Jump to content

A buscar la primavera

Bost

Publicaciones recomendadas

Este fin de semana (y que nadie se me queje que hoy todavía es lunes, así que da tiempo a hacer planes), tengo intención de recorrerme la campiña jerezana por carreteras secundarias y caminos varios para hacer unas fotos de campos y florecillas, que ya empieza a estar la cosa interesante porque hace calor y la primavera se adelanta.

Me da igual que sea el sábado o el domingo y me da igual que llevemos cámaras de verdad (digitales) o estas otras nostálgicas que hacen fotos pasadas de moda.

Como poco la mañana entera, desde primera hora. Probablemente bocata y día entero. Os aseguro (para el que no lo conozca) que el paisaje merece la pena.

Si alguien se apunta, quedan 3 plazas libres en mi troncomóvil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé si el día entero, porque mi mujer trabaja los findes, pero me place el plan. De hecho antes de ayer estuvo yo haciendo eso mismo por caminos de tierra de por la janda, y efectivamente hay unos arcenes floridos muy hermosos.

Déjame que lo consulte con el consejo supremo.

De doloralfa seguimos sin saber nada no?

Enlace al comentario

Invitado Pitergabriel

Yo me apunto!!!! Pero lo haré por la campiña granadina... No está la cosa para hacerse 350 km todos los findes.

Podíais vivir una miajica más cerca, leche!

Enlace al comentario

Invitado Pitergabriel

Pues fíjate que en eso estaba ya pensando yo..... estoy en ello. Simplemente te daré una pista de lo que ando tramando para un fin de semana de estos:

Reserva Natural de la Laguna de Fuente de Piedra..............

Coño, coño... Pues mantenme informado, que eso queda a medio camino...

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Pues fíjate que en eso estaba ya pensando yo..... estoy en ello. Simplemente te daré una pista de lo que ando tramando para un fin de semana de estos:

Reserva Natural de la Laguna de Fuente de Piedra..............

A esa me apunto yo que me queda cerquita! Y encima no os podéis quejar porque esta en medio de casi todos vosotros.

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...