nano25 Publicado 11 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2012 A falta de salidas para afotar, recupero algunas que tenía de archivo. Intenté un reprocesado para evitar algo de ruido en el cielo. Finalmente he optado por dejarla tal y como la tenía, adelganzando algo el marco y reduciendo el peso para subir a la web, si bien, ello a producido pérdida de nitidez. La imagen fue tomada desde el edificio TOR de NY, sin trípode y entre empujones. Toda una aventura. D300, f4, 24mm DX, +0.2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Misterpau Publicado 11 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2012 Muy chula, me recuerda a un videojuego XD. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copo Publicado 11 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2012 He colega tu foto parece de postal felicitaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
blacklens Publicado 14 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2012 por fin una foto de ny atipica... empezaba a estar harto de tanta foto del skyline+brooklin bridge nocturna... Felicidades!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Landis Publicado 17 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2012 Me gusta mucho una toma estupenda. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 19 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2012 desde donde la tomaste? voy a ir en junio y me gustaria intentarla con mi estilo. gracias, esta foto es magnifica, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano25 Publicado 21 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2012 Javilero, desde Top of the Rock (TOR), mirador del Rockefeller Center. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 21 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2012 Muy buena. Me encanta la profundidad que le da la neblina. Muy buen procesado. Me encanta la luz que tiene la foto. Cuando empecé a leer "A falta de salidas para afotar..." pensé que ibas a continuar diciendo... "me cogí los trastos y me fui a NY a hacer un par de fotos para salir de la rutina"..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisfont Publicado 21 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2012 Es buena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Farolo59 Publicado 23 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2012 Muy buena y diferente. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernanditoshop Publicado 23 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2012 Me gustaria verla a maxima calidad seria posible? Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yorsuha Publicado 23 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2012 Muy bonita y no es ta típica de siempre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas