juanborras Publicado 4 de Abril de 2012 Compartir Publicado 4 de Abril de 2012 Hola a todos. Os dejo una foto de la sesión con Susana. Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioh@zard Publicado 4 de Abril de 2012 Compartir Publicado 4 de Abril de 2012 El foco lo veo más en el pelo (justo por el cuello) que en su ojo izquierdo. Muy correcto el procesado con ese diminuto grano muy acertado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 4 de Abril de 2012 Compartir Publicado 4 de Abril de 2012 Me encanta la compo y el procesado, pero sobre todo la expresión. Tal vez clonaría los pelos sueltos que sobresalen de la melena, dejando ésta más uniforme. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dolbys Publicado 4 de Abril de 2012 Compartir Publicado 4 de Abril de 2012 le falta un pelin de foco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 4 de Abril de 2012 Compartir Publicado 4 de Abril de 2012 Muy buen retrato Juan, el corte arriba es arriesgado pero ganaste el volado, el resultado fue genial, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANDRES71 Publicado 5 de Abril de 2012 Compartir Publicado 5 de Abril de 2012 Muy bonito el retrato , pero le falta un poquito de foco! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Virla Publicado 5 de Abril de 2012 Compartir Publicado 5 de Abril de 2012 (editado) al contrario de algunos compañeros que postearon, veo la foto muy buena, el enfoque en el pelo pero llega asta la mitad de la cara dejando el ojo izquierdo con foco junto con el primer mechon del pelo. A mi parecer me gusta, Editado 5 de Abril de 2012 por Virla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 5 de Abril de 2012 Compartir Publicado 5 de Abril de 2012 tension en esa mirada que no me disgusta para nada!. Tecnicamente el foco parece algo adelantado pero me gusta muchisimo, esta genial y el procesado de 10!Enhorabuena. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 5 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2012 Muchas a gracias por pasar. Tomo nota de los comentarios. Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 5 de Abril de 2012 Compartir Publicado 5 de Abril de 2012 Sabes lo que me ha llevado en la foto, la pequeña apertura que queda entre sus labios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 6 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2012 Sabes lo que me ha llevado en la foto, la pequeña apertura que queda entre sus labios. Interesante. Gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas