MARPAOS Publicado 7 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2012 P?ues yo no podía ser menos y también le dedico esta toma que tenía reservada al compañero Gozton que creo que se la merece, que después de estar trabajando todo el día a 100 kilómetros de su casa ,domingo y a las 8.15 de la noche estuvo a bien quedar conmigo para enseñarme unas cositas en las cuales ando bastante pez y de paso conocernos y tomar un café y eso dice mucho de una persona,gracias de verdad así que esta va por ti compañero ,espero que te guste un saludo y un abrazo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucastar Publicado 7 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2012 Juer Mariano, Me tienes anonadao, genial la toma, a ver cuando me dedicas una a mi....je je je Saludos Lucas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoflix Publicado 7 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2012 No se si le gustara a gozton pero a mi me encanta, nitidez, colores, luz...., el encuadre una maravilla, supongo que la has girado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 7 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2012 (editado) Hola Juanjo, preciosa toma con un luz tamizada muy interesante, compo y nitidez en su punto , muy buena. Un saludo Tomas PO- joerr si que es verdad que eres Juanjo , es que estoy siguiendo el evento de la presentación del nuevo Ipad y tengo la cabeza en otro sitio. Editado 7 de Marzo de 2012 por tomymac Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 7 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2012 (editado) ¡¡¡¡Que no soy Mariano¡¡¡ ¡¡¡Que soy juanjo¡¡¡ jejeje ,gracias por pasaros,No te preocupes Lucastar que todo se andara,nikoflix la toma esta tal y como la hice no esta girada me alegra que os guste un saludo juanjo Editado 7 de Marzo de 2012 por MARPAOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 7 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2012 Joé que si me gusta, me parece una autentica maravilla...vaya nitidez, composición, colores y fondo...maestría amigo se llama a eso. Un abrazo Juanjo. PD: Mariano parece ser el nombre de moda...es lo que tiene la política. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 8 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2012 Hola 'Mariano'... ... sólo paso para decirte que la foto está preciosa, con la PDC perfecta y fondo y nítida y... ... buf... buenísima. Ala... chao... Mariano !! jajajaaaa (no te lo tomes a mal... es "groma" ¿eh?) Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 8 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2012 Que bonita composicion este abrazo a la espiga en diagonal y de nitidez perfecta. Muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 8 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2012 Tremenda Juanjo...... ..... quizá un pelo más de luz en los negros.... (quiza es mi monitor) mi enhorabuena como siempre y un abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
etnies Publicado 9 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2012 me gusta mucho...precios fotooo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 11 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2012 Tu foto ha sido elegida para formar parte del álbum de la Abuela de esta semana. Si por el contrario no deseas que la misma figure en dicha sección solo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. ¡¡¡ Enhorabuena !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 11 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2012 Increible los tonos pastel,la suavidad el enfoque,ojala algun dia yo pueda hacer algo asi.Eres un hacha Juanjo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 12 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2012 Enhorabuena por la selección y por supuesto por la fotaca que te has marcado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 12 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2012 Hola Juanjo, felicidades por esta magnifica toma, ya tienes otra en el club de la Abuela . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 12 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2012 Hola Juanjo una foto asi se merece el premio conseguido,es esquisita asi que enorabuena por doble partida,por la foto y por la eleccion de la abuela Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 12 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2012 Enhorabuena campeón. Saludos Juanjo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 12 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2012 Bien merecido!!!!! un abrazo Juanjo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 14 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2012 Muchisimas gracias compañeros a ver si saco mas tiempo que esta semana la tengo jodidi.... un saludo a todos juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliopipo Publicado 18 de Abril de 2012 Compartir Publicado 18 de Abril de 2012 que preciosidad, algún día espero hacer algo parecido, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manucabe Publicado 18 de Abril de 2012 Compartir Publicado 18 de Abril de 2012 Una nitidez impresionante y el fondo le va perfecto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espertico Publicado 18 de Abril de 2012 Compartir Publicado 18 de Abril de 2012 Me sumo a las felicitaciones. Gracias por enseñarnos esta maravilla. Y que sean muchas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torél Publicado 18 de Abril de 2012 Compartir Publicado 18 de Abril de 2012 Preciosa toma.La técnica perfecta. Saludos y enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 19 de Abril de 2012 Compartir Publicado 19 de Abril de 2012 Muy buena toma, desde el encuadre, nitidez, color...me encanta!! Gracias por compartirla! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotafoto 1 Publicado 20 de Abril de 2012 Compartir Publicado 20 de Abril de 2012 Fotón por donde lo mires. Se me antoja más natural si se gira 90 o 180º, aunque lo más probable es que la hicieras así. Enhorabuena por la selección. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas