Manuel Francisco Publicado 10 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2012 (editado) Os expongo mi caso, me dispongo a hacer un viaje relax por Granada, y me pregunta es que optica de mi firma te llevarias? Me gustaría irme con un solo zoom y una focal fija. El no llevarme todo el equipo es por no ir con mucho peso. Mi miedo es que si me voy solo con el 14-24 que a lo mejor pierdo muchas fotos, o talvez no pierda ninguna en fotos de la Alhambra o callejeo por la ciudad. Gracias Editado 10 de Marzo de 2012 por Manuel Francisco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 10 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2012 Bueno la verdad es que tienes unas ópticas que se podría decir, que me llevo el ferrari o el porche, por que son todas canela fina. Yo me llevaría el 14/24 o el 24/70 y para interior el 35. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Francisco Publicado 10 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2012 Bueno la verdad es que tienes unas ópticas que se podría decir, que me llevo el ferrari o el porche, por que son todas canela fina. Yo me llevaría el 14/24 o el 24/70 y para interior el 35. Te comento el 14-24 es mi ultima adquisicion y no lo he usado aún. Me preocupa que no sienta segura con ese rango de focal, pero tambien he visto que hay personas que les encanta el angular y es el zoom que suelen llevar por defecto. Y tambien coincido contigo en llevarme el 35 fijo, es una pasada, estoy muy contento con el resultado que da. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pisano Publicado 10 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2012 Si solo te vas a llevar una, yo llevaría el 14-24. Es un maquinón y además es lo que más vas a necesitar en una ciudad así. Si puedes cargar un poquito más, añádele el 50. Con esos dos ya no pierdes ni una foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Francisco Publicado 10 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2012 el 50 mm es otro objetivo que practicamente no he usado.... y me gusto muchísimo los colores que da el 35mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 10 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2012 Si vas a la Alhambra: 14-24mm + 35mm Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Francisco Publicado 10 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2012 Si vas a la Alhambra: 14-24mm + 35mm Un saludo Principalmente la Alhambra y Granada por la ciudad. gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 10 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2012 Principalmente la Alhambra y Granada por la ciudad. gracias Pues esos mismos igualmente. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 10 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2012 Yo para poco peso, calidad my aceptable y batalla, el 16-85; si voy a algo serio... cargo con todo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
el tato Publicado 10 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2012 Porque dejar el 24-70 en casa? esta claro que quieres aprovechar la nueva adquisición, pero andar por la ciudad solo con la cúpula del 14 y dejar el 24 en casa es un poco pecado. La mochila tendrás que llevarla para no dejar la cámara al descubierto. Vamos, yo me llevaría los tres primeros de tu lista. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paranoiac Publicado 10 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2012 14-24 + 50 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olot Publicado 11 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2012 14+24 + 28-300. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rdeluis Publicado 11 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2012 Ahora en serio, ¿no os parece un exceso llevar un objetivo FX de 1 Kg como todoterreno en una cámara DX para no ir con mucho peso? Y conste que he hecho muchos viajes con una Hasselblad, tres objetivos Zeiss y dos chasis en la bolsa, pero para ir ligero precisamente con una cámara DX prefiero el 16-85VR. Ahora bien, Manuel Francisco, como veo en tu firma que el único objetivo DX que tienes es el 35mm, y solo con ese vas a ir limitado, me parece que no tienes más remedio que cargar con el 14-24 para tener angular. Un saludo, buen viaje y ¡buenas fotos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 11 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2012 Yo me llevaría el 14-24 y el 50, como tele cortito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kercher Publicado 11 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2012 (editado) Si de verdad no quieres llevar mucho peso y un único zoom. Me llevaría como te han comentado el 14-24mm que en la D300s es un 21-36mm y el 50mm que equivale a 75mm. Puedes estar más o menos cubierto. Editado 11 de Marzo de 2012 por kercher Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 11 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2012 Pues yo me llevaría todo y después en función de que voy a ver en cada momento elegiría y metería en la mochila uno u otro. Tampoco ocupan tanto en la habitación del hotel, ni en la mochila o maleta en la que los lleves hasta Granada. Evidentemente para el interior de la Alhambra el 14-24 parece objetivo obligado, pero después... según lo que vayas a ver o por donde ir el 24-70 para según que fotos puede ser perfecto. Y para salir por la noche y hacer algunas fotillos nocturnas sin trípode los f1.4 y 1.8 de tus 50y 35mm respectivamente pueden ser muy útiles. No me seas vago compañero, que tienes un equipazo, con dos patanegras de los buenos y vas a una ciudad en la que puedes sacarle mucho partido. Si te los dejas en casa es "pa matarte" Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saldo Publicado 11 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2012 Es una jodienda, pero tienes unas tomas estupendas nocturnas por hacer. Ese trípode.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorDOM Publicado 11 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2012 Yo soy de la opinion de llevar todo, pero si no es una opcion mi voto es por el 12-24 + 50 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NikonistaPCDZ Publicado 11 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2012 (editado) Para un viaje nikon 16-85 Vr + 35 1.8 G ó 50 1.8D + sb-700. Un saludo Editado 11 de Marzo de 2012 por NikonistaPCDZ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 11 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2012 Para un viaje nikon 16-85 Vr + 35 1.8 G ó 50 1.8D + sb-700. Un saludo A ver compañero, no le hagas comprarse un 16-85 solo para ir a Granada con el equipazo que tiene (ojo, que Granada se lo merecería ) Con el arsenal que tiene... se bueno, que estamos es crisis. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YonnyMestampo Publicado 11 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2012 14+24 + 28-300. Saludos. No consigo ver el 28-300 en su firma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saldo Publicado 11 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2012 No consigo ver el 28-300 en su firma. Pues le va a salir el viaje a Granada por un pico... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NikonistaPCDZ Publicado 11 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2012 (editado) A ver compañero, no le hagas comprarse un 16-85 solo para ir a Granada con el equipazo que tiene (ojo, que Granada se lo merecería ) Con el arsenal que tiene... se bueno, que estamos es crisis. Saludos Mi consejo seria para ir ligero no cargado por ello yo me llevaria el 16-85 Vr o bien el 17-55 2.8 que tengo, según su equipo que se lleve el 14-24 + el 50, pero el 14-24 pesa bastante y es muy aparatoso lo sé porque lo tuve en su dia. Saludos Editado 11 de Marzo de 2012 por NikonistaPCDZ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Francisco Publicado 11 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2012 Muchas gracias chicos por vuestras opiniones. Ahora si que me he echo un lio con lo de llevarme todo el equipo y segun el tipo de foto usar una cosa u otra. Se que dispongo de opticas Fx para una D300s pero es que me gustaria en un futuro cortito hacerme con una Fx, ese es motivo por lo que veis tan raro el tipo de opticas que tengo y la Dx. En su momento cuando compre la D300s me parecia muy caro comprar una Fx, pero me equivoque, asi que recomiendo a aquellas personas que realmente tenga claro antes o depues hacerse con una Fx que no compren cuerpos Dx, luego siempre te queda la sensacion de que te has equivocado a pesar de estar muy contento conmla D300s pero cuando veo esas fotos Fx a 3200 iso y sin flash se me cae la baba. Muchas gracias a todos y agradezco cualquier opinion que me dejeis realmente las valoro todas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olot Publicado 11 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2012 Upsss, pero se lo puede comprar :bravo: Saludos. No consigo ver el 28-300 en su firma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas