te las mando. Enviado mp para que me las pases. Luis ya te he pasado las dos fotos que tengo tuyas, de la famosa toma tirado en el suelo. Por cierto me gusta mucho el resultado, has obtenido un buen encuadre de la falla, dificil porque era muy grande. Como curiosidad, vereis, a la parte izquierda aparezco yo, tirándote las fotos. Muchas gracias por las fotos; en cuanto al resultado obtenido de la falla es una lástima que hubiese tanto contraste entre la jirafa y el resto de los ninots, ya que me tocó sacrificar algo de sombras e iluminaciones. Al final yo también te "pillé" en la toma, jejeje. Envidia cochina me dais ComanChe.... ..... yo salgo ahora a cazar algo Poner mas fotos.... Luis las posturas eran con el 10-24, no? Saludos ¿Envidia? Y me lo dice alguien que viene de pasar unos días en París. Efectivamente las posturas son con el 10-24, aunque luego me di cuenta que desde el otro lado no tenía que tirarme al suelo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
litugo Publicado 19 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2012 Con un poco de suerte a ver si nos vemos Saludos Yo me he quedado con las ganas de ir......publicar fotos por favor........ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.