Jump to content

Ya me ha llegado

miquelpericas

Publicaciones recomendadas

Después de bastante tiempo por el foro, finalmente he podido hacerme con mi primera reflex. La Nikon D90 ya la tengo en casa. Así que, espero poder aportar algo más que mis opiniones al foro. B)

Por cierto, he intentado registrarme en Nikonistas. Con cualquiera de los dos números de serie que tengo (del cuerpo y del objetivo 18-105) me dice "El producto que quieres registrar o bien no existe o ya está registrado." No lo acabo de entender. Es nueva. ¿A alguien le ha sucedido?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un concejo: configura el bloqueo de exposición en el disparador y el enfoque (Modo AF-C) en el boton AF/AE, así tendrás un enfoque rápido y listo para disparar.

Porque es mas rápido? porque ya tendrás el dedo indice a presionado a la mitad en el disparador con la exposición ya medida y bloqueada , y con el pulgar en el botón AF/AE buscando el enfoque continuo (AF-C)... cuando veas la foto.. simplemente sera presionar levemente el disparador.

Con esto te evitas los problemas de perdida de enfoque del famoso re-encuadre.

En la D90 es así:

1- Poner el autofoco en modo AF-C

2- Menu A1: AF-Area Mode : Dynamic Area

3- Menu C1: Shutter release button AE-L: ON

4- Menu F4: Assign AE-L/AF-L button: AF-ON

Recomiendo usar esta configuración, cuando la uses no volverás atrás, el % de escenas desenfocadas descenderá bastante, tener el enfoque en el boton AF/AE es de lo mejor de lo mejor.

Enlace al comentario

Bienvenido, no te preocupes por el tema del registro.

Si es tu primera reflex, tienes cámara para años y lo mejor es tomar muchas fotos y familiarizarte con ella, úsala tal cual viene de fabrica y poco a poco ya iras introduciendo tus cambios según tus necesidades. limítate a disfrutar. :1ok::lol:

Enlace al comentario

Ese es el motivo por el cual no puedes registrar la cámara,pero no te preocupes porque tiene tambien dos años de garantia,lo único que ocurre que no te puedes registrar en nikonistas club por no ser importada por finicon.

Saludos

Ok. Muchas gracias por la info. Miraré si hay algún "club" que me acepte en Francia, jejeje. ;)
Enlace al comentario

Muchas gracias a todos por las felicitaciones. Este fin de semana (si no llueve) me escapo fijo a darle caña. Ya tengo ganas de presentar alguna foto aquí. No hay nada mejor como las críticas para mejorar. :unsure:

Pues ya verás que hay en este mismo foro, un hilo específico para colgar fotos hechas con la D90.

Un saludo

Enlace al comentario

Un concejo: configura el bloqueo de exposición en el disparador y el enfoque (Modo AF-C) en el boton AF/AE, así tendrás un enfoque rápido y listo para disparar.

Porque es mas rápido? porque ya tendrás el dedo indice a presionado a la mitad en el disparador con la exposición ya medida y bloqueada , y con el pulgar en el botón AF/AE buscando el enfoque continuo (AF-C)... cuando veas la foto.. simplemente sera presionar levemente el disparador.

Con esto te evitas los problemas de perdida de enfoque del famoso re-encuadre.

En la D90 es así:

1- Poner el autofoco en modo AF-C

2- Menu A1: AF-Area Mode : Dynamic Area

3- Menu C1: Shutter release button AE-L: ON

4- Menu F4: Assign AE-L/AF-L button: AF-ON

Recomiendo usar esta configuración, cuando la uses no volverás atrás, el % de escenas desenfocadas descenderá bastante, tener el enfoque en el boton AF/AE es de lo mejor de lo mejor.

Gracias Orlando,voy a probar esa configuracion que das.Muchas gracias por el aporte :1ok:

EDITO para felicitar a Miquel por su compra,que se me fue la pinza,por cierto si no la puedes registrar la camara puede ser por lo que apunta Matz

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...