Bost Publicado 5 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2012 Este fin de semana (y que nadie se me queje que hoy todavía es lunes, así que da tiempo a hacer planes), tengo intención de recorrerme la campiña jerezana por carreteras secundarias y caminos varios para hacer unas fotos de campos y florecillas, que ya empieza a estar la cosa interesante porque hace calor y la primavera se adelanta. Me da igual que sea el sábado o el domingo y me da igual que llevemos cámaras de verdad (digitales) o estas otras nostálgicas que hacen fotos pasadas de moda. Como poco la mañana entera, desde primera hora. Probablemente bocata y día entero. Os aseguro (para el que no lo conozca) que el paisaje merece la pena. Si alguien se apunta, quedan 3 plazas libres en mi troncomóvil. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 5 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2012 ... oñio !!... la próxima vez te arrimas un poco más arriba, y ya veremos... jajajaaaaaa Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 5 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2012 No sé si el día entero, porque mi mujer trabaja los findes, pero me place el plan. De hecho antes de ayer estuvo yo haciendo eso mismo por caminos de tierra de por la janda, y efectivamente hay unos arcenes floridos muy hermosos. Déjame que lo consulte con el consejo supremo. De doloralfa seguimos sin saber nada no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 5 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2012 si, parece que sigue vivo. Lo que no se es en qué estado. Lo mismo se ha fugado con alguna rusa del 500px. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 5 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2012 Ya le vale. Pues si no le corre a gorrazos un ruso celoso lo haremos nosotros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Baskerville Publicado 5 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2012 Me apuntaba, pero trabajo el fin de semana. Otra vez será. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 5 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2012 Yo me apunto!!!! Pero lo haré por la campiña granadina... No está la cosa para hacerse 350 km todos los findes. Podíais vivir una miajica más cerca, leche! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 5 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2012 Pues fíjate que en eso estaba ya pensando yo..... estoy en ello. Simplemente te daré una pista de lo que ando tramando para un fin de semana de estos: Reserva Natural de la Laguna de Fuente de Piedra.............. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 5 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2012 Pues fíjate que en eso estaba ya pensando yo..... estoy en ello. Simplemente te daré una pista de lo que ando tramando para un fin de semana de estos: Reserva Natural de la Laguna de Fuente de Piedra.............. Coño, coño... Pues mantenme informado, que eso queda a medio camino... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCMF Publicado 16 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2012 Me he enterado tarde, lástima. ¿Alguna fotillo? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUCH74 Publicado 16 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2012 Pues fíjate que en eso estaba ya pensando yo..... estoy en ello. Simplemente te daré una pista de lo que ando tramando para un fin de semana de estos: Reserva Natural de la Laguna de Fuente de Piedra.............. A esa me apunto yo que me queda cerquita! Y encima no os podéis quejar porque esta en medio de casi todos vosotros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 16 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2012 A ver si sale fecha, y quedamos. ¿Película, Digital o ambas? :huh: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUCH74 Publicado 16 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2012 Uff! Tanto pájaro suelto y dejar la digital en casa? No se, no se! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUCH74 Publicado 16 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2012 Aunque subir un flamenco al subforo de fauna Con exif Nikon F4s, velvia 50 1/250 f8. Y los dejo a todos callaitos callaitos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 16 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2012 Esta noche a ver si puedo dar alguna noticia de Fuente de Piedra. Fechas e itinerario. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUCH74 Publicado 16 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2012 La verdad es que la época buena! Aunque Podría llover un poco para que tengamos mas agua! Que ta la cosa un poco chunga! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 16 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2012 Esta noche a ver si puedo dar alguna noticia de Fuente de Piedra. Fechas e itinerario. A esa me apunto yo también jeje. A ver si nos vemos y hacemos unas foticos. Estaré atento... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 8 de Abril de 2012 Compartir Publicado 8 de Abril de 2012 ¿Esto va o no va? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 8 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2012 no va por mi culpa. Y por culpa de las camisetas..... ¿sábado que viene? ¿os viene bien? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 8 de Abril de 2012 Compartir Publicado 8 de Abril de 2012 Por mi ok en principio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 9 de Abril de 2012 Compartir Publicado 9 de Abril de 2012 ¿Alguien más se apunta? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 10 de Abril de 2012 Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 Por cierto, apunta lluvia... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 10 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 Ya lo vi. Vamos a hacer una cosa. Lo dejamos para el 28 de Abril. Así le da tiempo a los compis para organizarse, y quizá haga mejor tiempo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 10 de Abril de 2012 Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 Yo estoy en Valdepeñas, pero bueno. Hacedlo cuando mas gente pueda ir Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 10 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 no. en el GC somos como los marines. no abandonamos a nadie. ya buscaremos fecha. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.