Jump to content

Torres

Carras
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¡Impresionante!, como todas las las que haces de motocross. No se con que objetivo la has hecho y por lo tanto la distancia a la que estás de la moto, pero da la sensación de que termina atropellándote.... Genial. No se como rpotegerás el material en este tipo de fotografía pero el polvo que se levanta tiene que terminar por afectar a la cámara, objetivos y flashes, ¿o no?.

Eres un maestro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pasa loco ¡¡ .

LA toma esta técnicamente muy bien, me gusta. El flash hay detrás, a mi personalmente tampoco me gusta, pero eso es mas una opinión personal que otra cosa. Es igualmente valido. El procesado, ya sabes que no. Al final da igual el tipo de procesado que sea, si parece un HDR.

Sobre la originalidad ...eso ya es otro cantar...... Hay que innovar, en vez de copiar Oscar ¡¡¡ . :lol: :lol: :lol:

Hay que darle mas al tarro ¡¡¡ ..mamoncete ¡¡¡¡¡¡

Un abrazo Man .

arl590.jpg

Uploaded with ImageShack.us

aarl9622.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al comentario

Joer Alberto parece que estás en el cole.!

Te hago la ola? Quieres que sea tu azote?

Te pareces a mi amiga Margarita que en al cole se pensaba que todos los niños estaban coladas por ella.

Luego apareció "la Juani" y ya no dormía.

Descansa Alberto, descansa, que no es mi intención competir con nadie.

Pareces tener pánico a que publique algo... Jajajajajaajajaja

Joer tío disfruta como intentamos hacer todos los que estamos por aquí, que creo que de eso se trata.

Sobre la critica anterior.

HDR: hay que matar al que lo inventó? Creo que es una técnica que el que la use bien usada está.

FLASH DETRÁS: Creo que primero hay que asumir los errores de cada uno, sino mira en la revista digital enduro pro. Creo que en el numero 27 o en el 26 hay unas fotos tuyas que los flashes brillan por su ausencia.

CREATIVIDAD: Cualquiera que vea los diferentes post publicados por mi parte hay mucha variedad de imágenes de todo tipo, tanto bodas, viajes, deportes de todo tipo, etc...

Por lo tanto Alberto!!!

Relájate tío que mi intención es unir y no separar...

Abrazos!!!

Enlace al comentario

FLASH DETRÁS: Creo que primero hay que asumir los errores de cada uno, sino mira en la revista digital enduro pro. Creo que en el numero 27 o en el 26 hay unas fotos tuyas que los flashes brillan por su ausencia.

Veo que sigues al dedillo mi trabajo man !!!!! ..eso esta bien .

No has pillado la critica macho. Pero bueno.

Un abrazo loco !!!!!!

Enlace al comentario

Veo que sigues al dedillo mi trabajo man !!!!! ..eso esta bien .

No has pillado la critica macho. Pero bueno.

Un abrazo loco !!!!!!

El tuyo y el de muchísimos mas tío y así seguiré...

Hay un amplio abanico de fotógrafos muy buenos y muy malos.

Creo que nunca se deja de aprender, tanto de los errores de unos como de las virtudes de otros.

Y sino mira esto:

http://www.deanbradshaw.com.au/

Esto es un GENIO!!!

Enlace al comentario