Jump to content

¿Una de Fallas?

luismontero

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 174
  • Creado
  • Última respuesta

Si los que llegáis en tren con la linea C-2 llega a las 9 en punto, lo mejor es quedar a las 9, con unos minutos de cortesía y cuando estemos todos se puede empezar la ruta de disparos de obturadores a las 9:30. Que os parece?

A mi me parece fenomenal... ¿A las 9 en el reloj de la estación? Por acotar un poco más...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de leer vuestras respuestas por mí hacemos lo siguiente: quedamos de 9:00 a 9:30 (por el tema de los horarios de tren/metro) en el reloj de la estación tal y como comenta Carmen. Yo no aseguro estar ahí a las 9:00, pero cuando llegue me reconocereís, un tipo alto (1,91m), delgado y con un mochilote a la espalda que pesa más que yo :9lovenikon: . De todas formas os voy pasando mi número por mp a quien no lo tenga por si a alguien le hace falta en algún momento.

Edito el primer mensaje.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola a todos. hasta este momento puedo ir, econtrarnos entre 9 y 9:30 me parece muy bien, y la estacion del norte perfecta porque llego en el tren de cercanias

Una cosa: llevare mi camara D5100,mis dos objetivos 18.55 y 55- 200 VR,una sola bateria (la unica que tengo).

tengo tripodes pero creo que no hara falta....¿deberia llevar algo mas ??

Para encontrarnos:

Deberiamos saber como identificarnos y hasta que hora esperaremos a los demas en la estación (salir a fotografiar desde la estación a las 9:30 me parece buena hora)

sigo el hilo ........

Hola Carlos tal y como te ha comentado el compañero yazoo13 mejor si el trípode lo dejas en casa y el resto del equipo pienso que es más que suficiente, además si quieres probar algún objetivo de los míos no dudes en decirlo. Por el tema de reconocernos...... algo me dice que no dudarás mucho en cuanto des un vistazo a tu alrededor :lol: de todas formas el punto de encuentro creo que es bastante concreto como para no vernos.

Saludos.

Enlace al comentario

Después de leer vuestras respuestas por mí hacemos lo siguiente: quedamos de 9:00 a 9:30 (por el tema de los horarios de tren/metro) en el reloj de la estación tal y como comenta Carmen. Yo no aseguro estar ahí a las 9:00, pero cuando llegue me reconocereís, un tipo alto (1,91m), delgado y con un mochilote a la espalda que pesa más que yo :9lovenikon: . De todas formas os voy pasando mi número por mp a quien no lo tenga por si a alguien le hace falta en algún momento.

Edito el primer mensaje.

Saludos.

Luis, cuando veas un tio un pelin mas alto que tú .....acercate ....eso soy yo....mido 1,93......je,je.....

Enlace al comentario

Bueno, finalmente si que puedo ir :1ok: :1ok: , así que a las 9:00 (si no hay retraso) llegaré en tren a la Estación del Norte, nos vemos en el reloj. Actualizo lista.

Asistentes:

• Luis + pareja: sábado por la mañana, y por qué no, parte de la tarde.
  • Emofer: sábado por la mañana.
  • CarmenCo: sábado por la mañana
  • Mench: sábado por la mañana.
  • yazoo13: sábado por la mañana.
  • khaiman: sábado por la tarde.
  • Ramarna: sábado por la mañana.
  • litugoD5100: sábado por la mañana.
  • gt3000d: sábado por la mañana.
  • Paco Tortosa: sábado por la mañana.

Por confirmar:

• Fossy: sábado por la tarde.
  • Rabla: sábado por la mañana.

(esta vez no he cortado a Rabla ;) )

Saludos

Enlace al comentario

Luis, cuando veas un tio un pelin mas alto que tú .....acercate ....eso soy yo....mido 1,93......je,je.....

Si empezamos a reconocernos por la altura yo mido 1,82. Cuando veas un tipo de 1,82 con mochila ese soy yo, jajajajajajaja haber si me encuentras.

Si puedo estaré en el reloj un poquito antes de las 9.

¡Me voy a tener que llevar el metro! :9help: jejejeje

Por la tarde, a partir de que hora te refieres y por que ruta seguiriamos??

No tengo ni idea de hora ni ruta, pero creo que lo mejor es que quien venga por la tarde avise con un poco de tiempo para así concretar un punto de reunión según la zona por la que vayamos, ¿os parece bien?

Saludos.

Enlace al comentario

Pues si nos ponemos así, tú mira hacia abajo, cuando veas a una que te llega por la cintura con una bolsa colgando (creo que esta vez no llevaré mochila), pues esa soy yo!

Muy buena Carmen! jajjaja

Espero que lo paséis muy bien... si aparezco yo es de milagro, pero no descarto estar un ratillo con vosotros. En cualquier caso no hace falta ni ponerme en la lista ni que me esperéis por supuesto, porque ya digo que es muy improbable que pueda ir.

A ver esas fotos con olor a pólvora!!!

Enlace al comentario

Bueno, finalmente si que puedo ir :1ok: :1ok: , así que a las 9:00 (si no hay retraso) llegaré en tren a la Estación del Norte, nos vemos en el reloj. Actualizo lista.

Asistentes:

• Luis + pareja: sábado por la mañana, y por qué no, parte de la tarde.
  • Emofer: sábado por la mañana.
  • CarmenCo: sábado por la mañana
  • Mench: sábado por la mañana.
  • yazoo13: sábado por la mañana.
  • khaiman: sábado por la tarde.
  • Ramarna: sábado por la mañana.
  • litugoD5100: sábado por la mañana.
  • gt3000d: sábado por la mañana.
  • Paco Tortosa: sábado por la mañana.

Por confirmar:

• Fossy: sábado por la tarde.
  • Rabla: sábado por la mañana.

(esta vez no he cortado a Rabla ;) )

Saludos

litugoD5100 = Carlos Gomez

Enlace al comentario

..........pero todo se andará...y ya te digo que andaremos(jejejejejeje)

Yo estoy por alquilarme una bici........... jejejeje

Te apunto por confirmar y si puedes venir pues ya nos llamas y quedamos por donde andemos.

Editado el primer mensaje con los asistentes.

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...