ROCKET Publicado 6 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2012 (editado) Riat 2011 - Nikon D300s + 600VR @ 1/2500 f4 Iso800 Salu2, Ismael Editado 6 de Marzo de 2012 por ROCKET Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 6 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2012 hola rocket, sin palabras , me encanta , enhorabuena por la toma . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Arnold Publicado 6 de Marzo de 2012 Moderadores Compartir Publicado 6 de Marzo de 2012 Simplemente BRUTAL. Felicidades Ismael. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCKET Publicado 6 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2012 hola rocket, sin palabras , me encanta , enhorabuena por la toma . Gracias Dragón. Me alegra que te guste. Un saludo, Ismael Simplemente BRUTAL. Felicidades Ismael. Gracias por pasar y comentar, Arnold. Un abrazo, Ismael Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Testarrosa Publicado 6 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2012 Impresionante imagen. Da la sensación de que es un montaje al estar el suelo tan cerca pero supongo que es el efecto de compresión del 600mm. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCKET Publicado 7 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2012 Impresionante imagen. Da la sensación de que es un montaje al estar el suelo tan cerca pero supongo que es el efecto de compresión del 600mm. Un saludo Hola Testarrosa. Pues ni montaje ni efecto de compresión... el suelo estaba tan cerca del avión como lo ves en la foto. Ver en directo este despegue fue una de las cosas más espectaculares a las que asistí el año pasado. Gracias por tu visita. Un saludo, Ismael Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almoravit Publicado 7 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2012 Fantástica vista del Eurofighter (?) y un acierto incluir las turbulencias de las toberas de escape. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 7 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2012 Preciosa foto 'ROCKET', momento bestial, me encanta el fogonazo de los motores y esa turbulencia, pero desde luego la pose del avioncito es "cojonúa"... lo que sí noto -y a ver si me lo puedes explicar- es como unas manchas rosáceas por el cielo... Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCKET Publicado 7 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2012 (editado) Fantástica vista del Eurofighter (?) y un acierto incluir las turbulencias de las toberas de escape. Saludos! Efectivamente es un Eurofighter, Almoravit. Gracias por tu comentario. Un saludo, Ismael Preciosa foto 'ROCKET', momento bestial, me encanta el fogonazo de los motores y esa turbulencia, pero desde luego la pose del avioncito es "cojonúa"... lo que sí noto -y a ver si me lo puedes explicar- es como unas manchas rosáceas por el cielo... Salu2 No se te escapa ni una, Belmi... las manchas rosáceas son restos del humo de color que dejaron los Frecce Tricolori al formar la bandera italiana en el cielo de Fairford (UK) justo 1 minuto antes de que hiciera la foto del Eurofighter. Un abrazo, Ismael Editado 7 de Marzo de 2012 por ROCKET Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MontyGC Publicado 7 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2012 Bufff, se me ponen los pelos de punta. Los gases de las toberas, los pilares con todo el armamento, la posicion del avion por no hablar de la toma en si misma. No te puedes imaginar lo que estoy aprendiendo viendo tus fotografias. Ahora estoy buscando un objetivo con mas focal que mi 70-300mm, si la crisis me lo permite, claro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carras Publicado 7 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2012 Que belleza....! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anceco2002 Publicado 7 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2012 rocket , si pilotas igual que haces fotos eres un genio.verlo en directo se te tienen que erizar los pelos. un saludo y gracias por deleitarnos con tus imagenes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Ente- Publicado 7 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2012 Que buena foto Rocket, enorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
etnies Publicado 7 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2012 que pasada de foto...brutal!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCKET Publicado 7 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2012 (editado) No te puedes imaginar lo que estoy aprendiendo viendo tus fotografias. Ahora estoy buscando un objetivo con mas focal que mi 70-300mm, si la crisis me lo permite, claro. Esto es lo que más ilusión me hace, Monty. Yo empecé con el Nikkor 70-300 (no VR) hace ya más de 10 años y cambié al Nikkor 80-400 a los 7 meses porque necesitaba más focal, pero no es un objetivo para festivales aéreos de aviones de combate porque pierdes muchas fotos por su lento enfoque. Pienso que Nikon tendría que sacar algo más rápido que el 80-400 y más barato que el 200-400. Un abrazo, Ismael Que belleza....! Gracias Carras. Salu2, Ismael rocket , si pilotas igual que haces fotos eres un genio.verlo en directo se te tienen que erizar los pelos. Un saludo y gracias por deleitarnos con tus imagenes. Pues la verdad es que intento dar el 100% en todo lo que hago, pero lo que se me da bien de verdad es volar un avión... Un saludo y gracias por pasar, Ismael Que buena foto Rocket, enHorabuena. Un saludo Gracias Ente. Un saludo, Ismael que pasada de foto...brutal!! Me alegra que te guste, Etnies. Un saludo, Ismael Editado 7 de Marzo de 2012 por ROCKET Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pentxa Publicado 7 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2012 Bonita foto,pero lo que me atrae o asusta es el arnesal que lleva debajo de las alas.. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trupy64 Publicado 7 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2012 Felicidades por la toma, simplemente impresionante. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaimecm82 Publicado 7 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2012 Espectacular toma rocket! Poco mas se puede decir, la única pena que no se pueda "oír"... Este año voy a ver si puedo asistir ya que creo que vivo relativamente cerca por lo que estuve viendo hace algunas semanas ya... Saludos! --- I am here: http://maps.google.com/maps?ll=51.451269,-2.574805 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitopaz Publicado 7 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2012 Gran foto, momento espectacular. Todo acompaña. Yo también soy de los que opina que nikon anda un poco coja en ese segmento de teles. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lani Publicado 7 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2012 fantastica!! saludos. lani Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MontyGC Publicado 7 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2012 Esto es lo que más ilusión me hace, Monty. Yo empecé con el Nikkor 70-300 (no VR) hace ya más de 10 años y cambié al Nikkor 80-400 a los 7 meses porque necesitaba más focal, pero no es un objetivo para festivales aéreos de aviones de combate porque pierdes muchas fotos por su lento enfoque. Pienso que Nikon tendría que sacar algo más rápido que el 80-400 y más barato que el 200-400. Estaba pensando en un Sigma 150-500mm F5-6.3 DG APO OS HSM ya que de vez en cuando voy a fotografiar kartings donde las distancias no son tan grandes y asi creo que cubrire todo el rango de posibilidades aunque pierda un poco en otras prestaciones. He estado echando un vistazo a tu blog, y aunque en uno de los post comentas parte del postprocesado que haces, espero como agua de mayo un "paso a paso" para aprender un poco mas, jejejeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ilmato Publicado 8 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2012 Fantastica foto!! me encanto !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paranoiac Publicado 9 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2012 inreible, menudo momentazo y foton Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xanico Publicado 9 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2012 realmente Brutal!!!! enhorabuena un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
superlite77 Publicado 10 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2012 buena buena saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas