John Fields Publicado 8 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2012 A los amantes del vídeo en réflex. Aquí va esto: http://alasombradeun...john-walsh.html Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ojo nómada Publicado 8 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2012 Me ha impresionado la calidad, aunque está muy postproducido. Canon va a comenzar a notar la competencia de Nikon en el mundo del vídeo reflex. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fini Publicado 30 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2012 Increible, aunque coincido que hay mucho retoque. Aún así ya se puede ir viendo lo que promete la D800. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jogrima Publicado 7 de Abril de 2012 Compartir Publicado 7 de Abril de 2012 ¿Existe alguna pelicula de las que vemos en el cine todos los dias que no haya tenido "postproduccion o preproduccion". En los videoclick, en los cortos...?. Acaso son peores las peliculas bien tratadas, con gusto y sensibilidad?. No verdad. Entonces no entiendo la critica sobre un producto bien construido. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fini Publicado 7 de Abril de 2012 Compartir Publicado 7 de Abril de 2012 Mi opinión viene motivada única y exclusivamente porque como posible (sin ser seguro, a la espera de más pruebas) comprador de una D800, yo quiero ver videos tal y como salen de la cámara. Para mi no es válido si veo un corto con postproducción y mucho trabajo de estudio, aunque se haya grabado con una D800. Yo ahora quiero ver los archivos de salida. El video que subió nuestro compañero es muy bueno y me parece que tiene mucho trabajo, no digo que no. Pero ahora mismo, no refleja lo que yo busco. De ahí mi opinión. Siento si se ha malinterpretado. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soul of Ice Publicado 8 de Abril de 2012 Compartir Publicado 8 de Abril de 2012 Por ahí hay muchos footages de la D800 con lo que verás lo que sale de cámara si quieres. El vídeo, la estética no me gusta del todo, pero te muestra lo que se puede procesar una D800 y un vídeo de muy alta calidad. Igualmente con una D800 los footages son relativos, pueden ser de cámara con el codec de cámara o mediante grabador externo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 8 de Abril de 2012 Compartir Publicado 8 de Abril de 2012 Como siempre es mi personal opinión, los videos realizados con las réflex, hoy tienen buen nivel de calidad, no hay duda, y la D800 es una de las mejores. Ahora, también no hay duda que la réflex, todavía está muy alejo de proporcionar resultados profesionales como las video cámaras… Pero, repito a nivel de aficionado o apasionado avanzado son más que suficiente. Depende del trabajo que uno hace… Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Doxxd Publicado 8 de Abril de 2012 Compartir Publicado 8 de Abril de 2012 Como siempre es mi personal opinión, los videos realizados con las réflex, hoy tienen buen nivel de calidad, no hay duda, y la D800 es una de las mejores. Ahora, también no hay duda que la réflex, todavía está muy alejo de proporcionar resultados profesionales como las video cámaras… Pero, repito a nivel de aficionado o apasionado avanzado son más que suficiente. Depende del trabajo que uno hace… Siento discrepar profundamente con el ejemplo de las hdv o p2, puesto que he trabajado bastante con ellas y aparte de que una hdv (de cinta) trabaja a 1080i y no 1080p, una p2 (que si trabajan a 1080p) puede dar mas "calidad" pero al no poder cambiar su objetivo y trabajar siempre con lo mismo, hace que una reflex sea bastante mas interesante a la hora de realizar videoclips enfocados a terminar en MPEG4 o similar, cortos, publicidad etc etc... Para superar este "paso" cinematrogáfico a cámaras (siempre hablando en formato diital) con posibilidad de cambiar sus objetivos, ya hay que tirar a c300, red scarlet etc.. y son equipos que pasan bastante por encima de los 20.000€ 50.000€ y 200.000€ (según lo que se tenga entre manos) frente a los 5000€ que te puede costar un equipo de video COMPLETO de dslr. Yo siempre lo he dicho, la versatilidad de una dslr no te la va a dar una p2 o una hdv, y mucho menos su maniobrabilidad; por no hablar del simple hecho de que con una reflex muy normalita como una d5100 o una 600d + 35mm + 70-300 + un gran angular, que como mucho va a costar 3000€ (y es un equipo muy ECONóMICO) se pueden hacer cosas bastante mas interesantes que con la limitación de una p2 a nivel de "objetivos" De todas formas esto es mi opinión, ya que muchos siguen empeñados en que una reflex es una camara de fotos y nunca será mejor que una cámara de video Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 8 de Abril de 2012 Compartir Publicado 8 de Abril de 2012 Como dije, es mi opinión, todos los equipos tienen algo más o menos versátil, más o menos útil y valorado por el trabajo que uno hace. Puse tres videocámaras diferentes como ejemplo por diferente trabajo, además de las diferentes metodologías de uso. Completamente de acuerdo en merito a versatilidad de la réflex y de su “economía” Tengo 58 años y más de 35 años de profesión fotógrafo, y para mi experiencia y considerando que hoy la tecnología hace lo imposible, se puede valorar mucho mas la versatilidad… Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soul of Ice Publicado 8 de Abril de 2012 Compartir Publicado 8 de Abril de 2012 Opino lo mismo... Las HDSLR son cámaras para competir con Cine, no con vídeo. Las cámaras de vídeo siguen siendo las mejores para documentar...y para hacer vídeo puro y duro. Nunca verás ni nadie usará una HDSLR para grabar un partido de fútbol o hacer trabajo de cámara ENG... Pero en cambio para publicidad, videoclips y demás (el trabajo que yo realizo) sí que me hacen poder realizalo teniendo en una misma cámara o dos (D7000 y D800) vídeo o foto, siendo foto su fuerte, pero vídeo un trabajo también válido con esas cámaras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Doxxd Publicado 8 de Abril de 2012 Compartir Publicado 8 de Abril de 2012 Como dije, es mi opinión, todos los equipos tienen algo más o menos versátil, más o menos útil y valorado por el trabajo que uno hace. Puse tres videocámaras diferentes como ejemplo por diferente trabajo, además de las diferentes metodologías de uso. Completamente de acuerdo en merito a versatilidad de la réflex y de su “economía” Tengo 58 años y más de 35 años de profesión fotógrafo, y para mi experiencia y considerando que hoy la tecnología hace lo imposible, se puede valorar mucho mas la versatilidad… En eso estoy totalmente de acuerdo, pero yo hablaba para el ejemplo del video mostrado en el que en mi opinión, una dslr trabaja mejor que una hdv que su campo lo veo mas en el documental o reportaje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro_DSLR Publicado 27 de Abril de 2012 Compartir Publicado 27 de Abril de 2012 Espectacular... muy bueno! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.