Jump to content

¿Una de Fallas?

luismontero

Publicaciones recomendadas

Buenas Luis, yo voy a intentar estar allí sobre las 10:30 o así, ojo que a las 12:00 es la salida del recorrido si llegas mas tarde te será mas complicado... http://www.vivirvalencia.com/5880/eventos/xlii-ronda-fallera-de-coches-de-l-antigor-fallas-2012-en-valencia Saludos

Hola Paco muchas gracias por al información, el problema es que tengo un pequeño compromiso por la mañana y no se a que hora llegaré, de todas formas si se me hace un poco más tarde te llamo a ver si todavía rondan por allí y puedo echarle el ojo a alguno.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 174
  • Creado
  • Última respuesta
Pues si, me uno al sábado 17 por la mañana, aunque puedo todo el día. Otra cosa y no quiero mezclar temas, el día 19 esta la cabalgata del fuego y a mi me gusta verla en Porta de la Mar, si alguien estará por allí nos podíamos ver y afotar juntos. También me gustaría saber si hace falta alguna autorización o algo parecido para poder estar dentro de la cabalgata y poder afotar mejor. Comando che, comando che, en alerta esta. jajajajaja Saludos

Me gusta la idea que planteas y como he visto que es por la tarde me viene de lujo, así que posiblemente me acerque por allí. Si finalmente voy te llamo y nos vemos.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola a todos, estoy viendo lo del sábado 17...y puede que yo me pudiera apuntar a la cita, si no os importa a los veteranos. Seguiré el post a ver como van aconteciendo los hechos.

Compañero gt3000d, no dudes en acercarte que seguro que lo pasas genial, además de aprender de los veteranos que siempre están ahí para ayudarnos. Ya verás lo que se aprende en estas quedadas....

Un abrazo.

Ramón.

Enlace al comentario

Hola Paco muchas gracias por al información, el problema es que tengo un pequeño compromiso por la mañana y no se a que hora llegaré, de todas formas si se me hace un poco más tarde te llamo a ver si todavía rondan por allí y puedo echarle el ojo a alguno.

Saludos.

A las buenas a tod@s ... al final si que nos vimos, aunque un poco tarde, el Sr. Luis y el menda que escribe, para otro año NO hay que perderse este evento de La Ronda de coches L´Antigor, que es el preludio de nuestra fiesta fallera ( en breve certificada como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad)

Aquí os dejo unas muestras >> http://www.nikonista...0

Saludos al ComanChe

Enlace al comentario

Hola a todos, estoy viendo lo del sábado 17...y puede que yo me pudiera apuntar a la cita, si no os importa a los veteranos. Seguiré el post a ver como van aconteciendo los hechos.

¿Importar a los veteranos? Aquí todo el mundo es bienvenido, y te lo dice un "pollo" que después de asistir a su primera quedada (enero de este año) se animó a organizarlas gracias al apoyo de los compañeros del foro, los veteranos de verdad. Espero verte por allí.

Saludos.

Enlace al comentario

Pues yo voy a dar la mía:

En realidad soy de Lleida, pero como tengo familia en Valencia y tal, si no estoy de exámenes siempre me acerco por las Fallas. Aún no puedo confirmar nada, pero seguramente solo podría quedar sábado-tarde, ya que vengo a Valencia por la mañana y me voy el domingo... :( Así que, si continuáis con ganas, y queréis seguir por la tarde, intentaré venir.

Sigo el hilo! B)

Enlace al comentario

Aseguro que el sábado por la tarde podré asistir allá donde digáis. Lo que no puedo asegurar es el sábado por la mañana, ya que según como puede que si y puede que no. El sábado por la mañana lo podría confirmar seguro el viernes por la tarde-noche, así que en principio no contéis conmigo por la mañana.

Saludos

PS: Siguiendo el hilo! B)

Enlace al comentario

Editado el mensaje con la actualización de los asistentes.

Para ir concretando la hora y actividades de la quedada, ¿qué os parece entre las 09:30 ó 10:00? ¿Quereís ver la mascletá?

En cuanto al recorrido a realizar si teneís alguna propuesta comentadlo y así organizamos algo más concreto. Adjunto un link con el mapa donde se plantan las fallas de diferentes categorías http://www.vivirvale...cia/mapa-fallas, en el cual según las opciones que seleccionemos a la derecha del mapa aparecen más o menos monumentos.

Escucho vuestras preferencias.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola a todos. hasta este momento puedo ir, econtrarnos entre 9 y 9:30 me parece muy bien, y la estacion del norte perfecta porque llego en el tren de cercanias

Una cosa: llevare mi camara D5100,mis dos objetivos 18.55 y 55- 200 VR,una sola bateria (la unica que tengo).

tengo tripodes pero creo que no hara falta....¿deberia llevar algo mas ??

Para encontrarnos:

Deberiamos saber como identificarnos y hasta que hora esperaremos a los demas en la estación (salir a fotografiar desde la estación a las 9:30 me parece buena hora)

sigo el hilo ........

Enlace al comentario

Pues al final si es a la 9:00 de la mañana me va bien!!! El acto es por la tarde, supongo que será fácil reconocernos, con los aparatos al cuello. Si no pasa nada uno más que se uniría. La estación de lujo, pues iría en tren desde algemesí

Enlace al comentario

No creo que sea un día para tripodes, por la gente más que nada...., si para probar distintos objetivos, y desde luego.... SI que se nos reconoce enseguida !, .

En cuanto a la hora a mi me viene bien, los que venís en tren podeís indicar un horario más exacto.

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...