cedano Publicado 4 de Abril de 2012 Compartir Publicado 4 de Abril de 2012 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soul of Ice Publicado 5 de Abril de 2012 Compartir Publicado 5 de Abril de 2012 (editado) De las comparativas de video de D800 y 5D me han quedado claras varias cosas: -La Nikon es más nitida. -La Canon soluciona mejor el moiré. -La Nikon tiene menos rolling shutter. Eso en todas las comparativas queda muy claro... Pero el ruido es un tema que no queda nada claro. He visto comparativas en las cuales la Nikon y Canon están casi idénticas, he visto otras como esta en la que Canon le saca un paso o más (algo raro ya que superaría la diferencia con la D4, la cual está a un paso superior en vídeo respecto a la D800). Yo me descargué unos supuestos originales .MOV de la D800, D4 y 5DII saliendo vencedora en ruido la D4 y luego la diferencia entre 5D3 y D800 a penas se notaba... Editado 5 de Abril de 2012 por Soul of Ice Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fini Publicado 9 de Abril de 2012 Compartir Publicado 9 de Abril de 2012 Muy bueno el video. Aparentemente y por lo que se ve en el video, canon gestiona mejor el ruido que nikon. Pero claro, soul, habrás visto otras comparativas y el resultado podrá no ser el mismo. Lo que si esta claro es que la nitidez es mucho mejor y el rolling shutter esta bastante bien controlado en ambas cámaras. Lo dicho, gracias por el video y a soul gracias por su opinion. Para mi el video será muy importante en la d800. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soul of Ice Publicado 10 de Abril de 2012 Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 Según he podido ver mas a fondo y analizando la situación, el vídeo en las reflex es como el 100% del sensor, en el caso de DX es tal cual así, como la D7000, en el caso del formato FX reduce ruido, por tanto deben tener algo para llevar eso a cabo eficazmente. En DX el ruido es como las imágenes al 100% y en FX algo menos, igualmente Canon gana al 100% a Nikon, así que una ventaja de hasta 1 paso EV es posible, y sobre todo como vemos, que Canon usa bien el procesador para reducir ruido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
flashpoint Publicado 14 de Abril de 2012 Compartir Publicado 14 de Abril de 2012 yo no me preocuparia demasiado de eso. La 5d2 ya esta pasada de calidad en tomas de video, se que tanto la mkIII como la D800 la superam . O sea, que tendran un uso casi profi o sin el casi. Es una maquina de hacer fotos, en realidad. Las estan sacando mejor de lo que la mayoria de personas esperamos de ellas. Ahora no fallan las maquinas, fallan (mos) los fotografos : ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
flashpoint Publicado 14 de Abril de 2012 Compartir Publicado 14 de Abril de 2012 acavo de ver el final , vaya par, mira que destrozar una 5d3, vale que te guste mas nikon. Ya se veia en el primer test ,la camiseta con el lema "CANON SUCK BALLS" . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas