Jump to content

Strawberry Pin Up


Bioh@zard
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bioh@zard, me parece una foto tan buena que en vez de decirte mi opinión sobre el procesado, me he tomado la libertad de hacer una versión directamente, centrando más el encuadre en la modelo y retocando un poco el color al estilo pinup, espero que no te moleste, aquí te lo dejo. Enhorabuena por la foto!

 

strawberry_pinup.jpg

Editado por ArturoRG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bioh@zard, me parece una foto tan buena, que me he tomado la libertad de hacer una versión al postproceso, centrando más el encuadre en la modelo y retocando un poco el color al estilo pinup, espero que no te moleste, aquí te lo dejo. Enhorabuena por la foto!

No me molesta pero tampoco me agrada.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta muchisimo tu toma, de gran nivel, solo me llama un poco la atención y creo que es corregible en post, la luz en el cuello de la modelo (un cuadrito de luz que se forma en el lado izquierdo casi pegada al collar).

Gracias por compartir.

Saludos

Editado por gcanibe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bioh@zard, me parece una foto tan buena que en vez de decirte mi opinión sobre el procesado, me he tomado la libertad de hacer una versión directamente, centrando más el encuadre en la modelo y retocando un poco el color al estilo pinup, espero que no te moleste, aquí te lo dejo. Enhorabuena por la foto!

 

strawberry_pinup.jpg

 

Pues a mi me parece un reprocesado muy interesante ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigo lo primero felicitarte por la toma y me agrada mucho ver por fin una PIN UP que lo sea de verdad, llevo viendo en este foro de un tiempo a esta parte fotos sobre pin up y distan mucho de ser lo que dicen ser, asi que espero que tanto en tecnica como en estetica, no sirva solo de inspiracion sino de correctivo, a todos esos que emplean el termino gratuitamente, y no tienen ni idea de lo que el movimiento pin up significo en su dia.

 

En cuanto a la foto pocas pegas puedo verle salvo lo que te han comentado del pelo, que lo podrias haber corregido en procesado y el trabajo de la piel, si te fijas en las fotos pin up, actualmente DITA VON TESSE es un referente en ese estilo, buscan siempre un acabado tipo piel de porcelana, y aqui le veo quiza demasiada textura a la piel para lo que es el concepto en si.

 

Otra cosa que no favorece es el fondo, la foto hubiera mejorado infinitamente con un fondo de color complementario, o un negro habiendo iluminado el pelo con uno de los flashes para separar del fondo, hubieras resaltado mas los rojos y la palidez tan buena que has conseguido en la piel.

 

""""Ya por ultimo, me da que la chica usa lentillas azules y no es su ojo, si me equivoco disculpa, pero de ser lo que yo digo, se hace evidente en cierta medida el circulito marron de su color de ojo, con lo cual deberias haber tocado un poquito los niveles corregido selectivamente el color de la zona"""". (esta ultima la pongo entre comillas porque tendria q verla a mayor tamaño para afirmarlo, a lo mejor sus ojos son azules y el circulo que rodea el azul es por la mascara de enfoque que ha ensombrecido un poco el contorno)

 

 

La foto me encanta, de lo mejor que he visto ultimamente en el foro de retratos, asi que una vez mas felicidades

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena toma, buena luz, maquillaje, estilismo.....solo un detalle a mejorar desde mi punto de vista, la peluqueria, esos pelillos por la izquierda acentuados por la direccion de la mirada llaman la atencion y ensombrecen el resto del trabajo. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena toma, buena luz, maquillaje, estilismo.....solo un detalle a mejorar desde mi punto de vista, la peluqueria, esos pelillos por la izquierda acentuados por la direccion de la mirada llaman la atencion y ensombrecen el resto del trabajo. un saludo

 

Me has quitado las palabras de la boca... B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena compañero, me parece una fotografía genial, muy bonita.

 

¿podrías comentarnos algo sobre el esquema de luz? un saludo y gracias.

 

Gracias a todos por pasaros y con respecto al esquema de iluminación, fue algo así (nunca recuerdo la potencia, será hora de empezar a apuntar).

 

 

lightingdiagram13324563.jpg

 

El fondo es papel blanco Multiblitz pero al estar la modelo separada cerca de 2 metros del fondo, no llega a iluminarlo del todo.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...