Jump to content

Pata.

Jmof10
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues eso, una pata nadando en un estanque cerca de casa. No se tirar a animales, ni a muchas cosas, pero espero que os guste.

Ah! es un recorte claro.

6893468722_1ed62868eb_z.jpg

Untitled por jmof10, en Flickr

Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/9.0 Lente 200 mm Lente 201.6 mm Velocidad ISO 320 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Saludos

Editado por Jmof10
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excepto la composicion, que está, en mi opinion, un poquillo hacia a la izquierda me parece que esta perfecta de todo. Fenomenal.

Preciosa toma, el recorte no ha afectado a las texturas. Compositivamente coincido con el señorito verde de arriba ;)

Saludos castellanos.

Gracias a ambos por pasar y dedicar vuestro tiempo a valorar la foto. me alegra mucho que os agrade. El recorte desgraciadamente era el unico posible para aislar a la pata en la imagen general y esta a la izquierda para no encajonarla mucho, mirare otra vez el original a ver si tengo opcion de darle mas espacio por la izquierda y centrarla mas, pero ya digo que creo recordar que habia un pato que habia que eliminar.

Saludos

Enlace al comentario

La foto esta muy bien, luces, foco, nitidez, todo en su sitio.Esos dos ojitos preciosos. Respecto a la compo, a mi me gusta, ese poquito de aire que le dejaste a la derecha, con la ondulación del agua, le da cierto dinamismo,. Esto de las composiciones es muy particular.

Salud, Santia

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...

Yo la veo muy bien de tonos, enfoque...quizá el encuadre se me queda algo encerrado. Un pelín más por la izquierda y un muchito más a la derecha me cuadraría más. Y seguro que del original puedes sacarle más espacio.

Gracias por tu valoracion de la toma, desgraciadamente no hay manera de arreglar el encuadre con el original.

Saludos

La foto esta muy bien, luces, foco, nitidez, todo en su sitio.Esos dos ojitos preciosos. Respecto a la compo, a mi me gusta, ese poquito de aire que le dejaste a la derecha, con la ondulación del agua, le da cierto dinamismo,. Esto de las composiciones es muy particular.

Salud, Santia

Muchas gracias por tu apreciacion positiva de la toma.

Saludos

¿ Que no sabes tirar a animales ? , jo...der , aunque compositivamente yo la veria de otra forma , no sé , me parece una toma tecnicamente muy buena , la definición , la luz , las texturas , los tonos , en ese sentido perfecta .

Salud y saludos .

Muchas gracias , aveces tiro fotos de "fortuna" vaya una entre un millon, te agradezco tu comentario.

Saludos

Y quiero pedir perdon por no haberos contestado antes, no suelo postear aqui y se me paso que habria mas respuestas, soy un tanto despistado.

Enlace al comentario

Yo la veo muy bien; algo justita por el lado izquierdo pero muy bien en todos los aspectos.

Muchas gracias por valorar positivamente la foto.

Saludos

Mira que tengo cuatro ó cinco familias de patos a escasos diez minutos de casa y les habré hecho como tropecientas fotos, aún estoy esperando conseguir algo así, enhorabuena.

Saludos, Pau.

Te aseguro Pau que yo tambien he tirado choporrocientasmil y me sirven medianamente 10-12 fotos, el resto para olvidar. Esta es un disparo de fortuna, ni me di cuenta mas que al revisar la tirada y probar recortes.

saludos

Enlace al comentario