Chope Publicado 21 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2012 Un dia con un frio extremo.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 21 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2012 Muy bien captada esa nube a ras de suelo, da la sensación que viene hacia ti. Me encanta. Podrías poner los datos? :) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 21 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2012 Sensacional !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 21 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2012 Buenísima, el momento es envidiable, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 21 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2012 Una pasada de foto Chope!!!!........enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MartinM Publicado 21 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2012 También transmite claramente el frío...Me encanta! Saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ibarzwildlife Publicado 21 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2012 Buena toma, en su justo momento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 21 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2012 Sumarme a los comentarios, muy bella Me gusta especialmente esa graduación en las tonalidades sobre la hierba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 21 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2012 Muy bien captada esa nube a ras de suelo, da la sensación que viene hacia ti. Me encanta. Podrías poner los datos? :) Saludos. Claro, creo recordar: f/8 1/1000 ISO:200 70mm D700 + Tokina 28-70mm 2.8 y..... frio, mucho frio.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 21 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2012 Sumarme a los comentarios, muy bella Me gusta especialmente esa graduación en las tonalidades sobre la hierba Muchas gracias a todos me alegra que os guste. Merecio la pena parar frio. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 22 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2012 Bellísima. Lástima tan pequeña. Grrrrrrrrrr. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 22 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2012 La acabo de ampliar. Qué maravilla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 24 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2012 La acabo de ampliar. Qué maravilla. Esto de la tecnologia tiene su aquel..... :lol: Es que los que las subimos directamente se nos queda la foto muy chiquitita hasta que se pincha... Me alegra que te haya gustado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mirabeaux Publicado 25 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2012 me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 25 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2012 Tu foto ha sido elegida para formar parte del álbum de la Abuela de esta semana. Si por el contrario no deseas que la misma figure en dicha sección solo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. ¡¡¡ Enhorabuena !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 26 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2012 Tu foto ha sido elegida para formar parte del álbum de la Abuela de esta semana. Si por el contrario no deseas que la misma figure en dicha sección solo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. ¡¡¡ Enhorabuena !!! Me llena de orgullo y satisfacción... :lol: Tras mucho tiempo en el foro es mi primera toma que forma parte de este selecto álbum, siempre es un orgullo. Un saludo y gracias por la elección. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 26 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2012 En cuanto la vi pensé que merecía estar en el álbum de la abuela :). Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 26 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2012 Hola Chope, enhorabuena por la elección. Si no la había comentado es por no haberla visto, me parece un muy buen momento y ese juego de luz combinado con ese encuadre, más que una foto un cuadro diría yo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
surforlife Publicado 26 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2012 Grandiosa foto!! mas que merecida eleccion... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cheff Publicado 27 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 enhorabuena por la atmosfera recogida en tu instantanea, y por tu aportacion al album de la abuela...felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 27 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 Muchas gracias a todos. Me alegra mucho que os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 27 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 Hola Chope, coincido en general con los compañeros, muy buena foto con ese contraste de la nitidez del principio con la niebla de fondo y con el puntazo del árbol solitario, me gusta, felicidades. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 27 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 Felicidades por la selección de la AA,es una fotografia realmente atractiva....saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 29 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2012 Muchas gracias compañeros, tengo alguna otra del mismo día a ver si las subo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas