Øuantum³ Publicado 10 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2008 Bueno... Interesante fue leer las opiniones de varios de ustedes, quiénes llegaron a postear algo antes de que el post fuese cerrado (y debidamente) por el moderador Hermetic. interesante en el sentido que, moviendo el avispero florecen aquellas personas que le dan sentido al foro. Quiero agradecer especialmente a Romyone, que con sus palabras supo describir exactamente lo que sentí en el momento en que abrí el post anterior y que además, entendió perfectamente cuales fueron los disparadores de tal post y el desenlace quer el mismo iba a tener. Debe tener algo relacionado a la psicología, seguramente. Muchas gracias Romyone por tu apoyo y comprensión para con mi persona. Realmente, si, pensé en alto, como bien dijiste y ahora estoy más calmado, pero no por que me descargué y ya, sino por las respuestas positivas, especialmente la tuya que me hacen ver que existen personas que van un poco más allá de los sentimientos como para comprenderlos si bien sería hipócrita fingir desdén ante la ira. También sería hipócrita y estúpido de mi parte si no pidiera disculpas a aquellos, que con mis palabras, he ofendido, pues, cada quien hace sus pruebas y espera, de muy buena intención, que le sirvan a otros mientras que yo, en mi egoísmo, desdeñé sus esfuerzos, los cuales son útiles para otros. Quiero decir que, si bien no son útiles para mi, lo son para otros, y eso no lo he tomado en cuenta, naturalmente, pues soy humano. Algo que Romyone ha sabido leer, entre las líneas :) También quiero agradecerle a Monty, por sugerirme un par de links. Aportó lo suyo, directo al tema y no dejó llevarse por otros sentimientos. Eso demuestra su maduréz emocional, como también sus ansias de ayudar, sea a quien sea y en las condiciones que sea, eso dice mucho de su persona, al igual que Romyone. Tauri sg1 también está dentro de los agradecimientos, aunque su comentario fue algo neutral, tiene mucha razón en lo que dice y me hizo notar lo que escribí más arriba, y es que la información que no puede serme útil, puede serle útil a otras personas. De todos modos, subiré, en cuanto me deshaga de mis equipos Canon, unos tests muy reveladores que los hará amar a sus nikon más de lo que ya las aman. Supongo que con esos tests, compensaré mi egoísmo en busca de las respuestas que tan obstinadamente busco sin importarme quien hay en mi paso hacia la respuesta del millón de dólares ^^ (no es 42). Y por último, para cerrar, agradecimientos especiales a Hermetic, que paradójicamente a su nickname, no me cerro la cuenta y supo resumir perfectamente mi angustia frente a los frustrados intentos por llegar al último rincón de la fotografía digital. Especialmente por su buen uso de la autoridad, que primero supo tolerar y utilizar sus poderes debidamente, con cautela y respeto, sin caprichos ni resentimientos. Un verdadero moderador!!! Yo le voto para presidente! Cuanto tendría que aprender de vos la Cristina Kirchner!!! Algo a lo que siempre tienden los moderadores es a cerrar cuentas de usuario y ya. A no dejarse cuestionar ni un segundo. Sin embargo, Hermetic, has hecho uso, como dije, debidamente de tus poderes como moderador. Una 'frase' que se me ocurrió hace tiempo dice: "El poder se debe alcanzar por medio de la verdad, y no la verdad por medio del poder". La verdad nos da autoridad, ergo, poder y respeto. Simplificado, quiero decir que sos un verdadero ejemplo de poder y autoridad, en consiguiente, digno de respeto. Ahora puedo snetirme como en casa :) Un abrazo a todos ustedes, incluso a Naranjito Øuantum³ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Naranjito Publicado 10 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2008 JAJAJA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 11 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2008 Bueno,espero entonces que utilizes tu experiencia para mejorar el foro y no para crear "malos rollos" Saludos Oliver Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
walter Publicado 11 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2008 uuuuyyyyyyy llegué tarde y no se qué fue lo que pasó .... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
teto Publicado 12 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2008 Øuantum³, con lo que has formado y ahora nos adjuntas esa foto en tu mensaje en la que pareces un muñeco de cera... Supongo que este no es el foro de crítica fotográfica pero en tu galería he visto fotos mejores. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 13 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2008 ....vaya...yo también llego tarde a la "polémica"...qué raro!!!!! Si al final me suelo meter en todos los charcos . Bueno ahora en serio, que tu uso y disfrute del foro sea alto y este buen ambiente que se respira también te atraiga y envuelva por igual. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 13 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2008 Bueno, aceptándote como amigo, espero que comprendas Øuantum³ que no tengo rencor y acepto que te expresaste un poco mal, en un mal día... en Internet no siempre se encuentra la información que uno busca... hay que tener paciencia!!!. Como consejo, siempre le digo a la gente que en Internet hay que emplear trucos, los buscadores tienen opciones avanzadas y hay comodines como: "", +, - ; allí está la clave para conseguir mas rápido lo que estas buscando... me parece frustrante cuando colocas varias palabras y te dice el buscador: se han encontrado millones de coincidencias... no vas a estas todo el día en búsqueda de la información en esa cantidad enorme de páginas encontradas. Saludos y me encantaría que subieras fotos, para apreciar tu técnica y las bellezas del sitio donde vives!!!. Tauri. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Øuantum³ Publicado 14 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2008 Øuantum³, con lo que has formado y ahora nos adjuntas esa foto en tu mensaje en la que pareces un muñeco de cera... Supongo que este no es el foro de crítica fotográfica pero en tu galería he visto fotos mejores. Fue la foto que tenía a mano, las demás están en DVD y no da para buscar, esperar que el DVD sea leído, etc... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Øuantum³ Publicado 21 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2008 Bueno, aceptándote como amigo, espero que comprendas Øuantum³ que no tengo rencor y acepto que te expresaste un poco mal, en un mal día... en Internet no siempre se encuentra la información que uno busca... hay que tener paciencia!!!. Como consejo, siempre le digo a la gente que en Internet hay que emplear trucos, los buscadores tienen opciones avanzadas y hay comodines como: "", +, - ; allí está la clave para conseguir mas rápido lo que estas buscando... me parece frustrante cuando colocas varias palabras y te dice el buscador: se han encontrado millones de coincidencias... no vas a estas todo el día en búsqueda de la información en esa cantidad enorme de páginas encontradas. Saludos y me encantaría que subieras fotos, para apreciar tu técnica y las bellezas del sitio donde vives!!!. Tauri. Hola Tauri :) gracias por los consejos, pero si, estoy sentado freente a la PC por unas 16 horas diarias, editando fotos, navegando en internet, posteando en foros, etc... Voy a ver como hago para subir una imagen por acá :) A ver... supongo hay una sección desnudos por acá :) saludos! :) Ahí al pie del mensaje, intenté meter el link a mis fotos :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.