dragon rojo Publicado 23 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2012 hola amigos pues la verdad es que al final me he animado y me he pillado la nikon D700 , al final ha caído nueva , la he comprado en pixmania que tienen stock , a mi me ha salido la cámara mas el grip original de nikon 1998 euros . Ahora toco probarla , mañana haré unas pruebas a ver que tal , pero vamos he hachado unas cuantas en casa y va de lujo jajajaja .Me tendréis por aquí preguntando las dudas que tenga . nikon D700 por dragon rojo2011, en Flickr Un saludo , Sergio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xugo Publicado 23 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2012 Muy buen precio y muy buena cámara. Las nuevas aún tendrán que demostrar la fiabilidad que atesora la D700. Algunas han sobrepasado los 150000 disparos para los que están garantizadas con creces. Enhorabuena. Si no fuese porque quiero disponer del vídeo DSLR yo compraría otra. A disfrutarla. Xugo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hgw20 Publicado 24 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2012 Ay omá que rica.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
orlando leal Publicado 24 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2012 Buen precio por esa preciosura. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
visant Publicado 26 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2012 Tu pregunta las dudas de la camara y yo te pregunto a ti ya que veo que eres de Leganes pues yo estuve ahi en la mili el Saboya 6 año 81 ¿Que ha sido de eso? SALUDOS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zis_Zas Publicado 26 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2012 Ahora.....a disfrutar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ismael M López Publicado 28 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2012 Muchas felicidades. Yo tenía hasta ayer una "vieja" d70s y me acabo de unir al club comprando una d700 con grip original de segunda mano, así que me imagino perfectamente lo contento que estás Ahora a disfrutarla. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
walterd Publicado 28 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2012 Bienvenido al Club!!! Es una GRAN cámara DE FOTOS, de lo mejor para un uso aficionado/pro (no "super" pro). Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
visant Publicado 28 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2012 Pues se ve que dragon rojo esta tan emocionado con su camara que ya no se pasa por el foro............ <_< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 28 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2012 Muy buen precio y muy buena cámara. Las nuevas aún tendrán que demostrar la fiabilidad que atesora la D700. Algunas han sobrepasado los 150000 disparos para los que están garantizadas con creces. Enhorabuena. Si no fuese porque quiero disponer del vídeo DSLR yo compraría otra. A disfrutarla. Xugo. Ay omá que rica.... Buen precio por esa preciosura. hola amigos gracias por pasar , la verdad es que es una maravilla de cámara ahora toco disfrutar de ella y creo que este precio esta genial para ser nueva . un saludo , Sergio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 28 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2012 Tu pregunta las dudas de la camara y yo te pregunto a ti ya que veo que eres de Leganes pues yo estuve ahi en la mili el Saboya 6 año 81 ¿Que ha sido de eso? SALUDOS hola visan las dudas ya las iré preguntando jajaja , pues la verdad que lo que era el cuartel saboya ahora son residencias para la universidad y todo ello es ahora todo el campus universitario . Un saludo , Sergio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 28 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2012 Ahora.....a disfrutar Muchas felicidades. Yo tenía hasta ayer una "vieja" d70s y me acabo de unir al club comprando una d700 con grip original de segunda mano, así que me imagino perfectamente lo contento que estás Ahora a disfrutarla. Saludos. Bienvenido al Club!!! Es una GRAN cámara DE FOTOS, de lo mejor para un uso aficionado/pro (no "super" pro). Un saludo hola compañeros . la verdad es que estoy súper contento , me parece que es un camarón ahora le toca al fotógrafo estar a la altura jajajaja , me tengo que hacer a ella y ahora como comentáis a disfrutar de ella . Un saludo , Sergio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 28 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2012 Pues se ve que dragon rojo esta tan emocionado con su camara que ya no se pasa por el foro............ <_< hola visant pues si que estoy emocionado , pero este no es el motivo de que no me pase por el foro , es la escasee de tiempo el cual no tengo ni para fotografiar jajajaja. Un saludo , Sergio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bleed4me Publicado 29 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2012 Pues que la disfrutes mucho. Has pagado un precio decente por el equipo, así podrás comprar un objetivo adecuado para exprimir ese sensor! Enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 29 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2012 pues si bleed4me , mi idea es hacerme con el nikon 24-70f2.8, lo que pasa es que tendrá que esperar un poquito después del desembolso que hice ahora jajaja , pero antes o después caerá. UN saludo , Sergio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aristharcus Publicado 31 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2012 Enhorabuena, a disfrutarla con salud! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.