luismontero Publicado 16 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2012 Nos vemos en unas horas! +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 16 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2012 Con ganas de ver lo que me he perdido Saludos al Comanche Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mench Publicado 17 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2012 Os dejo el orden de las fallas premiadas, por si os sirve para hacer la ruta. Que ganen, no significa que sean más bonitas, pero eso ya se sabe con los premios, que no siempre gana la más bonita... Euros-euros dubidú... 1.- Nou Campanar 2.- Cuba-Literato Azorín 3.- Convento Jerusalén 4.- L'Antiga de Campanar 5.- Almirante Cadarso-Conde Altea 6.- Na Jordana 7.- Plaza de El Pilar 8.- Sueca-Literato Azorín 9.- Reino de Valencia-Duque de Calabria 10.- Exposición 11.-La Merced 12.- Avda. Malvarrosa-A.Pons-Cavite Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 17 de Marzo de 2012 Moderadores Compartir Publicado 17 de Marzo de 2012 Que os lo paseis bien esta mañana. Yo sigo currando... jejeje... Ya os llamo esta tarde Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
khaiman Publicado 17 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2012 Esto ya está aquí... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PacoTortosa Publicado 17 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2012 pues nada, hasta dentro de un rato, a las 8:31 cojo el tren, que llega a las 9:00, ahí nos vemos :bravo: , en el reloj (por cierto, hay varios en la estación, así que como tenemos buen día mejor quedamos en el de la calle, no?) Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luismontero Publicado 17 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2012 Nos vemos en un rato!!!!!!!! Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 17 de Marzo de 2012 Moderadores Compartir Publicado 17 de Marzo de 2012 Pues sintiendolo mucho, otra mas que no puedo ir.... Me han llamado esta mañana y se han presentado por sorpresa unos primos de madrid... con lo que toca hacer de guia... Que le vamos a hacer... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
khaiman Publicado 17 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2012 Pues ya he lllegado a casa. Un encuentro muy entretenido y muy majos todos. Me lo he pasado muy bien, muchas gracias a todos. Bueno, ahora toca la parte más aburrida...editar los RAW's!!! Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luismontero Publicado 17 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2012 Otro que acaba de llegar a casa, eso sí, todavía están Paco Tortosa y Emofer dando guerra con los obturadores en representación del comando Ché jejeje. Un placer haber compartido la mañana con todos vosotros. Saludos. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Llorente Publicado 17 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2012 Un día estupendo, el tiempo ha sido inmejorable y la compañía todavía mejor, como siempre un placer......, Ah!...., voy abriendo el fuego ! Hemos tenido de todo...., Fallas...., Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us ...........Ninot Indultat ! Uploaded with ImageShack.us ..........Posiciones increíbles buscando encuadres fantásticos.... Uploaded with ImageShack.us ........... Talleres Técnicos.......... Uploaded with ImageShack.us y sobre todo el alma de la fiesta......... Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Venga nos vemos en la próxima........., Saludos a todos....... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 17 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2012 muy buenas esas fotos un saludo a los compañeros de la Zona de Valencia y gracias por mostrar mostrar parte de lo que ustedes pudisteis ver Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 17 de Marzo de 2012 Moderadores Compartir Publicado 17 de Marzo de 2012 Pues como que me termino de lavantar de la siesta (para que no haya malos entendidos recuerdo que anoche solo dormí 3 horas y eso a mi edad se nota) y ya me estan reclamado para seguir con la fiesta, a ver si mañana encuentro un ratito y subo algo, que no he tenido ni ganas de descargar la tarjeta. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramarna Publicado 17 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2012 ¿Qué me han dicho?... ¿qué casi os cambiáis de marca y os pasáis a Olympus? jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
litugo Publicado 17 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2012 Pues si nos ponemos así, tú mira hacia abajo, cuando veas a una que te llega por la cintura con una bolsa colgando (creo que esta vez no llevaré mochila), pues esa soy yo! Hola Carmen, lo que te comente para hacer fotos es La Cabalgata del Fuego, es el 19 de marzo, comienza a las a las 19:00 y el recorrido es calle Ruzafa y calle Colon terminando en la puerta del mar. Yo fui hace unos años y me parecio muy bueno .....slds... Por cierto con las fotos que han colgado no se si me atrevo a colgar las mias....je,je..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PacoTortosa Publicado 18 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2012 Un día estupendo, el tiempo ha sido inmejorable y la compañía todavía mejor, como siempre un placer......, Ah!...., voy abriendo el fuego ! Hemos tenido de todo...., Fallas...., Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us ...........Ninot Indultat ! Uploaded with ImageShack.us ..........Posiciones increíbles buscando encuadres fantásticos.... Uploaded with ImageShack.us ........... Talleres Técnicos.......... Uploaded with ImageShack.us y sobre todo el alma de la fiesta......... Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Venga nos vemos en la próxima........., Saludos a todos....... madrugador has sido Pedro , estupendas todas. Yo todavía ni he podido ver las mias, ya iremos procesando alguna y subiendola, pues estos días son muy intensos. Me lo he pasado muy bien, y encantado de conocer a los que asistían por primera vez, espero que vuelvan a repetir en próximas quedadas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarmenCo Publicado 18 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2012 Fantásticas las fotos. A mi me gustan todas menos una. Yo tampoco he podido procesar, todavía me estoy recuperando. Carlos: gracias por la información, peor no creo que pueda ir. El día 19 tengo a la familia en casa y no creo que se marchen tan pronto. El día estupendo, y encantada de conocer a los nuevos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 18 de Marzo de 2012 Moderadores Compartir Publicado 18 de Marzo de 2012 Veo que os lo pasasteis bien... Yo he salido un rato por la tarde con la family. Pero.... era insoportable andar por valencia esta tarde. Nos hemos tirado casi dos horas nada mas que para poder entrar y salir a ver la luces de Sueca.... No hemos podido llegar ni a ver las de Cuba... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gt3000d Publicado 18 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2012 hola a todos, yo tardaré unos días en editar las mías. Como os dije tenía el día ajetreado, al final aún volví a las 4 de la madrugada a casa!! Y no de fiesta precisamente. Me encantó la reunión muy buena gente todos, me supe mal tenerme que ir tan pronto porque la verdad es que estaba muy a gusto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emofer Publicado 18 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2012 Un día estupendo y una mañana perfecta, Paco Tortosa y yo seguimos hacia la falla el Pilar, mucha gente ya, luego casi no podíamos cruzar hacia la estación del norte, pero lo conseguimos. Saludos a los nuevos y espero que se apunten a otras más. Y recién levantado me he pegado un susto de muerte, vean, vean. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Llorente Publicado 18 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2012 madrugador has sido Pedro , estupendas todas. Yo todavía ni he podido ver las mias, ya iremos procesando alguna y subiendola, .................... Saludos. Que no....., no es cuestión de madrugones, simplemente que no me entretenido en procesar, un poquito con el ViewNX, y luego con el Capture para pasarlas a 72 ppp, ná más ... PD. A ver si me apunto a las barquitas !...... Salude3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 18 de Marzo de 2012 Moderadores Compartir Publicado 18 de Marzo de 2012 Ya un poquito mas despejado he podido descargar la tarjeta. No hay nada como reponer fuerzas Para tener un bonita sonrisa Voy a ver si venzo a la pereza y proceso alguna mas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PacoTortosa Publicado 18 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2012 Bueno, empiezo a subir algunas aportaciones, para mí las mejores pues soponen lo mejor del día, que siempre es la compañía y el buen rollo. Las tomas "serias" y "oficiales" ya las iré procesando cuando pueda, pues el balance técnico de la jornada fue prometedor, unas 300 tomas, de las cuales me han quedado aprovechables unas 250. Empieza la peli: primera escala técnica, mas que nada para que descansen las baterías de sus máquinas (un Nikonista NUNCA se cansa), aunque alguno que otro, con la excusa de encuadres rebuscados, se echó una casi-cabezadita Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Nikonistas en acción, después de la breve pausa Uploaded with ImageShack.us El Benjamín del grupo resultó un verdadero profesional, al buscar los mejores lugares para obtener las mejores tomas. Uploaded with ImageShack.us ¿que estaría encuadrando? Uploaded with ImageShack.us Ahora sí, el grupo descansa y repone fuerzas (bueno las tomas son de antes de servirnos el combustible, pues cuando llegó escondimos las cámaras de inmediato y nos pusimos a zampar). Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Después seguimos, y hay quienes sacaron a pasear su vena artística-pictórica, con unos posados clásicos. Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us entrando a los interiores de la falla Na Jordana Uploaded with ImageShack.us Hay quien no se resiste a inmortalizar hasta los momentos más íntimos Uploaded with ImageShack.us Pues nada mas, de momento es lo que hay, ya iremos subiendo mas cosas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 18 de Marzo de 2012 Moderadores Compartir Publicado 18 de Marzo de 2012 Incluso hay quien se sorprendía al ver tanto 'bicho raro' Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Llorente Publicado 18 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2012 Ja, Ja ,Ja !.... son muy buenas Paco !, un reportaje en toda regla..... Edito: Rabla (nuestro McGyver particular)..., vaya ojos has captado ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.