Alex_Ros Publicado 8 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2012 Se trata de una Sesión que realizara a una Embarazada hace cosa de medio Año. Luz Rebotada de un Flash de Zapata. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tommyx Publicado 8 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2012 Felicidades !!! Muy buena la textura en las fotos y con ese fondo en todas ellas. Me gusta mucho como han quedado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NikonistaPCDZ Publicado 8 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2012 Buena secuencia, bonitos fondos y texturas utilizadas para el reportaje. Buen trabajo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maxriesgo Publicado 8 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2012 Muy bonitas, aunque muy procesadas para mi gusto se nota que sabes manejarlo. Prefiero los pétalos y la alfombra que has usado, que son muy acertados. Sólo una pega ¿es un borde de recorte blanco lo del pelo de la primera foto? Buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex_Ros Publicado 8 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2012 Muchas Gracias por sus comentarios. El Borde fue un Resplandor que se le añadió a la Capa de la Chica. Aunque ahora que lo veo no se si sea muy acertado pues se nota la diferencia. El problema fue que las fotos las realice cuando no tenia aun el Fondo para los Chroma Key. Y de todas las sesiones que he realizado ella es la única que me dio permiso para publicar sus fotos. Quizás también por ser una de las mas bellas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gonzalo de las Cuevas Publicado 8 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2012 Todas las fotos están espléndidas, felicidades para ti y la estupenda modelo. Saludos, Gonzalo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freeneo Publicado 8 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2012 Muy buenas las fotos. Una mujer embarazada puede ser muy sexy y lo has captado. Buen trabajo desde mi humilde opinión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALAS Publicado 8 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2012 Muy calidas y agradables a la vista, Me gustan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 8 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2012 Muy entrañable. Personalmente me sobran los fondos, quitan protagonismo a la preñez de ella. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 9 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2012 con unos fondos pastel o incluso pensando en la criatura de dibujos , veo muy clásicos esos fondos para una sesión así ..desde mi punto de vista las fotos ..geniales !! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex_Ros Publicado 9 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2012 Gracias por sus consejos. Compartir con la gente siempre nutre nuestras posibilidades. En verdad ¡Muchas Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
genoma18 Publicado 9 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2012 muy buenos fondos si señorr lo que no me convence es la txtura de la piel, me parece un poco como de plastico, no? alomejor es mi pantalla no lo se :S pero lo demas genial, me gusta mucho la pose de la primera un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
genoma18 Publicado 9 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2012 muy buenos fondos si señorr lo que no me convence es la txtura de la piel, me parece un poco como de plastico, no? alomejor es mi pantalla no lo se :S pero lo demas genial, me gusta mucho la pose de la primera un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ogham Publicado 11 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2012 Yo creo que los fondos y las luces, restan demasiado protagonismo a la modelo. Por ejemplo, en la primera se mezclan las estrellas con el fondo, con los pétalos y la parte superior del bikini; demasiada información repartida y mezclada para mi gusto. Por otra parte, el procesado de la piel me parece algo exagerado, llegando a parecer irreal. A veces, menos es más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eliolmds Publicado 11 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2012 Que bello trabajo!! Me gusta mucho!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 11 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2012 Buena sesión, te arriesgaste y saliste ganando con esos detalles y fondos, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amln26 Publicado 12 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2012 La primera toma me ha gustado mucho, me encantan esos tonos. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas