Jump to content

Que Optica me aconsejais?

rupama
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Y yo me pregunto: ¿como se las arreglarían los fotografos hace unos pocos años que no habían objetivos estabilizados?

Si con un 17- 50 2,8 el VR es importante ¿Para un 105 ¿que se necesita?

Saludos

La tecnología esta para usarse si nos facilita la vida.

A ti no te sirve poder tomar una foto a 17mm con velocidad de 1/4 sin trepidación gracias al VR ?? a mi si y mucho.

Editado por orlando leal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y yo me pregunto: ¿como se las arreglarían los fotografos hace unos pocos años que no habían objetivos estabilizados?

Si con un 17- 50 2,8 el VR es importante ¿Para un 105 ¿que se necesita?

Saludos

En mi caso, con ópticas que abarcan desde los 18mm hasta los 300mm todas sin VR, agarrando bien la máquina y manteniendo una postura correcta; y hasta ahora sin echar en falta VR...

Enlace al comentario

Esta es una de las primeras con el Tamron ! he alucinado ¡ Velocidad 1/25 y a pulso !!! Flipante. y tiene una nitidez que no veas. :lol:

Hola!

Muy buena compra el popular Tamron 17-50 2.8, en este caso la alternativa de "VC". Como ya sabrás también se vende la versión no VC. Es un zoom muy cómodo, para mí el zoom con la focal más útil en DX, y creo que no te va a defraudar porque es nítido, el enfoque es bueno y el estabilizador va muy bien.

En cuanto al 35...me parece una óptica muy personal, como todos los fijos. A mí no me parece un objetivo "demasiado largo" como aquí se comenta, salvo que uno se pase todo el rato disparando en gran angular o lo necesite siempre. En ese caso no sé para que la gente compra el 17-70, 16-85, 18-105, etc...si 35 es "demasiado largo". Con esa perspectiva lo ideal sería que tuvieran un 10-24 o un 11-16...

Saludos!

Enlace al comentario