Jump to content

nuevo usuario de nikon D700

dragon rojo

Publicaciones recomendadas

hola amigos pues la verdad es que al final me he animado y me he pillado la nikon D700 , al final ha caído nueva , la he comprado en pixmania que tienen stock , a mi me ha salido la cámara mas el grip original de nikon 1998 euros . Ahora toco probarla , mañana haré unas pruebas a ver que tal , pero vamos he hachado unas cuantas en casa y va de lujo jajajaja .Me tendréis por aquí preguntando las dudas que tenga .

7009531045_fcb42f61cc_c.jpg

nikon D700 por dragon rojo2011, en Flickr

Un saludo , Sergio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen precio y muy buena cámara. Las nuevas aún tendrán que demostrar la fiabilidad que atesora la D700. Algunas han sobrepasado los 150000 disparos para los que están garantizadas con creces.

Enhorabuena. Si no fuese porque quiero disponer del vídeo DSLR yo compraría otra.

A disfrutarla.

Xugo.

Enlace al comentario

Muy buen precio y muy buena cámara. Las nuevas aún tendrán que demostrar la fiabilidad que atesora la D700. Algunas han sobrepasado los 150000 disparos para los que están garantizadas con creces.

Enhorabuena. Si no fuese porque quiero disponer del vídeo DSLR yo compraría otra.

A disfrutarla.

Xugo.

Ay omá que rica....

Buen precio por esa preciosura.

hola amigos gracias por pasar , la verdad es que es una maravilla de cámara ahora toco disfrutar de ella y creo que este precio esta genial para ser nueva .

un saludo , Sergio.

Enlace al comentario

Tu pregunta las dudas de la camara y yo te pregunto a ti ya que veo que eres de Leganes pues yo estuve ahi en la mili el Saboya 6 año 81 ¿Que ha sido de eso? SALUDOS

hola visan las dudas ya las iré preguntando jajaja , pues la verdad que lo que era el cuartel saboya ahora son residencias para la universidad y todo ello es ahora todo el campus universitario .

Un saludo , Sergio.

Enlace al comentario

Ahora.....a disfrutar :1ok:

Muchas felicidades. Yo tenía hasta ayer una "vieja" d70s y me acabo de unir al club comprando una d700 con grip original de segunda mano, así que me imagino perfectamente lo contento que estás :lol:

Ahora a disfrutarla.

Saludos.

Bienvenido al Club!!!

Es una GRAN cámara DE FOTOS, de lo mejor para un uso aficionado/pro (no "super" pro).

Un saludo

hola compañeros . la verdad es que estoy súper contento , me parece que es un camarón ahora le toca al fotógrafo estar a la altura jajajaja , me tengo que hacer a ella y ahora como comentáis a disfrutar de ella .

Un saludo , Sergio

Enlace al comentario

Pues se ve que dragon rojo esta tan emocionado con su camara que ya no se pasa por el foro............ <_< <_<

hola visant pues si que estoy emocionado , pero este no es el motivo de que no me pase por el foro , es la escasee de tiempo el cual no tengo ni para fotografiar jajajaja.

Un saludo , Sergio.

Enlace al comentario

pues si bleed4me , mi idea es hacerme con el nikon 24-70f2.8, lo que pasa es que tendrá que esperar un poquito después del desembolso que hice ahora jajaja , pero antes o después caerá.

UN saludo , Sergio.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...