Jump to content

Lente con alcance

Christian5100
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

el Nikkor 18-200 te ofrece un zoom de x11.

Pero creo que más bién te refieres a longitud focal mayor para complementar el rango que tienes actualmente. Si es este el caso creo que el Tamron 70-300 USD complementaria a tu 18-55, aún dejando por cubrir ese agujero entre 55 y 70.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ten cuidado con lo del 11x y eso, los aumentos de un objetivo (11x) no significan nada útil. Sólo te indican que si pones el objetivo al máximo, aumenta 11 veces más que al mínimo, pero no tiene relación con lo grande que se ve la cosa fotografiada.

Por ejemplo, con un 18-200 de 11x (200/18=11.11) a tope aumentas la mitad que con un 200-400 de 2x (400/200=2), es decir, hay que fijarse en la distancia focal, lo que te dicen de 11x, no sirve para casi nada, sólo para saber si es amplio el zoom o no.

En cuanto a objetivos concretos, tienes que tener en cuenta que con tu cámara necesitas objetivos con motor de enfoque si quieres conservar el autofoco, pues tu cámara no tiene motor.

Para que te podamos ayudar mejor, deberías especificar algo que es lo que quieres, pero te voy a poner unas cuantas opciones (no conozco tu presupuesto):

- Nikkor 200-400 F4 Afs

- Sigma 120-300 F2.8 HSM

- Sigma 100-300 F4

- Nikkor 70-300 Afs Vr

Enlace al comentario

Muchísimas Gracias gente!, lo que yo quiero es un lente que tenga zoom, otra duda era, por ejemplo, soy de ir mucho al estadio y queria un lente con zoom para los jugadores o un lente que congele bien la imagen aunque ésto último me parece que tiene que ver más con la cámara...

Duda, cual de éstos tiene más zoom de alcance? 70-300 VR o 18-200 y que diferencias tienen??

Gracias a todos!

Enlace al comentario

Muchísimas Gracias gente!, lo que yo quiero es un lente que tenga zoom, otra duda era, por ejemplo, soy de ir mucho al estadio y queria un lente con zoom para los jugadores o un lente que congele bien la imagen aunque ésto último me parece que tiene que ver más con la cámara...

Duda, cual de éstos tiene más zoom de alcance? 70-300 VR o 18-200 y que diferencias tienen??

Gracias a todos!

Obviamente, el 70-300 VR tiene mas alcance (tal como tu lo denominas).

Las diferencias, además del rango focal, es que el 18-200 es DX y el 70-300 es FX.

Un saludo

Enlace al comentario