colindres Publicado 28 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2007 A ver, a ver , que yo vivo en el sur de Cantabria y esa zona de pesca me pilla cerca, queremos datos ,lugar exacto, modalidad o cebo, fechas,Ah,y coloca una regla al lado de las truchas de la derecha que yo no se si dan la medida,!Cormoranes, que sois unos cormoranes! . (Pura envidia, que yo no se si habre pescado tantas en toda la temporada) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 28 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2007 A ver, a ver , que yo vivo en el sur de Cantabria y esa zona de pesca me pilla cerca, queremos datos ,lugar exacto, modalidad o cebo, fechas,Ah,y coloca una regla al lado de las truchas de la derecha que yo no se si dan la medida,!Cormoranes, que sois unos cormoranes! .(Pura envidia, que yo no se si habre pescado tantas en toda la temporada) Je je, yo no he pescado tantas en los ultimos 5 años! jajaja lo de la regla... no se, igual te engaña la perspectiva, pero sospecho que esas truchas ya pasaron a mejor vida, jajaja :) :) :) :) :) Oye, yo no cuento nada de lo que hago para pescar, pero si quieres quedamos cuando se abra la veda! Mira hacemos una quedada y nos turnamos, llevamos camaras y cañas, y unos pescan y los otros sacan fotos, un rato tu, otro yo... y la gente que se quiera apuntar! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 28 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2007 No hay problema, cuando se abra la veda podemos quedar por aqui cerca (yo vivo a orillas del rio ason, en Ramales) de paso podriamos facilitar unas fotos de peces (vivos o no) a unos colegas mios que tienen una web de pesca, porque por aqui, el que fotea no pesca na y viceversa, El tronchi mejor que pesque y las fotos las hacemos nosotros. PropOngo que se cambie el apodo por CORMORAN Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 28 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2007 Ya puestos podemos hacer otra quedada los músicos, porque otra de mis aflicciones es la música. Toco el acordeón, soy ex-tuno y ex-cantante de orquesta,y como he oido que hay bastantes músicos por ahí, pues lo de hacer unos bolos es cosa de tiempo. otro nombre para el grupo :Nikonpañia o su antónimo :Canonfobia Tambien practico el montañismo, precisamente me voy a Nepal dentro de un mes, con lo que si hay alguien por ahí que conozca la zona , que cante consejos fotográficos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 29 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2007 Pues mi hobby aparte de la fotografía son los acuarios! Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Demiguel Publicado 29 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2007 Pues yo para permitirme este, trabajo y me dejo explotar para llegar a fin de mes. Mi hijo sería mi otra gran pasión (la que más) y mi mujer claro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 29 de Septiembre de 2007 Moderadores Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2007 A ver, a ver , que yo vivo en el sur de Cantabria y esa zona de pesca me pilla cerca, queremos datos ,lugar exacto, modalidad o cebo, fechas,Ah,y coloca una regla al lado de las truchas de la derecha que yo no se si dan la medida,!Cormoranes, que sois unos cormoranes! .(Pura envidia, que yo no se si habre pescado tantas en toda la temporada) El sitio ya lo he comentado antes (la primera foto es Aguilar de Campoo, y las otras dos del Pantano de Alba en Villafranca); la técnica, a fondo, lanzar y sentarme en una silla con el ipod y con bien de paciencia, ya vendrán; el cebo.... si hacemos una kdd te lo enseño XD (es 100% legal, no te asustes) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ariasgonzalo Publicado 29 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2007 Pues venga, el mus, el cine y pasear por el campo, en invierno preferentemente, con mucho frio. Y ultimamente los foros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 30 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2007 No hay problema, cuando se abra la veda podemos quedar por aqui cerca (yo vivo a orillas del rio ason, en Ramales) de paso podriamos facilitar unas fotos de peces (vivos o no) a unos colegas mios que tienen una web de pesca, porque por aqui, el que fotea no pesca na y viceversa, El tronchi mejor que pesque y las fotos las hacemos nosotros.PropOngo que se cambie el apodo por CORMORAN Totalmente de acuerdo! Ademas esa zona tuya es preciosa! por cierto pásanos la dirección de la web de pesca esa que dices. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfran Publicado 1 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2007 leer,y ahora estoy descubriendo la astronomia es genial,a ver si puedo compaginar con la fotos, ah!!!! tambien el footing,lo he descubierto este verano... es genial,cojo el ipod y a dar vuelta corriendo, esta bien.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfran Publicado 1 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2007 y las mujeres tambien eran un hobbies.... pero ya no Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 2 de Octubre de 2007 Moderadores Compartir Publicado 2 de Octubre de 2007 A los de la pesca, aquí va la panorámica prometida http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...?showtopic=2004 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piñeiro Publicado 2 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2007 Aficiones...bueno, algunas van cambiando según la edad, otras las vuelves a retomar y tambien estan las ocultas que de repente aparecen y te vuelcas totalmente en ellas. Ahora mismo, en esta época de mi vida mis aficiones serían: todo lo relacionado con el Antiguo Egipto, el senderismo y la fotografía. Estas serían las más importantes, pero otra de las cosas que más gusta es conversar, charlar, creo que la comunicación es fundamental en todos los aspectos de la vida. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FRAN79 Publicado 18 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2007 hola a todos a parte de lo obvio, siempre he tenido dentro gran pasion y respeto por la naturaleza, creo que la fotografia es un medio estupendo para concienciar de que tenemos que cuidar mas nuestro gran planeta. mas cositas, la musica, la lectura, y tengo aparcada la mountain bike, que seguro volvere a recuperar algun dia. y tambien me gusta escuchar, si, asi tal cual, me encanta conocer gente con la que puedes ser cariñoso sin que por ello halla cachondeos o malos entendidos y echar un cable si esta en mi mano, a veces solo el hecho de que te escuchen ya reconforta. coño¡¡ creo que me ha quedao mu plastoso pero que leches, es que soy asi de rarito pero sobre todo afotar, afotar como un loco saludetes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
duende Publicado 18 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2007 hola. yo tambien me apunto al partido de pelota vasca Mis hoobbys son el ciclsmo y motociclismo.Entre estos y el curro, me queda poco timpo para la fotografia, pero se hace lo que se puede. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ane Publicado 18 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2007 Pues mi afición, además de la fotografía, es viajar. Viajar, viajar, viajar. Todo lo que puedo: lejos, cerca, de finde, de puente, de vacaciones, con permisos... Lo bueno que tienen es que son totalmente compaginables porque, os habeis fijado en que los viajero, que no digo los turistas, suelen ser buenos aficionados a la fotografía?. Luego, claro, días y días tras esta pantalla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 18 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2007 Jo,yo quiero viajar más,este verano fui a berlin,mi primer viaje,y este invierno vamos a praga unos amigos y yo:D Oliver Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fany Publicado 20 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2007 Ana, ya somos dos! A mi aparte de la fotografía que es una pasión desde hace ya años, primero lo fue el viajar, que ahora unido a la fotografía me permite prolongar el placer del viaje... Fijate si me gustara viajar que hace ya muchos años me vine de vacaciones a España y me quedé... por eso cuando algo va mal me digo ami misma... "¿Pero de que te quejas?... si estas de vacaciones todo el año"!!! lo cual no es del todo verdad porque tambien trabajo... pero soy como una yonqui del viaje, cada pocos meses surge alguna excusa... y tengo que salir... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ane Publicado 20 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2007 Pues en una buena filosofía de vida, jeje. Sobre todo cuandos estes un poquito depirmida, no, Fany?. El problema es que nunca queda dinero, jaja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
longobardus Publicado 25 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2007 preparaos para leer lista de aficiones...por orden cronologico.. .- montañismo de mochila y marchas de horas, por todas las cordilleras de la Peninsula en cualquier epoca del año, y en verano por los Oberland suizos. .- motos: desde mi Vespa 125 si papeles, en los tempranos 70, las Ducati, la Wankel , la Triumph Daytona, la Guzzi 1000, la Shadow 750 y ahora la Silverwing 600..pero me gustan a efectos de viajes no de carreras ni motor. .- viajes afuera: Toda Escandinavia, en camping, Rusia turistica, Marruecos en 4x4, Egipto, China, Europa casi toda, Dominicana en el prox. diciembre, etcc..y siempre con la camara colgada. .- camping libre .- animales : he tenido varias razas de perrros , fui expositor; gato, huron, galapagos de Caceres, hamsters, fui proveedor de El Corte Ingles; tortuga de Yugoslavia , de Peru ( se murio al poco de llegar a madrid)..grillos, ranas,... .- Plantas: jardinero y botanico ( por mis estudios) .- Insectos: pase 10 años recogiendo y estudiando las hormigas de España, entre otros insectos. .- Flauta de caña: me duró solo unos años :- Escribir novelas: tengo 2 empezadas, y paradas por falta de tiempo( si pudiera prejubilarme,...) .- Leer: de muchos temas y varios libros al mes o al año, depende. .- hay otras de menor enjundia, pero creo q con esto vale ya puffffffffffffffffff Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pipor Publicado 25 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2007 Vaya vaya, Salsa Rosa (Dolce Vita ahora creo) en su estado puro, un dia os llaman a algun@s jejeje se os olvida decir otra de vuestras aficiones, el cotilleo, ¿no? Van las mias por riguroso orden de preferencia: 1. Viajar (cuanto más lejos mejor, prefiero lo exótico). 2. Fotografía (la primera afición que conocí, a los 12 añitos). 3. Nuevas tecnologías (Radioafición, Internet, electrónica...) 4. Gastronomía (Probar platos nuevos, inventar recetas, me encanta cocinar cuando tengo tiempo). 5. Pesca (de agua dulce, ciprínidos). Saludos corazones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 25 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2007 Vaya vaya, Salsa Rosa (Dolce Vita ahora creo) en su estado puro, un dia os llaman a algun@s jejeje se os olvida decir otra de vuestras aficiones, el cotilleo, ¿no? Van las mias por riguroso orden de preferencia: 1. Viajar (cuanto más lejos mejor, prefiero lo exótico). 2. Fotografía (la primera afición que conocí, a los 12 añitos). 3. Nuevas tecnologías (Radioafición, Internet, electrónica...) 4. Gastronomía (Probar platos nuevos, inventar recetas, me encanta cocinar cuando tengo tiempo). 5. Pesca (de agua dulce, ciprínidos). Saludos corazones. jeje aun conservo mis dos radios de CB! que añoranza, el otro dia encendí una de ellas a ver si recibia algo, pero la CB pasó a mejor vida cuando llegaron internet y el tfno movil. Así que pescas en aguas tranquilas!!! yo pesco truchas en rios frios y rápidos como la vida. Un saludo. Hocinos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sujia Publicado 25 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2007 Pues hasta hace muy poco tiempo mis deportes favoritos han sido la montaña y la espeleología ( sobre todo esta última ), que inicié en 1969. ( lugar en el que llevo muchísimo tiempo intentando hacer fotografías con mis medios limitados y desde una Werlisa a una Regula King Pica CB a mi analógica Minolta X300 ) y aunque me resisto a dejarlo del todo ( de vez en cuando y aunque sea solo me doy una vuelta por las montañas y cuevas más cercanas a mi casa, aunque es una completa imprudencia ) lo que me da de pensar es meter mi D40X dentro de una cueva con lo que ello conlleva, humedad, polvo y barro en algunos casos etc. El proximo año queria hacer un pequeño reportaje de algunos lugares de Cantábria que he venido visitando desde 1972, incluyendo fotos actuales y de la época. Ya veremos Un saludo Sujia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pipor Publicado 25 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2007 jeje aun conservo mis dos radios de CB! que añoranza, el otro dia encendí una de ellas a ver si recibia algo, pero la CB pasó a mejor vida cuando llegaron internet y el tfno movil. Así que pescas en aguas tranquilas!!! yo pesco truchas en rios frios y rápidos como la vida. Un saludo. Hocinos Bueno yo no procedo de la CB me presenté a los exámenes EA y también conseguí el titulo de Operador de Estaciones Radioeléctricas de Aficionado. Tengo dos lineas completas de HF Kenwood y una de VHF Icom, ambas marcas japonesas, como las Nikon, jejeje (¿quién dice que los americanos dominan el mundo?). Yo no he perdido la afición pero te puedo decir que el 90% de compañeros desde que salió la comunicación por Internet (Chat, MSN, Webcam, e-mail, etc.) y los móviles.....han emigrado de allí. A este paso me tendré que comunicar con los marcianos. :) Yo la pesca es que me relaja mucho mirar la pluma esperando esas ondas a ver si pican, reposando mientras en una tumbona desconectando del mundo. Lo malo es que la carpa y la tenca son muy bastas para comer. Para eso prefiero el bass-black al ajillo, el salmón a la plancha o la trucha en escabeche. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elaprendiz Publicado 26 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2007 armar maquetas plasticas de coches escala 1/24 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.