Jump to content

Llegando a BCN (Aeropuerto)

Fur
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas de nuevo,

Aquí va otro ejemplo de la salida aeroportuaria el sábado pasado. Es otra de las "artísticas", creo que las foto de libro (es decir, el avión sin mas) no tienen mucha chicha para los no spotter-frikis ;)

4.jpg

Llegando a BCN by Pablo Antolin

• Cámara Nikon D80
  • Objetivo Nikkor 18 105 vr
  • Distancia focal 48mm
  • Velocidad de obturación1/350 sec
  • Apertura f/5.6
  • ISO/Pelicula 320

Un saludo a todos y buen lunes!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena toma Fur, pero levantame un poco la luz en la parte de abajo!

No quiero puko!! jejejeje

Lo de abajo es muy feo, sale la valla, un bidón con rayas de colores, etc etc...por eso está oscurita, y así de paso le da un toque mas atardecer no??

Levántalo aunque sólo sea un poco, creo que ganaría.

Muy bien captada esa luz de atardecer!!!

Un saludo.

Enlace al comentario

Analizando la toma que has subido pablo, como bien has comentado acertadamente, la parte de abajo es lo que afea. Es la que a mi no me convence. Ni con luz ni sin luz!

Aunque si hay que elegir y tomando como premisa que el tercio inferior es el feo, pues optaría como bien has hecho en un inicio por dejarlo oscuro. Para así darle mas énfasis aun a la parte del cielo iluminada.

En la segunda que has colgado al darle mas luz a este tercio, la vista se pierde porque se deja intuir que son los objetos y la curiosidad puede mas! Me termina distrayendo.

Por lo demás la toma me gusta.

Si el avión estaba pillando altura tal vez esperar un pelin mas para pillarlo en el tercio superior y recuperar cielo sacrificando el tercio inferior. Pero bueno esto es hilar fino cuando estas en el momento de "ahora o nunca".

Eso si, clona los dos ganchitos a la derecha del encuadre!!!

Y se que es drástico el recorte, pero me gustaría dejarte por aquí como yo la veo. Me gusta mucho el avion en ese sitio del encuadre y las luces formando la diagonal acompañando el rumbo del avión. Creo que habría que potenciar eso.

Con el recorte lo que pretendo es afianzar esa diagonal del luces que parece una pista de aterrizaje!!! Has tenido buen ojo!!!

Por eso la deje asi... Ojo, mi vision particular y subjetiva de la toma! Y con tu permiso!!

fgial.jpg

Saludos!

Enlace al comentario

Analizando la toma que has subido pablo, como bien has comentado acertadamente, la parte de abajo es lo que afea. Es la que a mi no me convence. Ni con luz ni sin luz!

Aunque si hay que elegir y tomando como premisa que el tercio inferior es el feo, pues optaría como bien has hecho en un inicio por dejarlo oscuro. Para así darle mas énfasis aun a la parte del cielo iluminada.

En la segunda que has colgado al darle mas luz a este tercio, la vista se pierde porque se deja intuir que son los objetos y la curiosidad puede mas! Me termina distrayendo.

Por lo demás la toma me gusta.

Si el avión estaba pillando altura tal vez esperar un pelin mas para pillarlo en el tercio superior y recuperar cielo sacrificando el tercio inferior. Pero bueno esto es hilar fino cuando estas en el momento de "ahora o nunca".

Eso si, clona los dos ganchitos a la derecha del encuadre!!!

Y se que es drástico el recorte, pero me gustaría dejarte por aquí como yo la veo. Me gusta mucho el avion en ese sitio del encuadre y las luces formando la diagonal acompañando el rumbo del avión. Creo que habría que potenciar eso.

Con el recorte lo que pretendo es afianzar esa diagonal del luces que parece una pista de aterrizaje!!! Has tenido buen ojo!!!

Por eso la deje asi... Ojo, mi vision particular y subjetiva de la toma! Y con tu permiso!!

Saludos!

Coño Martin!!

Pues me encanta tio!! Has dejado la parte de abajo necesaria para que se vea que es el suelo, y el marco le da mucha vida!! Me voy a tener que aficionar a eso de los marcooos! ;)

PD: Los ganchitos estaba esperando que no lo vierais!! jejejej

Enlace al comentario

Me alegra que te guste Pablo!

Creo que este encuadre refuerza lo que te comentaba.

El marco es un toque, no te salva la foto! La foto estaba bien antes del marco Pablo!

A mi es que me encanta, y desde hace un tiempo no hay foto que suba que no tenga ese marco!

Saludos!!

P.D: Si subes algunas mas del estilo te convertirás en Spotter oficial del Principiantes!!!

Enlace al comentario

Aunque si me sigues dejando jugar, pues te planteo esta otra versión... Aunque perdona porque es pasarse, le metí mano en curvas, niveles, contrastes, la pase también por ACR, etc etc.

Vamos que he desvirtuado por completo la foto. Pero solo quería resaltar ese cielo! Espero no te moleste que haya estado haciendo tanta prueba con tu foto Pablo.

Cualquier problema la quito en 1 segundo.

a5d7U.jpg

Saludos.

Enlace al comentario

Aunque si me sigues dejando jugar, pues te planteo esta otra versión... Aunque perdona porque es pasarse, le metí mano en curvas, niveles, contrastes, la pase también por ACR, etc etc.

Vamos que he desvirtuado por completo la foto. Pero solo quería resaltar ese cielo! Espero no te moleste que haya estado haciendo tanta prueba con tu foto Pablo.

Cualquier problema la quito en 1 segundo.

Saludos.

Jajaja...no hay problema compi!

Me gusta el toque vintage que se la ha quedado a la foto...

Y aprovechando que el pisuerga pasa por valladolid...se me ha borrado la foto de 500px y la he tenido que volver a subir, con los ajustes recomendados! ;)

PD: Martincho, mira el nuevo mensaje del foro en 5mins..

Asi ha quedado:

4.jpg

Atardecer Aeropuerto BCN by Pablo Antolin

Enlace al comentario

Ostras............ jolines Pablo. Ya sabia yo que no podia dejarte ir solo al aeropuerto el sábado, menuda envidia no haber podido ir y una lástima no haber podido acompañarte :( . Tremenda toma. Me encanta como te ha quedado al final y me encanta también la versión vintage de Martín con ese colorido en el cielo ( impresionante este Martín, ............. y yo que pensaba que solo le daba caña al B&N :blink: , este chico toca todos los palos :lol: :lol: :1good: ).

En fin, muy buena toma. A ver si las próxima vez te puedo acompañar.

Saludos.

Enlace al comentario

Ostras............ jolines Pablo. Ya sabia yo que no podia dejarte ir solo al aeropuerto el sábado, menuda envidia no haber podido ir y una lástima no haber podido acompañarte :( . Tremenda toma. Me encanta como te ha quedado al final y me encanta también la versión vintage de Martín con ese colorido en el cielo ( impresionante este Martín, ............. y yo que pensaba que solo le daba caña al B&N :blink: , este chico toca todos los palos :lol: :lol: :1good: ).

En fin, muy buena toma. A ver si las próxima vez te puedo acompañar.

Saludos.

AAahhh...eso te pasa por no veniiir!! jejeje... también te digo que había que tener ganas con la que se avecinaba para salir de casa!

Enlace al comentario