luismontero Publicado 7 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2012 Buenas Luis, yo voy a intentar estar allí sobre las 10:30 o así, ojo que a las 12:00 es la salida del recorrido si llegas mas tarde te será mas complicado... http://www.vivirvalencia.com/5880/eventos/xlii-ronda-fallera-de-coches-de-l-antigor-fallas-2012-en-valencia Saludos Hola Paco muchas gracias por al información, el problema es que tengo un pequeño compromiso por la mañana y no se a que hora llegaré, de todas formas si se me hace un poco más tarde te llamo a ver si todavía rondan por allí y puedo echarle el ojo a alguno. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luismontero Publicado 7 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2012 Pues si, me uno al sábado 17 por la mañana, aunque puedo todo el día. Otra cosa y no quiero mezclar temas, el día 19 esta la cabalgata del fuego y a mi me gusta verla en Porta de la Mar, si alguien estará por allí nos podíamos ver y afotar juntos. También me gustaría saber si hace falta alguna autorización o algo parecido para poder estar dentro de la cabalgata y poder afotar mejor. Comando che, comando che, en alerta esta. jajajajaja Saludos Me gusta la idea que planteas y como he visto que es por la tarde me viene de lujo, así que posiblemente me acerque por allí. Si finalmente voy te llamo y nos vemos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gt3000d Publicado 8 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2012 Hola a todos, estoy viendo lo del sábado 17...y puede que yo me pudiera apuntar a la cita, si no os importa a los veteranos. Seguiré el post a ver como van aconteciendo los hechos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramonbolu Publicado 8 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2012 Hola a todos, estoy viendo lo del sábado 17...y puede que yo me pudiera apuntar a la cita, si no os importa a los veteranos. Seguiré el post a ver como van aconteciendo los hechos. Compañero gt3000d, no dudes en acercarte que seguro que lo pasas genial, además de aprender de los veteranos que siempre están ahí para ayudarnos. Ya verás lo que se aprende en estas quedadas.... Un abrazo. Ramón. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Llorente Publicado 8 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2012 Saludos al comando !, uno más para el sábado 17 por la mañana......, sigo el tema... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lekar Publicado 9 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2012 Hola a todos yo no puedo ir a esta, compromiso falleril jejejejeje aunque estare en el centro, fossy sabe donde encontrarme seguro, que lo paseis muy bien, y ya vere las fotos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 9 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2012 Hola Paco muchas gracias por al información, el problema es que tengo un pequeño compromiso por la mañana y no se a que hora llegaré, de todas formas si se me hace un poco más tarde te llamo a ver si todavía rondan por allí y puedo echarle el ojo a alguno. Saludos. A las buenas a tod@s ... al final si que nos vimos, aunque un poco tarde, el Sr. Luis y el menda que escribe, para otro año NO hay que perderse este evento de La Ronda de coches L´Antigor, que es el preludio de nuestra fiesta fallera ( en breve certificada como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad) Aquí os dejo unas muestras >> http://www.nikonista...0 Saludos al ComanChe Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luismontero Publicado 9 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2012 Hola a todos, estoy viendo lo del sábado 17...y puede que yo me pudiera apuntar a la cita, si no os importa a los veteranos. Seguiré el post a ver como van aconteciendo los hechos. ¿Importar a los veteranos? Aquí todo el mundo es bienvenido, y te lo dice un "pollo" que después de asistir a su primera quedada (enero de este año) se animó a organizarlas gracias al apoyo de los compañeros del foro, los veteranos de verdad. Espero verte por allí. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
khaiman Publicado 11 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2012 Pues yo voy a dar la mía: En realidad soy de Lleida, pero como tengo familia en Valencia y tal, si no estoy de exámenes siempre me acerco por las Fallas. Aún no puedo confirmar nada, pero seguramente solo podría quedar sábado-tarde, ya que vengo a Valencia por la mañana y me voy el domingo... Así que, si continuáis con ganas, y queréis seguir por la tarde, intentaré venir. Sigo el hilo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramarna Publicado 11 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2012 Sigo el hilo, el sábado perfecto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gt3000d Publicado 11 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2012 Pues nada,ahora ya seguo que no puedo ir...Toco en un grupo de Batukada y nos ha salido un acto para el sabado por la tarde. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
khaiman Publicado 11 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2012 Aseguro que el sábado por la tarde podré asistir allá donde digáis. Lo que no puedo asegurar es el sábado por la mañana, ya que según como puede que si y puede que no. El sábado por la mañana lo podría confirmar seguro el viernes por la tarde-noche, así que en principio no contéis conmigo por la mañana. Saludos PS: Siguiendo el hilo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luismontero Publicado 12 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2012 Editado el mensaje con la actualización de los asistentes. Para ir concretando la hora y actividades de la quedada, ¿qué os parece entre las 09:30 ó 10:00? ¿Quereís ver la mascletá? En cuanto al recorrido a realizar si teneís alguna propuesta comentadlo y así organizamos algo más concreto. Adjunto un link con el mapa donde se plantan las fallas de diferentes categorías http://www.vivirvale...cia/mapa-fallas, en el cual según las opciones que seleccionemos a la derecha del mapa aparecen más o menos monumentos. Escucho vuestras preferencias. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarmenCo Publicado 12 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2012 Vale, 9:30-10 es buena hora. ¿Y el sitio? Yo quedaría por la zona de la estación- plaza de toros, es un sitio bastante céntrico y un buen punto de partida, no os parece? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mench Publicado 12 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2012 9.30 me parece buena hora. Yo aparcaré en Empalme o en la zona Media Markt y de ahí pescaré el metro, así que la estación del Norte o Plaza de Toros, perfecto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emofer Publicado 13 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2012 Me parece una buena idea de quedar en la estación del norte y a las 9:30 perfecto, personalmente yo quedaría antes pero esa hora esta bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PacoTortosa Publicado 13 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2012 Aun no puedo confirmar nada, sigo el hilo. Me parece buena hora las 9:30, o incluso antes, y el punto de encuentro la Estación del Norte, pues yo en caso de poder asistir llegaría por tren. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Llorente Publicado 13 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2012 Un punto de encuentro magnífico, la Estación del Norte es la más bonita de la ciudad, y el que llegue antes puede "aprovechar......." Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarmenCo Publicado 13 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2012 Pues también podemos quedar a las 9, en lugar de a las 9:30, si todo el mundo está de acuerdo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
litugo Publicado 13 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2012 Hola a todos. hasta este momento puedo ir, econtrarnos entre 9 y 9:30 me parece muy bien, y la estacion del norte perfecta porque llego en el tren de cercanias Una cosa: llevare mi camara D5100,mis dos objetivos 18.55 y 55- 200 VR,una sola bateria (la unica que tengo). tengo tripodes pero creo que no hara falta....¿deberia llevar algo mas ?? Para encontrarnos: Deberiamos saber como identificarnos y hasta que hora esperaremos a los demas en la estación (salir a fotografiar desde la estación a las 9:30 me parece buena hora) sigo el hilo ........ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gt3000d Publicado 13 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2012 Pues al final si es a la 9:00 de la mañana me va bien!!! El acto es por la tarde, supongo que será fácil reconocernos, con los aparatos al cuello. Si no pasa nada uno más que se uniría. La estación de lujo, pues iría en tren desde algemesí Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Llorente Publicado 13 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2012 No creo que sea un día para tripodes, por la gente más que nada...., si para probar distintos objetivos, y desde luego.... SI que se nos reconoce enseguida !, . En cuanto a la hora a mi me viene bien, los que venís en tren podeís indicar un horario más exacto. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gt3000d Publicado 13 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2012 En la linea c-2 hay uno que llega a las 9 en punto, el siguiente a las 9:35, así que supongo que los que vayamos con esta linea llegaremos en el de las 9:00 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emofer Publicado 13 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2012 Si los que llegáis en tren con la linea C-2 llega a las 9 en punto, lo mejor es quedar a las 9, con unos minutos de cortesía y cuando estemos todos se puede empezar la ruta de disparos de obturadores a las 9:30. Que os parece? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 13 de Marzo de 2012 Moderadores Compartir Publicado 13 de Marzo de 2012 Si aun os quedan ganas de andar por la tarde es mas que probable que pueda acudir.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.