Jump to content

D800E

Anxo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

"...si bien la D800E entrega imágenes cuya nitidez deberá alcanzarse en la D800con enfoque extra..."

De Luijk, esto sería simplemente aplicando una máscara de enfoque o algun "camsetting" de la cámara???

Con que setting harías este "enfoque extra"???

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 259
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Imágenes publicadas

Lo harías con todo lo que tengas a mano,(pero que conteste él a eso...que sabe mas que yo.....)mientras no produzcas efectos indeseables,artefactos etc... y mejores la nitidez,a eso se refiere en general.....lo que si que no vas a generar es el detalle extra que en condiciones óptimas te va a entregar la E,y que eso no hay dios que lo supla ningún programa o tratamiento....una cosa es nitidez,y otra detalle....y otra que puedas o sepas sacar ese extra de detalle y que ademas te sirva de algo.....

Saluti.

Enlace al comentario

• Moderadores

Lo harías con todo lo que tengas a mano,(pero que conteste él a eso...que sabe mas que yo.....)mientras no produzcas efectos indeseables,artefactos etc... y mejores la nitidez,a eso se refiere en general.....lo que si que no vas a generar es el detalle extra que en condiciones óptimas te va a entregar la E,y que eso no hay dios que lo supla ningún programa o tratamiento....una cosa es nitidez,y otra detalle....y otra que puedas o sepas sacar ese extra de detalle y que ademas te sirva de algo.....

Saluti.

Así es, aunque el extra es menor de lo que, para mí, cabía esperar a priori, y circunscrito a esas condiciones óptimas, pero es indudable que, en tales condiciones, ese plus estará ahí.

Enlace al comentario

Y además, insisto como he dicho en alguna otra ocasión, si eres ducho en la materia como para sacar chispas a la nitidez de la D800 en post-proceso para que se asemeje a la D800E, lo mismo se puede hacer con esta última para que vuelva a despegarse de la D800. Es decir, si hay ventaja, hay ventaja siempre. Como bien dice Yoshimura, una cosa es nitidez, que la entendemos como el micro-contraste en el borde de las líneas y otra cosa es detalle. No es lo mismo, poner pixeles blancos cerca de los bordes para generar sensación de nitidez, que ver la nitidez a través del detalle que si existe.

Om shanti.

Enlace al comentario

Si a alguien le interesa ver el trabajo de la cámara de formato medio Pentax 645D y la Nikon D800E en un paisaje de montaña, con río, puede echarle un vistazo a este vídeo

http://www.luminous-...800e_645d.shtml

Cuando he visto la Pentax cubierta de gotitas me ha dado algo... menudos camarones de la isla!!

Enlace al comentario

• 1 year later...
Publicado · Oculto por fpmato, 19 de Marzo de 2014 - cita troll
Oculto por fpmato, 19 de Marzo de 2014 - cita troll

Quiero expresarme libremente, últimamente Nikonistas parece un estado fascista.

El usuario fpmato parece un fanático talibán de Nikon, siempre que alguien habla de las bondades de otro sistema, el siempre sale diciendo que no le sirve porque ni tiene la versatilidad de los teles largos ni muchas ráfagas, en serio…. Que a ti te guste fotografiar pájaros y necesites esas cosas no quiere decir que al 95% de los restantes nos vendría mejor otras opciones como las cámaras sin espejo, parece que estas te dan miedo ya que te acomodaste en el sistema réflex y no soportas que los otros sistemas le estén pisando los talones e incluso superándolo  en ciertos aspectos.

Acéptalo, las cámaras sin espejos llegaron para quedarse, llevándose por delante a dinosaurios como tú ,  te apuesto que cuando llego el autofocus tampoco te gustaba….

La información que da un visor electrónico es una delicia, igual que poder tener TODOS los objetivos estabilizados en una cámara como las ultimas Olympus, o tener una fantástica cámara todo el día conmigo como la Fuji X100s que tiene más calidad de imagen que cualquier DX de Nikon, no tener un espejo golpeando y arruinando las tomas a baja velocidad no tiene precio.

Al mercado réflex le quedan 4 días.

:blink:  :blink:  :blink:

Un saludo

Enlace al comentario

Hola a todos, ayer recibí mi D800E, desde que salió me dije que fue una cámara diseñada para mi jeje, y ahora la tengo, ya iré poniendo fotos :fiesta:

Enhorabuena, y que disfrutes con esta máquina que Nikon ha diseñado exprofeso para ti.

Eso es un lujo al alcance de muy pocos mortales, por no decir de ninguno, te puedes sentir privilegiado.. :lol:  :lol:  :lol:

;)  ;)

Un saludo

Editado por krokodiland
Enlace al comentario

yo creo que la cámara exede bastante lo que necesitamos. La tengo y creo que haría lo mismo con la 800 y quizás no notaría diferencia. Eso si ,me quedaría la duda.

Para mi la cámara cuenta menos que la calidad de la óptica que hay delante. Así de simple.

La E con la linea manual de ZEISS ZF2, me produce unas sensaciones... Recomiendo el 35 1,4. El 100 MP no lo he  probado,pero se me antoja como estar a las puertas de l formato medio , sin complejos. Quizás algun día lo tenga.  

De momento el 50mp y el 35 1,4 (sobretodo el último) son sobrecogedores con esta máquina.

Por cierto qué opinión os merece la 24-70 de nikon , yo creo que es el mejor con permiso de de sony zeiss. 

Enlace al comentario