Jump to content

Blast Off - Ismael Jordá (2011)

ROCKET
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola rocket, sin palabras , me encanta , enhorabuena por la toma .

Gracias Dragón.

Me alegra que te guste.

Un saludo,

Ismael

Simplemente BRUTAL. Felicidades Ismael.

Gracias por pasar y comentar, Arnold.

Un abrazo,

Ismael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impresionante imagen. Da la sensación de que es un montaje al estar el suelo tan cerca pero supongo que es el efecto de compresión del 600mm. Un saludo

Hola Testarrosa.

Pues ni montaje ni efecto de compresión... el suelo estaba tan cerca del avión como lo ves en la foto.

Ver en directo este despegue fue una de las cosas más espectaculares a las que asistí el año pasado.

Gracias por tu visita.

Un saludo,

Ismael

Enlace al comentario

Preciosa foto 'ROCKET', momento bestial, me encanta el fogonazo de los motores y esa turbulencia, pero desde luego la pose del avioncito es "cojonúa"... lo que sí noto -y a ver si me lo puedes explicar- es como unas manchas rosáceas por el cielo...

:1ok: Salu2,

Enlace al comentario

Fantástica vista del Eurofighter (?) y un acierto incluir las turbulencias de las toberas de escape.

Saludos!

Efectivamente es un Eurofighter, Almoravit.

Gracias por tu comentario.

Un saludo,

Ismael

Preciosa foto 'ROCKET', momento bestial, me encanta el fogonazo de los motores y esa turbulencia, pero desde luego la pose del avioncito es "cojonúa"... lo que sí noto -y a ver si me lo puedes explicar- es como unas manchas rosáceas por el cielo... :1ok: Salu2

No se te escapa ni una, Belmi... las manchas rosáceas son restos del humo de color que dejaron los Frecce Tricolori al formar la bandera italiana en el cielo de Fairford (UK) justo 1 minuto antes de que hiciera la foto del Eurofighter.

6132730892_e261b07032.jpg

Un abrazo,

Ismael

Editado por ROCKET
Enlace al comentario

Bufff, se me ponen los pelos de punta. Los gases de las toberas, los pilares con todo el armamento, la posicion del avion por no hablar de la toma en si misma.

No te puedes imaginar lo que estoy aprendiendo viendo tus fotografias. Ahora estoy buscando un objetivo con mas focal que mi 70-300mm, si la crisis me lo permite, claro.

Enlace al comentario

No te puedes imaginar lo que estoy aprendiendo viendo tus fotografias. Ahora estoy buscando un objetivo con mas focal que mi 70-300mm, si la crisis me lo permite, claro.

Esto es lo que más ilusión me hace, Monty.

Yo empecé con el Nikkor 70-300 (no VR) hace ya más de 10 años y cambié al Nikkor 80-400 a los 7 meses porque necesitaba más focal, pero no es un objetivo para festivales aéreos de aviones de combate porque pierdes muchas fotos por su lento enfoque. Pienso que Nikon tendría que sacar algo más rápido que el 80-400 y más barato que el 200-400.

Un abrazo,

Ismael

Que belleza....!

Gracias Carras.

Salu2,

Ismael

rocket , si pilotas igual que haces fotos eres un genio.verlo en directo se te tienen que erizar los pelos. Un saludo y gracias por deleitarnos con tus imagenes.

Pues la verdad es que intento dar el 100% en todo lo que hago, pero lo que se me da bien de verdad es volar un avión...

Un saludo y gracias por pasar,

Ismael

Que buena foto Rocket, enHorabuena. Un saludo

Gracias Ente.

Un saludo,

Ismael

que pasada de foto...brutal!!

Me alegra que te guste, Etnies.

Un saludo,

Ismael

Editado por ROCKET
Enlace al comentario

Espectacular toma rocket! Poco mas se puede decir, la única pena que no se pueda "oír"... ;)

Este año voy a ver si puedo asistir ya que creo que vivo relativamente cerca por lo que estuve viendo hace algunas semanas ya...

Saludos!

---

I am here: http://maps.google.com/maps?ll=51.451269,-2.574805

Enlace al comentario

Esto es lo que más ilusión me hace, Monty. Yo empecé con el Nikkor 70-300 (no VR) hace ya más de 10 años y cambié al Nikkor 80-400 a los 7 meses porque necesitaba más focal, pero no es un objetivo para festivales aéreos de aviones de combate porque pierdes muchas fotos por su lento enfoque. Pienso que Nikon tendría que sacar algo más rápido que el 80-400 y más barato que el 200-400.

Estaba pensando en un Sigma 150-500mm F5-6.3 DG APO OS HSM ya que de vez en cuando voy a fotografiar kartings donde las distancias no son tan grandes y asi creo que cubrire todo el rango de posibilidades aunque pierda un poco en otras prestaciones.

He estado echando un vistazo a tu blog, y aunque en uno de los post comentas parte del postprocesado que haces, espero como agua de mayo un "paso a paso" para aprender un poco mas, jejejeje.

Enlace al comentario