Jump to content

Cleopatra, detalles ( Gonepteryx cleopatra)

tomymac
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, subo esta toma de una Limonera o Cleopatra como también se le denomina, con luz natural y el 200mm AI macro, la subo a buena resolución para apreciar los detalles de las alas, ya se que que esos pétalos tapan un pelin el ala ;) , a ver si os gusta.

Un saludo

Tomas

6821113574_2cb2d75c21_o.jpg

CLEOPATRA DETALLES ( Gonepteryx cleopatra) por tomymac, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tomás, vaya limonera, a esta le tengo yo ganas :lol: , pero no me quejaré, aunque el posadero no le vá , se ve de lujo, nitidez sobresaliente que nos muestra gran contidad de detalles de esta bella modelo, se podria decir que está algo encajonada, pero a mí persomalmente me gustan así, porque se observa mejor los detalles

Saludos

José Carlos

Enlace al comentario

Tremenda nitidez y detalles como se comporta el cristalito!!!!! buena y luz y exquiisto fondo.

El posadero..... para mi pesa más el momento con la trompa libando.

Me atreveria a limpiar el posadero la modeo y la toma se lo merecen ;) , mi enhorabuena y un abrazo Tomás:

Antoni.

Enlace al comentario

Tremenda nitidez y detalles como se comporta el cristalito!!!!! buena y luz y exquiisto fondo.

Me atreveria a limpiar el posadero la modeo y la toma se lo merecen ;) , mi enhorabuena y un abrazo Tomás:

Antoni.

Coincido en lo básico con Antoni, lo del clonado...también, así tienes deberes para casa. De quedarme con algo (no está fácil, dado el nivel de la toma) sería con la impresionante nitidez y esas texturas de la limonera, el momento bonito y ese fondo de libro. Muy bonita Tomás.

Un abrazo.

Gotzon.

Enlace al comentario

IMPRESIONANTE,sobretodo el detalle de la trompa.En tu lineaTomás.

Hola Tomás, vaya limonera, a esta le tengo yo ganas :lol: , pero no me quejaré, aunque el posadero no le vá , se ve de lujo, nitidez sobresaliente que nos muestra gran contidad de detalles de esta bella modelo, se podria decir que está algo encajonada, pero a mí persomalmente me gustan así, porque se observa mejor los detalles

Saludos

José Carlos

Hola Tomas menuda texturas y nitidez, el fondo de lujo, una pena que no fuese otro posadero, pero aun asi impresionante

Un saludo

Mariano

Hola Nikoncoid, Jose y Mariano, me alegra que os guste, hay tomas que se merecen ese encajonamiento y otras que por la belleza del entorno o la luz del mismo prima mas la compo que el acercamiento, gracias por pasaros y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

hola tomas , muy buena toma , una nitidez y unos detalles excelentes , una modelo muy bonita y el fondo de lujo , aun con el posadero que no es el mas adecuado , me encanta .

Un saludo , Sergio.

Antoni.

Coincido en lo básico con Antoni, lo del clonado...también, así tienes deberes para casa. De quedarme con algo (no está fácil, dado el nivel de la toma) sería con la impresionante nitidez y esas texturas de la limonera, el momento bonito y ese fondo de libro. Muy bonita Tomás.

Un abrazo.

Gotzon.

Hola Sergio, Antoni y Gotzon, me alegra que os guste, lo del clonado lo sopesare :lol: en estos clonados finos no soy muy ducho pero en cuanto tenga tiempo lo intentare, gracias por pasaros y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Joer macho, cacho mariposa gigante la que nos traes!! jeje...ya te comentaron los maestros, pa mi la quisiera.

Saludos

HOla Tomás,

Yo la veo muy bien de todo, con esa luz imposible hacer algo mejor con la toma, chapeau!!

Saludos

Lucas

Hola Ruben y Lucas, me alegra que os guste, no es que sea coma la Buho de grande ni mucho menos lo que pasa es que en esta me arrime bastante ;) , la luz como en muchas de mis tomas es con el sol un poco alto ( buscando el mas difícil todavía ) y tratanto de tamizarla en lo posible :smile: , gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Esta foto es un (otro) espectàculo que nos pones a nuestra disposición.

Para mi sigue siendo algo paranormal lograr esta maravilla.

Enhorabuena.

Hola Azure, me alegra que te guste, animate que esto lo puede hacer cualquiera con paciencia y determinación, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Esto es realismo, expresionismo e impresionismo. Creo que se hizo la luz en ese momento y tú hiciste el milagro ¡¡¡ Así no se puede!!! ¡¡ a donde voy yo!!! Bueno, ya llegaré. Más que :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

Jaja desde luego que yo pienso lo mismo! Con estas fotazas uno se queda de piedra pensando lo que tendrá que practicar para conseguir algo que se le acerque. Enhorabuena Tomas :clapping:

Enlace al comentario

Esto es realismo, expresionismo e impresionismo. Creo que se hizo la luz en ese momento y tú hiciste el milagro ¡¡¡ Así no se puede!!! ¡¡ a donde voy yo!!! Bueno, ya llegaré. Más que :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

Tomás, extraordinaria como siempre, La nitidez de escándalo, el fondo estupendo y vaya trabajazo que has hecho con la luz.Si señor, un peazo de afoto.

Saludos.

Jaja desde luego que yo pienso lo mismo! Con estas fotazas uno se queda de piedra pensando lo que tendrá que practicar para conseguir algo que se le acerque. Enhorabuena Tomas :clapping:

Hola espertico, Aerovoltio y AGrilo, me alegra que os guste y gracias por vuestros comentarios como siempre.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Hola Tomas

Ayer precisamente,vi pasar una Limonera como esta delante de mis ojos,la segui con la mirada con la esperanza que se posara,pero naaaaaaaaaa,siguio su camino y yo me quede con las ganas.Me parece fantastica,que suerte poder conseguir una toma asi.Mi enhorabuena y me alegro por ti.Tendre que salir mas temprano,madrugar mas.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Muy buena toma,el momento la luz y el detalle,lo de las florecillas por abajo ya esta dicho,saludos

Hola Julio, me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Hola Tomas

Ayer precisamente,vi pasar una Limonera como esta delante de mis ojos,la segui con la mirada con la esperanza que se posara,pero naaaaaaaaaa,siguio su camino y yo me quede con las ganas.Me parece fantastica,que suerte poder conseguir una toma asi.Mi enhorabuena y me alegro por ti.Tendre que salir mas temprano,madrugar mas.

Un abrazo.

Hola Juanmanuel, me alegra que te guste, no hace falta madrugar , esta misma no esta afotada a una hora muy temprena , si te fijas en los exif incrustados en la toma veras que esta afotada cerca del mediodia ;) , gracias por pasar y comentar.

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario

La textura de las alas es la caña sin olvidar el resto, pero las alas merecen un diez.

En este caso veo perfecto el paralelismo, esto es otra cosa...

Enhorabuena Tomás.

Un abrazo

Estupenda nitidez y detalles, gran disparo.

Hola Antoni y Angel, me alegra que os guste y gracias por pasar y comentar como siempre.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario