yosoygigi Publicado 5 de Abril de 2012 Compartir Publicado 5 de Abril de 2012 En esta web venden la D700 a 1036,64 euros. http://www.doctortrade.com/imagen-sonido/fotografia-videocamara/fotografia/camara-digital/nikon-d700-p9401950331.html?utm_source=google_products&utm_medium=cmp Alguien ha comprado en esta web?puede ser una estafa? Yo creo que es un error porque si miras la foto es una d7000. Y que pasaria si la compro pensando que es un D700 y me va a llegar una D7000? un saludo Luigi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bralo16 Publicado 5 de Abril de 2012 Compartir Publicado 5 de Abril de 2012 Medio estafa, medio error.... Si usas la lupa de la foto veras que el cuerpo es una D7000..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yosoygigi Publicado 5 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2012 si si...la foto es una D7000 sin ninguna duda... pero si alguien la compra y le llega una d7000 que podria pasar? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
orlando leal Publicado 5 de Abril de 2012 Compartir Publicado 5 de Abril de 2012 Olvidalo, están vendiendo una D7000 y se "equivocaron?" poniendo D700. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cara_col Publicado 6 de Abril de 2012 Compartir Publicado 6 de Abril de 2012 Si fuera verdad que lo que pretenden vender es una D700 no dudes de que sería una estafa, pero viendo la fotografía que pertenece a una D7000 ahí entra la duda de si se han equivocado inconscientemente o... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yosoygigi Publicado 6 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2012 estoy de acuerdo con vosotros... no la voy a comprar, ni de broma. Pero me gustaria saber, si esiste un organismo que tutelaria una persona que compra un producto y le llega otro. Una simple curiosidad.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cedano Publicado 6 de Abril de 2012 Compartir Publicado 6 de Abril de 2012 estoy de acuerdo con vosotros... no la voy a comprar, ni de broma. Pero me gustaria saber, si esiste un organismo que tutelaria una persona que compra un producto y le llega otro. Una simple curiosidad.. Si haces el pago con paypal este puede mediar la operación, la otra opción es sacar un seguro contra perdida o desperfecto que ofrecen algunos vendedores. Lo malo es que asumiendo que el te envía una caja vacía pero tiene el recibo de envío y fotos del producto, etc será un caso complicado para paypal a la hora de arbitrar y hasta que te devuelvan el dinero pueden llegar a pasar 45 días, por eso es siempre recomendable comprar a vendedores fiables, nada de vendedores nuevos, al menos no compras de mucho dinero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.