Calero20 Publicado 17 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2012 Pues lo dicho. Pensaba que no iva a tocar ya que compre mi cámara en ECI a finales de Noviembre del 2011. Me an Salido las tipicas manchas en el sensor de Aceite. Ya le e soplado con la perilla y le e dado a auto limpieza del menú y siguen ahí. Agradecería como habéis tramitado la garantía ya que en cámaras no tengo experiencia. Os dejo una foto que es la numero:2681. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SoyQuique Publicado 17 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2012 Manchas las que me están saliendo a mi en estos foros, lamento que tengáis este problema y espero se os solucione, pero al final si cada uno creamos un hilo por los mismos problemas será difícil encontrar soluciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MivideoHD Publicado 17 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2012 Pues vaya putadon... yo llevo un tiempo pensando en pillar esta cámara pero me tira mucho para atrás la verdad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Calero20 Publicado 17 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2012 Manchas las que me están saliendo a mi en estos foros, lamento que tengáis este problema y espero se os solucione, pero al final si cada uno creamos un hilo por los mismos problemas será difícil encontrar soluciones. si lees todo el mensaje veras como realmente me centro en el tema de tramitar la garantía. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 17 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2012 Tirada a F36 y esperas no ver manchas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...