PrinceSev Publicado 14 de Abril de 2012 Compartir Publicado 14 de Abril de 2012 Hola, me gustaria saber si se intuye cuando podria dejarse de fabricar esta estupenda maquina. Tengo en mente adquirirla pero teniendo en cuenta que hace poco ha salido la D7000 que es de gama similar me pregunto ¿dejaran de fabricar la D90? ¿cuando? Todo esto vengo a preguntarlo porque cuando se deja de fabricar, muchas maquinas quedaran en Stock por lo que bajaran su precio bastante. Saludos y gracias por vuestros comentarios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 14 de Abril de 2012 Moderadores Compartir Publicado 14 de Abril de 2012 La D90 fue oficialmente descatalogada, y por tanto parada la producción en esa fecha, el 15 de mayo de 2011... hace casi un año. Nikon Japan website http://nikonrumors.com/2011/05/15/nikon-d90-is-now-officially-discontinued.aspx/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PrinceSev Publicado 14 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2012 Gracias, llego casi un año tarde. Tomo nota y me pongo las pilas para intentar encontrar el "chollo" de ultima hora. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 14 de Abril de 2012 Compartir Publicado 14 de Abril de 2012 Pues de momento la D90 sigue vendiéndose a buen ritmo, ya veremos si realmente bajará mucho mas de precio del que tiene actualmente. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoanMas Publicado 15 de Abril de 2012 Compartir Publicado 15 de Abril de 2012 Chollo? Depende de lo que entiendas por chollo, pero se encuentra bastante bien de precio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
forinelx Publicado 15 de Abril de 2012 Compartir Publicado 15 de Abril de 2012 es una buena maquina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SoyQuique Publicado 15 de Abril de 2012 Compartir Publicado 15 de Abril de 2012 En todas las web la siguen teniendo normalmente, me refiero a las web oficiales de Nikon, por ejemplo en nikon usa con su precio http://www.nikonusa.com/Nikon-Products/Product/Digital-SLR-Cameras/25446/D90.html Solo aparece como descatalogada en la web de Japón segun el enlace de HermetiC. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 15 de Abril de 2012 Compartir Publicado 15 de Abril de 2012 Pues de momento la D90 sigue vendiéndose a buen ritmo, ya veremos si realmente bajará mucho mas de precio del que tiene actualmente. Un saludo Pues de momento la D90 sigue vendiéndose a buen ritmo, ya veremos si realmente bajará mucho mas de precio del que tiene actualmente. Un saludo Pues ayer en MM a 1240€ con el 18-200... una autentica estafa en toda regla, o bien les quedan 4 y no les corre prisa venderlas o simplemente les da igual tenerla cogiendo polvo en los espositores... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 15 de Abril de 2012 Compartir Publicado 15 de Abril de 2012 Pues ayer en MM a 1240€ con el 18-200... una autentica estafa en toda regla, o bien les quedan 4 y no les corre prisa venderlas o simplemente les da igual tenerla cogiendo polvo en los espositores... Pues es lo que me costó a mi cuando la compré con el 18-200 VR II, en diciembre del 2009. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 15 de Abril de 2012 Compartir Publicado 15 de Abril de 2012 Pues es lo que me costó a mi cuando la compré con el 18-200 VR II, en diciembre del 2009. Un saludo Pues es lo que me costó a mi cuando la compré con el 18-200 VR II, en diciembre del 2009. Un saludo Pues fijate 2 años y medio mas tarde estos siguen con su rollo y mientras en todos sitios bajan precios... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PrinceSev Publicado 15 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2012 Lo mas economico que he visto por el momento ha sido, 799€ en Fnac. D90+18-105VR ... me parece que viendo lo bien que se vende esta maquina, dudo que bajen su precio en demasia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 16 de Abril de 2012 Compartir Publicado 16 de Abril de 2012 Lo mas economico que he visto por el momento ha sido, 799€ en Fnac. D90+18-105VR ... me parece que viendo lo bien que se vende esta maquina, dudo que bajen su precio en demasia. Eso supone unos150 € menos de lo que yo pagué por ese kit a primeros de 2010 (no en la FNAC) y parece lógica esa bajada dos años después, para un modelo ya descatalogado por el fabricante aunque todavía haya stock. Pero teniendo en cuenta que todavía tiene demanda realmente no parece probable que a corto plazo baje mucho más... