Bioh@zard Publicado 17 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2012 Nikon D300s - 24-70mm f/2.8 a 66mm - F/5,6 - ISO 200 - velocidad 1/320s - SB-900 en Softbox de 80 x 80 cms (como principal) - SB-900 en Softbox de 60 x 60 cms (a la derecha de la modelo) y SB-700 en paraguas plata (a la izquierda de la modelo). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 17 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2012 No se que decir. Impresionante. Felicidades. fresa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 17 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2012 Esta genial, no tiene caso buscar fallos o hacer comentarios de mas, solo eso, buenísima, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 18 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2012 Es cierto que es excelente... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 18 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2012 Esto va subiendo de nivel.................. buena toma crack.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
appleby20 Publicado 18 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2012 Me encanta, y además, con tu explicación sobre como has iluminado la foto, ayudas a principiantes como yo a iniciarse en el mundo del retrato. Si ya pusieses cuanto has ponderado cada foco de luz sería como un cursillo online. Muchas gracias por tu lección. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioh@zard Publicado 18 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2012 Gracias a todos por pasaros... appleby20, la verdad no lo recuerdo pero todo en manual (incluyendo la potencia) y controlando los flashes con el sistema CLS de Nikon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ArturoRG Publicado 18 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2012 (editado) Bioh@zard, me parece una foto tan buena que en vez de decirte mi opinión sobre el procesado, me he tomado la libertad de hacer una versión directamente, centrando más el encuadre en la modelo y retocando un poco el color al estilo pinup, espero que no te moleste, aquí te lo dejo. Enhorabuena por la foto! Editado 18 de Marzo de 2012 por ArturoRG Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioh@zard Publicado 18 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2012 Bioh@zard, me parece una foto tan buena, que me he tomado la libertad de hacer una versión al postproceso, centrando más el encuadre en la modelo y retocando un poco el color al estilo pinup, espero que no te moleste, aquí te lo dejo. Enhorabuena por la foto! No me molesta pero tampoco me agrada. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xoa roa Publicado 18 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2012 pinup muy bueno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gcanibe Publicado 18 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2012 (editado) Me gusta muchisimo tu toma, de gran nivel, solo me llama un poco la atención y creo que es corregible en post, la luz en el cuello de la modelo (un cuadrito de luz que se forma en el lado izquierdo casi pegada al collar). Gracias por compartir. Saludos Editado 18 de Marzo de 2012 por gcanibe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 18 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2012 Tu foto ha sido elegida para formar parte del álbum de la Abuela de esta semana. Si por el contrario no deseas que la misma figure en dicha sección solo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. ¡¡¡ Enhorabuena !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
villorejo Publicado 19 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2012 Muy buena toma; sólo un pero y no es fotográfico: el pelo de la modelo, parece que para darle esa forma se ha recurrido a demasiados "potingues", que se notan en la imagen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioh@zard Publicado 21 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2012 Gracias a todos por pasaros. vllorejo, la chica tiene el cabello muy liso y requirió mucha laca y demás productos para lograr hacer el peinado "pin up". Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernandog Publicado 21 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2012 Bioh@zard, me parece una foto tan buena que en vez de decirte mi opinión sobre el procesado, me he tomado la libertad de hacer una versión directamente, centrando más el encuadre en la modelo y retocando un poco el color al estilo pinup, espero que no te moleste, aquí te lo dejo. Enhorabuena por la foto! Pues a mi me parece un reprocesado muy interesante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 21 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2012 Muy buena, esto se pone interesante.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lordvairon Publicado 21 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2012 Hola amigo lo primero felicitarte por la toma y me agrada mucho ver por fin una PIN UP que lo sea de verdad, llevo viendo en este foro de un tiempo a esta parte fotos sobre pin up y distan mucho de ser lo que dicen ser, asi que espero que tanto en tecnica como en estetica, no sirva solo de inspiracion sino de correctivo, a todos esos que emplean el termino gratuitamente, y no tienen ni idea de lo que el movimiento pin up significo en su dia. En cuanto a la foto pocas pegas puedo verle salvo lo que te han comentado del pelo, que lo podrias haber corregido en procesado y el trabajo de la piel, si te fijas en las fotos pin up, actualmente DITA VON TESSE es un referente en ese estilo, buscan siempre un acabado tipo piel de porcelana, y aqui le veo quiza demasiada textura a la piel para lo que es el concepto en si. Otra cosa que no favorece es el fondo, la foto hubiera mejorado infinitamente con un fondo de color complementario, o un negro habiendo iluminado el pelo con uno de los flashes para separar del fondo, hubieras resaltado mas los rojos y la palidez tan buena que has conseguido en la piel. """"Ya por ultimo, me da que la chica usa lentillas azules y no es su ojo, si me equivoco disculpa, pero de ser lo que yo digo, se hace evidente en cierta medida el circulito marron de su color de ojo, con lo cual deberias haber tocado un poquito los niveles corregido selectivamente el color de la zona"""". (esta ultima la pongo entre comillas porque tendria q verla a mayor tamaño para afirmarlo, a lo mejor sus ojos son azules y el circulo que rodea el azul es por la mascara de enfoque que ha ensombrecido un poco el contorno) La foto me encanta, de lo mejor que he visto ultimamente en el foro de retratos, asi que una vez mas felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joan Arroyo Publicado 21 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2012 Felicidades, me gusta los colores de la modelo. El rojo resalta sobre la tonalidad de la piel y eso te introduce en la toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
flashpoint Publicado 21 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2012 me gusta mucho la serie pin up ,gracias por postear trabajos del tema. Me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 21 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2012 Muy buena toma, buena luz, maquillaje, estilismo.....solo un detalle a mejorar desde mi punto de vista, la peluqueria, esos pelillos por la izquierda acentuados por la direccion de la mirada llaman la atencion y ensombrecen el resto del trabajo. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ibarzwildlife Publicado 21 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2012 La mirada te a quedado de cine, muy acertada la composición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gonzalo de las Cuevas Publicado 21 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2012 buena toma, me gusta todo: encuadre, colores, tratamiento, idea... Saludos, Gonzalo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 22 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2012 Muy buena toma, buena luz, maquillaje, estilismo.....solo un detalle a mejorar desde mi punto de vista, la peluqueria, esos pelillos por la izquierda acentuados por la direccion de la mirada llaman la atencion y ensombrecen el resto del trabajo. un saludo Me has quitado las palabras de la boca... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 22 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2012 Muy buena compañero, me parece una fotografía genial, muy bonita. ¿podrías comentarnos algo sobre el esquema de luz? un saludo y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioh@zard Publicado 22 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2012 Muy buena compañero, me parece una fotografía genial, muy bonita. ¿podrías comentarnos algo sobre el esquema de luz? un saludo y gracias. Gracias a todos por pasaros y con respecto al esquema de iluminación, fue algo así (nunca recuerdo la potencia, será hora de empezar a apuntar). El fondo es papel blanco Multiblitz pero al estar la modelo separada cerca de 2 metros del fondo, no llega a iluminarlo del todo. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas