miquelpericas Publicado 7 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2012 Después de bastante tiempo por el foro, finalmente he podido hacerme con mi primera reflex. La Nikon D90 ya la tengo en casa. Así que, espero poder aportar algo más que mis opiniones al foro. Por cierto, he intentado registrarme en Nikonistas. Con cualquiera de los dos números de serie que tengo (del cuerpo y del objetivo 18-105) me dice "El producto que quieres registrar o bien no existe o ya está registrado." No lo acabo de entender. Es nueva. ¿A alguien le ha sucedido? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 7 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2012 Enhorabuena por la compra y bienvenido al club,ya verás las alegrías que te da !!. Si no es de finicon no la puedes registrar en nikonistas club,donde la has comprado?. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
orlando leal Publicado 7 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2012 Un concejo: configura el bloqueo de exposición en el disparador y el enfoque (Modo AF-C) en el boton AF/AE, así tendrás un enfoque rápido y listo para disparar. Porque es mas rápido? porque ya tendrás el dedo indice a presionado a la mitad en el disparador con la exposición ya medida y bloqueada , y con el pulgar en el botón AF/AE buscando el enfoque continuo (AF-C)... cuando veas la foto.. simplemente sera presionar levemente el disparador. Con esto te evitas los problemas de perdida de enfoque del famoso re-encuadre. En la D90 es así: 1- Poner el autofoco en modo AF-C 2- Menu A1: AF-Area Mode : Dynamic Area 3- Menu C1: Shutter release button AE-L: ON 4- Menu F4: Assign AE-L/AF-L button: AF-ON Recomiendo usar esta configuración, cuando la uses no volverás atrás, el % de escenas desenfocadas descenderá bastante, tener el enfoque en el boton AF/AE es de lo mejor de lo mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miquelpericas Publicado 7 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2012 Enhorabuena por la compra y bienvenido al club,ya verás las alegrías que te da !!. Si no es de finicon no la puedes registrar en nikonistas club,donde la has comprado?. Saludos En Pixmania Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tevi62 Publicado 7 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2012 El AF-C es de servo continuo, o sea, para sujetos en movimiento. No seria mejor ponerlo en AF-A que automáticamente la cámara elige en función a que el sujeto este parado o en movimiento? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
orlando leal Publicado 7 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2012 El AF-C es de servo continuo, o sea, para sujetos en movimiento. No seria mejor ponerlo en AF-A que automáticamente la cámara elige en función a que el sujeto este parado o en movimiento? Me parece que en la practica funciona mejor el AF-C, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 7 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2012 En Pixmania Ese es el motivo por el cual no puedes registrar la cámara,pero no te preocupes porque tiene tambien dos años de garantia,lo único que ocurre que no te puedes registrar en nikonistas club por no ser importada por finicon. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugmenot Publicado 7 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2012 Felicidades por la compra, ya verás como le sacas buen partido a esa gran cámara (yo también tengo ya una ). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krc639 Publicado 7 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2012 Enhorabuena por la compra y bienvenido al club de los poseedores de la D90. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoanMas Publicado 7 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2012 Bienvenido, no te preocupes por el tema del registro. Si es tu primera reflex, tienes cámara para años y lo mejor es tomar muchas fotos y familiarizarte con ella, úsala tal cual viene de fabrica y poco a poco ya iras introduciendo tus cambios según tus necesidades. limítate a disfrutar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 7 de Marzo de 2012 Moderadores Compartir Publicado 7 de Marzo de 2012 Felicidades Veras como es una gran camara Yo la compre tb hace 4 dias y tengo ganas de salir a darle caña Saludos y ya iras contando tus experiencias con ella S2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zipiflo Publicado 8 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2012 buena máquina te has comprado,ahora a practicar muuuuucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 8 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2012 Enhorabuena por la compra.... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miquelpericas Publicado 8 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2012 Ese es el motivo por el cual no puedes registrar la cámara,pero no te preocupes porque tiene tambien dos años de garantia,lo único que ocurre que no te puedes registrar en nikonistas club por no ser importada por finicon. Saludos Ok. Muchas gracias por la info. Miraré si hay algún "club" que me acepte en Francia, jejeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miquelpericas Publicado 8 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2012 Muchas gracias a todos por las felicitaciones. Este fin de semana (si no llueve) me escapo fijo a darle caña. Ya tengo ganas de presentar alguna foto aquí. No hay nada mejor como las críticas para mejorar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 8 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2012 Muchas gracias a todos por las felicitaciones. Este fin de semana (si no llueve) me escapo fijo a darle caña. Ya tengo ganas de presentar alguna foto aquí. No hay nada mejor como las críticas para mejorar. Pues ya verás que hay en este mismo foro, un hilo específico para colgar fotos hechas con la D90. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maki Publicado 8 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2012 Un concejo: configura el bloqueo de exposición en el disparador y el enfoque (Modo AF-C) en el boton AF/AE, así tendrás un enfoque rápido y listo para disparar. Porque es mas rápido? porque ya tendrás el dedo indice a presionado a la mitad en el disparador con la exposición ya medida y bloqueada , y con el pulgar en el botón AF/AE buscando el enfoque continuo (AF-C)... cuando veas la foto.. simplemente sera presionar levemente el disparador. Con esto te evitas los problemas de perdida de enfoque del famoso re-encuadre. En la D90 es así: 1- Poner el autofoco en modo AF-C 2- Menu A1: AF-Area Mode : Dynamic Area 3- Menu C1: Shutter release button AE-L: ON 4- Menu F4: Assign AE-L/AF-L button: AF-ON Recomiendo usar esta configuración, cuando la uses no volverás atrás, el % de escenas desenfocadas descenderá bastante, tener el enfoque en el boton AF/AE es de lo mejor de lo mejor. Gracias Orlando,voy a probar esa configuracion que das.Muchas gracias por el aporte EDITO para felicitar a Miquel por su compra,que se me fue la pinza,por cierto si no la puedes registrar la camara puede ser por lo que apunta Matz Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 8 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2012 Bienvenido y enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 8 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2012 felicicdades y bienvenido un saludo. :1good: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.