DAVID A: Publicado 27 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2007 Pos eso a parte de la fotografia cuales son vuestros hobbys??? Empiezo por los mios: Coches (deportes motor e todo lo que gaste gasolina ejejeje) Esqui Montañismo y BTT. A ver los vuestros!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lamasita Publicado 27 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2007 Pos eso a parte de la fotografia cuales son vuestros hobbys??? Empiezo por los mios: Coches (deportes motor e todo lo que gaste gasolina ejejeje) Esqui Montañismo y BTT. A ver los vuestros!!!!! Hace falta que lo diga?¿?¿? LAS MOTOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aunque tengo otras aficiones no tan caras como la fotografia y las motos!!! tambien me gusta mucho cantar, leer y viajar (bueno esta ultima tambien es cara) y los deportes bici y pelota basca pero esos son esporadicos. la moto tambien incluye todo motor, coches, camiones, un poquitito de todo, hasta hice un cursillo de conducción en coche por nieve lluvia y hielo!!!!!! que pasada!!!!!!!!!!!!!!! bueno venga animaros!!!!!!!!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rita Publicado 27 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2007 Los hombres.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberto Hernando Publicado 27 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2007 leer (un poco de todo) cine aikido escuchar música ordenadores, informática y aledaños internet y antes tenía bastantes más, pero con tanto foro y tanto libro de fotografía no me queda mucho tiempo (ni para hacer fotos :) ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lamasita Publicado 27 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2007 Los hombres.... Bueno Rita eso es una realidad como una catedral!!!!!!!!!!!! pero más que una afición es una obsesión la que tenemos que nos quejamos y en el fondo los queremos y deseamos (hablo en general que luego pasa lo que pasa) besitos!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 27 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2007 Hace falta que lo diga?¿?¿?LAS MOTOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aunque tengo otras aficiones no tan caras como la fotografia y las motos!!! tambien me gusta mucho cantar, leer y viajar (bueno esta ultima tambien es cara) y los deportes bici y pelota basca pero esos son esporadicos. la moto tambien incluye todo motor, coches, camiones, un poquitito de todo, hasta hice un cursillo de conducción en coche por nieve lluvia y hielo!!!!!! que pasada!!!!!!!!!!!!!!! bueno venga animaros!!!!!!!!!!!!!!!!!! Aivalahostia! pelota vasca eh! Mecachis en la mar pues! cuando quieras echamos partidito eh! :) :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 27 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2007 Bueno pues yo en función de la estacion del año, aparte de la fotografía, practico el tiro con aire comprimido, la caza mayor, el eski, la pesca fluvial, el senderismo, busco setas, y despues de llegar del gimnasio y preparar la cena y la comida del dia siguiente me gusta tener un rato de encefalograma plano delante del televisor. :) :) :) Ah y se me olvidaba, los fines de semana que hay carreras, suelo ir con dos de mis amigos, que compiten en el campeonato de Castilla y Léon de Motocros, a echarles una mano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 27 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2007 Pues,yo juego a baloncesto desde hace unos años,dada mi estatura (1,90) es obvio que me decantara por ese deporte,aunque ahora ya no sea el mas alto de mi equipo,antes andava bastante interesado en las motos también,pero aora ya stoi mas alejao de ese tema. Oliver Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose 1975 Publicado 27 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2007 El tumbing, jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julio Publicado 27 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2007 Además de éste, que estoy retomando desde que tengo la D80, me encanta la música: como en la fotografía, soy autodidacta y aprendí a tocar la guitarra por mi cuenta; lo decidí el primer día que escuché "Sultans of swing" hace unos 22 años (mi avatar es el genio M.K.) Pero la tengo un poco olvidada desde que tengo hijos. También me encanta viajar, pero sobretodo la montaña y ésta también está apartada desde que tengo hijos. Viajo más al mar (Mediterráneo) desde que tengo hijos. Estoy esperando a que tengan algúnos añitos más (mis hijos) para volver a la guitarra, al Cantábrico y al Atlántico y a la montaña. ¡¡¡Es lo que tiene ser padre de niños pequeños!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J-L Publicado 27 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2007 Yo no se lo que es un hobby. Lo mío es "vicio". Esta modalidad de pesca se denomina "Surfcasting" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franher Publicado 28 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2007 Pos eso a parte de la fotografia cuales son vuestros hobbys??? Empiezo por los mios: Coches (deportes motor e todo lo que gaste gasolina ejejeje) Esqui Montañismo y BTT. A ver los vuestros!!!!! Ayer te respondí, pero lo puse en otro sitio. A ver, ahí van mis hobbys: Vamos a ver, yo tengo un problema: soy músico de profesión; entorno a la música gira mi vida, y todo está relacionado con ella. Entonces no se si meter la música tambien como hobby, aunque tambien lo es. La verdad es que los artistas, tenemos la gran suerte de trabajar en algo que es para lo que hemos nacido. Una vez aclarado esto, excluiré la música de entre mis hobbys. (¡Vaya rollo que os estoy soltando!) Mis principales hobbys son la fotografía, la gastronomía + cocina y el viajar, pero viajar a mi aire, es decir con mi coche (y cómo no, con mi cámara);por ésta razón siempre he tenido buenos coches , y así he recorrido medio mundo. Tambien soy "devorador" de libros, y yo creo que con éstos cuatro más la música, forman un quinteto ideal, complementándose uno al otro. Espero no haberos aburrido demasiado. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 28 de Septiembre de 2007 Moderadores Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2007 Yo no se lo que es un hobby. Lo mío es "vicio". Esta modalidad de pesca se denomina "Surfcasting" Yo también practico la pesca, pero de salmónidos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paulesko Publicado 28 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2007 aficionessss :) trabajo para pagarme mis aficiones jeje informática ir de rallye la arquitectura (de hecho estudio esto :) ) ejem :) eskiaaarrrrr la música en directo y la mecanica/coches en general jiji hacer fotos raras tampoco esta mal (yo no soy el de la foto, pero podria haber sido jeje) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 28 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2007 Yo también practico la pesca, pero de salmónidos Oye Tronchi, si me dices donde has pillado esa acojonante colección de trucha, te regalo mi camara, mi coche, y hasta mi caña de pescar!!!! jajaja Ejem espero que no hayas pescado todas el mismo dia, no me gustaría tener que ponerte una denuncia en el Seprona... :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 28 de Septiembre de 2007 Moderadores Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2007 Oye Tronchi, si me dices donde has pillado esa acojonante colección de trucha, te regalo mi camara, mi coche, y hasta mi caña de pescar!!!!jajaja Ejem espero que no hayas pescado todas el mismo dia, no me gustaría tener que ponerte una denuncia en el Seprona... :) Pues seguramente que te pille a ti más cerca que a mi, ya que voy a pescar por la zona de Burgos (más concretamente por los pueblines de la carretera que va a Santander), y aunque son de la misma jornada, no son todas mías , fuimos 3 (pero la gorda la pille yo, XDDD) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 28 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2007 joder si me pilla cerca! como que yo pesco en el norte de Burgos, de ahi mi Nick "Hocinos" que es uno de los desfiladeros del rio Ebro!!! pero macho, hace que no veo tantas truchas juntas... ya ni se el tiempo! :) Yo es que voy todos los fines de semana al norte de Burgos, a un pueblo llamado Villarcayo, y tenemos dos o tres rios trucheros. Pero te aseguro que ver tanta trucha es como para pegar saltos hasta la luna!!! Que envidia!!! :) :) Madre mia! espero que mi amigo Canaways, que tambien es forero, y tambien pesca conmigo, vea esta pedazo colección de truchas! Bueno cuando abra la temporada ya quedamos y vamos juntos a dar unos lances! un abrazo Hocinos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vagabundo Publicado 28 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2007 Los mios son: Cultivar la Huerta: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kaifas Publicado 28 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2007 VOLAR!!! en cualquier cosa... como si es una escoba... soy piloto privado monomotor, y piloto de parapente, y aunque los últimos años he tenido un avión, no hay Dios que pueda con los gastos, así que ahora parapente, que es mas sano. Cuando me jubile ya veremos... Saludiños Kaifas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 28 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2007 ostras! como mola eso de volar, sin que te pierdan las maletas, jajajaj Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kaifas Publicado 28 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2007 ...Joeeer... buenoooo.. y cultivar la huerta esa de antes también.. :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 28 de Septiembre de 2007 Moderadores Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2007 joder si me pilla cerca! como que yo pesco en el norte de Burgos, de ahi mi Nick "Hocinos" que es uno de los desfiladeros del rio Ebro!!! pero macho, hace que no veo tantas truchas juntas... ya ni se el tiempo! :) Yo es que voy todos los fines de semana al norte de Burgos, a un pueblo llamado Villarcayo, y tenemos dos o tres rios trucheros. Pero te aseguro que ver tanta trucha es como para pegar saltos hasta la luna!!! Que envidia!!! :) :) Madre mia! espero que mi amigo Canaways, que tambien es forero, y tambien pesca conmigo, vea esta pedazo colección de truchas! Bueno cuando abra la temporada ya quedamos y vamos juntos a dar unos lances! un abrazo Hocinos. Machote, pues están cogidas en el embalse que está pasando ese pueblo, solemos ir mucho por esa zona (Villarcayo, Aguilar de Campoo, Espinosa de los Monteros..) y también en la carretera que une Logroño y Burgos (Villafranca, Briviesca, Belorado....) PD: El domingo estube por ahí y saqué unas fotos del Pantano de Alba para probar las panorámicas, a ver si este finde saco un poco de tiempo y las uno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vagabundo Publicado 28 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2007 Y la mujeres..!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 28 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2007 Y la mujeres..!!!!!!!!!!! yo estoy de acuerdo con Vagabundo las tiasssss me pierden Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arturog Publicado 28 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2007 Mis Hobbies, son leer, el cine(me encanta ver una buena pelicula, infiltrados, platoon, la ventana indiscreta, vamos los grandes de los grandes) andar, viajar(cuando se puede), las mujeres jejejeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.