Fur Publicado 7 de Abril de 2012 Compartir Publicado 7 de Abril de 2012 Buenas de nuevo, La última del callejeo del otro día por paseo de gracia, en un semáforo menos transitado. (una pena el "enviadiado", se quedó en el lateral!) Me gustan tus cascos.. by Pablo Antolin Cámara NIKON D80 Objetivo Nikkor 200 f4 aIS Distancia focal 200mm Velocidad de obturación1/500 sec Apertura f/4 ISO/Pelicula 200 Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
villorejo Publicado 7 de Abril de 2012 Compartir Publicado 7 de Abril de 2012 Muy bien vista la foto, el procesado le va muy bien; sí que es una pena el corte del "envidiado" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 7 de Abril de 2012 Compartir Publicado 7 de Abril de 2012 Muy buena foto, buen robado y buen título. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 8 de Abril de 2012 Compartir Publicado 8 de Abril de 2012 Ja ja ja. Está genial! No veo que reste el recorte del personaje full-equiped. La tensión de las miradas es estupendas, reforzada por las expresiones de los personajes. Me gusta mucho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 8 de Abril de 2012 Compartir Publicado 8 de Abril de 2012 Me gusta la toma y el momento. Los robados son robados y son complicados. Aun así.. haría un par de sugerencias. La primera es recortar un pelin hasta el codo del sujeto con el gorro.(eliminando así la columna y la ropa negra) La segunda es que parece un dia nublado... pero creo que te admite bastante mas luz. Del desenfoque no te digo nada porque veo que estabas a f/4 asi que bien. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 8 de Abril de 2012 Compartir Publicado 8 de Abril de 2012 Fur para explicarme mejor, si no te molesta, te dejo por aqui lo que yo veo. Son boberias la verdad. Eso si, me baje una foto que imaginaras la calidad! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GuillemOF Publicado 8 de Abril de 2012 Compartir Publicado 8 de Abril de 2012 Me encanta! Desde las expresiones de los "modelos" .... hasta el detalle de la camiseta azul con la cazadora roja (a lo Clark de Smallville) jajaja PD: El unico "pero" (por buscar uno...) que le veo es la frente de la chica que aparece por el hombro derecho del chico de la izquierda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 8 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2012 Fur para explicarme mejor, si no te molesta, te dejo por aqui lo que yo veo. Son boberias la verdad. Eso si, me baje una foto que imaginaras la calidad! Pues la verdad es que ha quedado bordado Martín!! Tengo que tener cuidado con el tema de las luces porque siempre tiendo a dejarlas un pelo oscuras por miedo a dejarlas "demasiado brillantes"! El recorte y el marco, perfecto también!! te pasaré unas cuantas fotos que tengo pendientes para que le des el toque maestro! jejeje Me encanta! Desde las expresiones de los "modelos" .... hasta el detalle de la camiseta azul con la cazadora roja (a lo Clark de Smallville) jajaja PD: El unico "pero" (por buscar uno...) que le veo es la frente de la chica que aparece por el hombro derecho del chico de la izquierda. Gracias Guillem! Pues este Clark cruzó andando la calle..supongo que volar lo dejará para dias especiales! No me había fijado en la frente de la chica que comentas, la verdad si que molesta un poquillo, menos mal que está en el lado opuesto del centro de atención y ahí no lo hace tanto. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
remis Publicado 8 de Abril de 2012 Compartir Publicado 8 de Abril de 2012 A mi me gusta mas la original que la version de martin. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas