wallyto Publicado 6 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2012 Cámara Nikon D7000 Distancia focal 17mm Velocidad de obturación 181 sec Apertura f/8 ISO/Pelicula 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrapu Publicado 7 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2012 una bonita composicion que invita a la contemplación....el cielo y el "agua con texturas " son muy evocadores me imagino que el toque tan dramatico ha sido decisión del autor..y bien esta. A mi me gusta el resultado final del procesado Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 7 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2012 Que fotografía has logrado, solo comentar que esta genial, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 7 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2012 Me resulta demasiado límpia para la imagen mostrada. No se, me recuerda más a una foto estenopeica y por ello me pide más grano y menos definición. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 7 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2012 Que buenas fotos estas haciendo con esas exposiciones largas!!!!.....esta es una más y el formato cuadrado está de lujo en esta fotografía. Solo una cosa, para mi gusto está un poco oscura, sobre todo la parte inferior del mar, pero claro, si la has dejado así es porque a ti te gusta más. Estupenda fotografía. Un saludo!!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 7 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2012 una bonita composicion que invita a la contemplación....el cielo y el "agua con texturas " son muy evocadores me imagino que el toque tan dramatico ha sido decisión del autor..y bien esta. A mi me gusta el resultado final del procesado Saludos. Que fotografía has logrado, solo comentar que esta genial, saludos. yo la veo un poco oscura, claro que tal vez es lo que pretendias. yata Al primer plano le he dado esa oscuridad para darle un aire misterioso a la isla y además de poder tener un primer plano en la composición...muchas gracias por pasaros,muy amables!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 7 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2012 Me resulta demasiado límpia para la imagen mostrada. No se, me recuerda más a una foto estenopeica y por ello me pide más grano y menos definición. Un saludo Bueno,es otra opción y no me disgusta,pero en este caso me gusta más asi....gracias compañero por comentar y ayudar,saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 7 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2012 Que buenas fotos estas haciendo con esas exposiciones largas!!!!.....esta es una más y el formato cuadrado está de lujo en esta fotografía. Solo una cosa, para mi gusto está un poco oscura, sobre todo la parte inferior del mar, pero claro, si la has dejado así es porque a ti te gusta más. Estupenda fotografía. Un saludo!!. Muchaas gracias compañero,celebro que te gusten mis últimas fotos y la oscuridad del primer plano creo que aporta mucho en la fotografia,le da mucha más fuerza...saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 8 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2012 esta muy bien, sobre todo que has conseguido lo que buscabas, y eso es importante... el negro de la parte inferior le ayuda, pero para mi gusto un poco menos igual le viene mejor, pero amigo, es tu foto y si a ti te gusta, pues a disfrutarla... el cielo espectacular, como siempre en tus fotos... Muchas gracias por pasar compañero,en el momento del procesado decidí dejarla asi pero igual cuando la revele la aclaro un poquito...un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 8 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2012 una toma minimalista para enmarcar si o si, para mi has logrado transmitir lo que queria, te podria decir que si un poco mas de luz por ahi o que si menos aire por alla pero seria mi vision, la tuya esta perfecta, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 8 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2012 Una bonita fotografía con un procesado muy especial que le da mucho encanto. Tal como está la encuentra fantástica. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 8 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2012 una toma minimalista para enmarcar si o si, para mi has logrado transmitir lo que queria, te podria decir que si un poco mas de luz por ahi o que si menos aire por alla pero seria mi vision, la tuya esta perfecta, saludos De eso se trata compañero...celebro que te guste!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 8 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2012 Transmite serenidad y belleza. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 9 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2012 Aupa txapeldun: como te comenté ayer, paso por admirar tu fotografía. Tiene ese sello peculiar de tus últimas fotos; y la verdad la isla (Garraitz uhartea / isla de San Nicolás) con esa indefinición de los elementos que la envuelven te ha quedado misteriosa y lejana lejana (aunque esté muy cercana). Cuentan que la isla servía de lazareto en momentos de epidemia en Lekeitio. Pobres enfermos. Ongi izan Xabi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 9 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2012 Ya te la vi en Flickr, me gusta mucho el procesado agresivo que le has dado. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 9 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2012 Pues a mi me encanta, aunque serenidad lo que se dice serenidad... más bien me parece inquietante, es la isla de LOST!! Saludos compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 9 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2012 He leído las opiniones de los demas compañeros... y de verdad, para mi está como yo la hubiese procesado. Es que me gusta mucho tal cual la has presentado, así que más no te puedo decir..., excepto Felicidades. Un saludo. José Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mirabeaux Publicado 9 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2012 Me gusta la foto. el gran blanco y negro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
retrostar1987 Publicado 10 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2012 Muy buena composición!! El resultado final es muy bueno!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nivero18 Publicado 10 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2012 Hace poco estuve observando en la web el trabajo del fotógrafo canadiense Michael Levin realizado en Japón, una serie de fotografías espectacualres. Tengo que reconocer la similitud de esta toma. Excelente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nivero18 Publicado 10 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2012 Hace unas semanas estuve observando en la web el trabajo del fotógrafo canadiense Michael Levin realizado en Japón, una serie de fotografías espectaculares. Al ver esta toma me lo ha recordado. Excelente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 10 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2012 Una bonita fotografía con un procesado muy especial que le da mucho encanto. Tal como está la encuentra fantástica. Saludos. Transmite serenidad y belleza. Saludos Ya te la vi en Flickr, me gusta mucho el procesado agresivo que le has dado. Enhorabuena! Pues a mi me encanta, aunque serenidad lo que se dice serenidad... más bien me parece inquietante, es la isla de LOST!! Saludos compañero. He leído las opiniones de los demas compañeros... y de verdad, para mi está como yo la hubiese procesado. Es que me gusta mucho tal cual la has presentado, así que más no te puedo decir..., excepto Felicidades. Un saludo. José Antonio Me gusta la foto. el gran blanco y negro Muy buena composición!! El resultado final es muy bueno!! Pues muchisimas gracias a todos,celebro mucho que os guste....saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 10 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2012 Hace poco estuve observando en la web el trabajo del fotógrafo canadiense Michael Levin realizado en Japón, una serie de fotografías espectacualres. Tengo que reconocer la similitud de esta toma. Excelente. Compañero,no conocia a este fotógrafo y es buenisimo...me alegra que me compares con el,acabo de ver su web y es fabulosa...me servirá de inspiración,muchas gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 10 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2012 Aupa txapeldun: como te comenté ayer, paso por admirar tu fotografía. Tiene ese sello peculiar de tus últimas fotos; y la verdad la isla (Garraitz uhartea / isla de San Nicolás) con esa indefinición de los elementos que la envuelven te ha quedado misteriosa y lejana lejana (aunque esté muy cercana). Cuentan que la isla servía de lazareto en momentos de epidemia en Lekeitio. Pobres enfermos. Ongi izan Xabi Muchas gracias Xabi,eres como un libro abierto...cada vez que me comentas una foto aprendo algo más,gracias!!! Ondo izan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ogham Publicado 11 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2012 Me gusta un montón, porque desde luego produce diferentes sensaciones: de paz, de tranquilidad, de desasosiego... pero para mi gusto, le sobra el marco blanco. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas