Jump to content

"Desinflao"

Luisce

Publicaciones recomendadas

Simpatica. Son 2 tomas y destapando o como lo conseguiste si se puede saber.

Saludos

Muy maja la foto y bien procesada, por cierto con esos pies todos los zapatos te vendrán pequeños. Por cierto, siempre lo digo, en este tipo de fotos se agradece un "como lo hice"

Saludos

Gracias a los dos por pasar y comentar...

Y en cuanto a la toma , pues en efecto, son dos tomas, la primera con la ropa encima de la cama y la segunda, un servidor, mas o menos en la misma postura que dejé la ropa y para procesarla pues recortando cada una de las extremidades por separado y ajustándolas en su posición adecuada con máscaras de capa y después creando las sombras interiores ( la unión de las partes del cuerpo con la ropa ) con la herramienta subexponer, y en plan general algunos ajustes de color y poco más...

Y los pies, pues a parte de la deformación por la lente usada supongo que también influirá que calzo un 45... ja, ja

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gusta! te ha quedado muy bien! ;)

buena idea

Me gusta tu genial idea :bravo: :bravo: :bravo: y que te aburras de cuando en cuando.

Saludos.

Es muy simpática, es genial. me gusta. Saludos.

que buena te ha quedado

muy original

Gracias a todos por pasar y comentar

Enlace al comentario

Que bueno luisce, luego dices que no sabes, muy simpatica y con idea de como trabajarla, con esos pies para que quieres esquis jejejejejeje :blink: un saludo.

Ja, ja, bueno, esto tampoco tiene mucho misterio...

Un saludo

que pasada!

Gracias por pasar...

Enlace al comentario

Es una caña!! me parece muy simpatica, me encantan este tipo de fotografias!!!

jajajajaja que bueno, genial.

Saludos

Me has arrancado una carcajada de buena mañana.Sigue aburriendote y aportando buenas ideas.Ahora tendré que hacerme mi versión con los mios.Un saludo

jajajaja.....muy buena idea y bien ejecutada, gracias por esplicarla, como dice roqbert que te sigas aburriendo mucho mas...

Gracias a todos por pasar, me alegra saber que por lo menos os he hecho sonreír, de eso se trataba....

Salu2

Enlace al comentario

• 5 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...