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcarlosBB Publicado 16 de Abril de 2012 Compartir Publicado 16 de Abril de 2012 Aunque no son de mi devocion mira este enlace: http://www.preciosde...roducts_id=1003 acaban de añadirle AGOTADA, si es que estos "tipos" no son de fiar. La he consultado hace 5 minutos y tenian existencias y cuando he simulado una compra esta AGOTADA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 16 de Abril de 2012 Compartir Publicado 16 de Abril de 2012 Aunque no son de mi devocion mira este enlace: http://www.preciosde...roducts_id=1003 acaban de añadirle AGOTADA, si es que estos "tipos" no son de fiar. La he consultado hace 5 minutos y tenian existencias y cuando he simulado una compra esta AGOTADA Las webs se actualizan cada cierto peridodo y no siempre es fiable al 100% lo que se ve en ellas. Si no la tienen y al intentar hacer la compra te ha salido como "AGOTADA", pues no veo cual es el problema. Peor seria que te hubiera dejado hacer la compra, el pago, y despues no la tuvieran para servírtela de inmediato, eso si que lo veria entonces como una falta muy grave. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niconf65 Publicado 16 de Abril de 2012 Compartir Publicado 16 de Abril de 2012 La d90 es una cámara que ha tenido mucha aceptación y en los comercios lo saben. Creo que no bajarán mucho el precio. Y de segunda mano tampoco. Por lo menos durante un buen tiempo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saldo Publicado 16 de Abril de 2012 Compartir Publicado 16 de Abril de 2012 Está claro que todo esto es cuestión de oferta y demanda. Si la gente la sigue buscando y comprando ..¿por qué el vendedor la va a bajar el precio aunque sea una cámara "vieja" y descatalogada? Otra cosa es que tuviesen el stock muerto de risa en el almacen (que no parece que sea lo que está pasando) Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 17 de Abril de 2012 Compartir Publicado 17 de Abril de 2012 Está claro que todo esto es cuestión de oferta y demanda. Si la gente la sigue buscando y comprando ..¿por qué el vendedor la va a bajar el precio aunque sea una cámara "vieja" y descatalogada? Otra cosa es que tuviesen el stock muerto de risa en el almacen (que no parece que sea lo que está pasando) Un saludo Exactamente, y parece que de momento hay mas demanda que oferta, con todo lo que ello implica. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TOPE GAMA Publicado 17 de Abril de 2012 Compartir Publicado 17 de Abril de 2012 Pues ayer en MM a 1240€ con el 18-200... una autentica estafa en toda regla, o bien les quedan 4 y no les corre prisa venderlas o simplemente les da igual tenerla cogiendo polvo en los espositores... Pues no esta nada mal ese precio,mirando por ahi con el 18-200 estos son los precios que se mueven: http://www.quesabesd...3982&idt=16&p=6 http://www.quesabesd...982&idt=72&p=11 a esto añadele gastos de envio. Luego la tienes a 1499€ en el corte ingles y la guinda la pone el carrefour con este precio http://www.carrefour...temId=215201356 , asi que el precio de MM con ese objetivo no esta nada mal. Y aqui la tienes con un objetivo basico pero con muy buen precio : Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcarlosBB Publicado 17 de Abril de 2012 Compartir Publicado 17 de Abril de 2012 Las webs se actualizan cada cierto peridodo y no siempre es fiable al 100% lo que se ve en ellas. Si no la tienen y al intentar hacer la compra te ha salido como "AGOTADA", pues no veo cual es el problema. Peor seria que te hubiera dejado hacer la compra, el pago, y despues no la tuvieran para servírtela de inmediato, eso si que lo veria entonces como una falta muy grave. Un saludo cuando la consulte estaba disponible, pero en 1 minuto desaparecer? He encontrado esta: http://mundodigitalreflex.es/cuerpos-nikon/37-nikon-d90.html 675 euros mas 8 de gastos de envio, a mi me parece un buen precio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TOPE GAMA Publicado 17 de Abril de 2012 Compartir Publicado 17 de Abril de 2012 cuando la consulte estaba disponible, pero en 1 minuto desaparecer? He encontrado esta: http://mundodigitalr...-nikon-d90.html 675 euros mas 8 de gastos de envio, a mi me parece un buen precio 683€ solo por el cuerpo , me parece caro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niconf65 Publicado 18 de Abril de 2012 Compartir Publicado 18 de Abril de 2012 683€ solo por el cuerpo , me parece caro. Este precio del cuerpo nuevo a extrenar es muy bueno. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riscart Publicado 24 de Abril de 2012 Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 Hola,yo compre la d90 en hace 5 meses en MM con el 18-55 vr y el 55-200 vr por 699€, lo que no se es si fue una oferta puntual o era precio normal. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
shiv Publicado 24 de Abril de 2012 Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 Por 444 la pillé en la oferta de inauguración del mediamarkt de toledo. (cámara +18-55 no VR) Por si te sirve de referencia de precios... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PrinceSev Publicado 24 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 Gran precio, mas barata que de segunda mano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 24 de Abril de 2012 Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 Por 444 la pillé en la oferta de inauguración del mediamarkt de toledo. (cámara +18-55 no VR) Por si te sirve de referencia de precios... Buen precio, si señor Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.