Jump to content

Optica para viaje

Manuel Francisco
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Upsss, pero se lo puede comprar :bravo: :bravo: :bravo:

Saludos.

Os expongo mi caso, me dispongo a hacer un viaje relax por Granada, y me pregunta es que optica de mi firma te llevarias?

Me gustaría irme con un solo zoom y una focal fija. El no llevarme todo el equipo es por no ir con mucho peso.

Mi miedo es que si me voy solo con el 14-24 que a lo mejor pierdo muchas fotos, o talvez no pierda ninguna en fotos de la Alhambra o callejeo por la ciudad.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias chicos por vuestras opiniones. Ahora si que me he echo un lio con lo de llevarme todo el equipo y segun el tipo de foto usar una cosa u otra. Se que dispongo de opticas Fx para una D300s pero es que me gustaria en un futuro cortito hacerme con una Fx, ese es motivo por lo que veis tan raro el tipo de opticas que tengo y la Dx. En su momento cuando compre la D300s me parecia muy caro comprar una Fx, pero me equivoque, asi que recomiendo a aquellas personas que realmente tenga claro antes o depues hacerse con una Fx que no compren cuerpos Dx, luego siempre te queda la sensacion de que te has equivocado a pesar de estar muy contento conmla D300s pero cuando veo esas fotos Fx a 3200 iso y sin flash se me cae la baba. Muchas gracias a todos y agradezco cualquier opinion que me dejeis realmente las valoro todas.

Manuel, si el peso es realmente fundamental puedes adaptar las fotos al objetivo que lleves. Si te llevas solo el 35mm no te arrepentiras.

Yo he ido en mas de una ocasion a Londres solo con el 35mm y me ha gustado bastante lo que me he traido con el.

Saludos.

Enlace al comentario

Al final me he llevado el 14-24 y el 35 mm aunque este ultimo no lo he usado.

Para este tipo de viajes, como ha sido el mio a Granada y la Alhambra es perfecto el 14-24.

Le he visto un par de pegas:

- una el peso de la camara + 14-24, que he resuelto con na correa de neopreno de la casa kata, la recomiendo.

- para dx el 14 mm se queda a veces un pelin largo, posiblemente lo ideal hubiese sido 12 mm, pero insisto que ha sido en algunas tomas, en general 14-24 perfecto.

Por encima de 24 no he echado en falta nada.

Muchas gracias por los consejos y queria comunicaros mi experiencia por si puedo ayudar a alguien que se encuentre en una situacion similar

Enlace al comentario

Al final me he llevado el 14-24 y el 35 mm aunque este ultimo no lo he usado.

Para este tipo de viajes, como ha sido el mio a Granada y la Alhambra es perfecto el 14-24.

Le he visto un par de pegas:

- una el peso de la camara + 14-24, que he resuelto con na correa de neopreno de la casa kata, la recomiendo.

- para dx el 14 mm se queda a veces un pelin largo, posiblemente lo ideal hubiese sido 12 mm, pero insisto que ha sido en algunas tomas, en general 14-24 perfecto.

Por encima de 24 no he echado en falta nada.

Muchas gracias por los consejos y queria comunicaros mi experiencia por si puedo ayudar a alguien que se encuentre en una situacion similar

:1ok:

;) ;)

Un saludo

Enlace al comentario