Jump to content

gdinares
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 62
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

A pesar del tiempo que está haciendo, ayer conseguí salir un rato y probar mi nuevo objetivo. Creo que la decisión ha sido acertada...

Subo una foto que puede hacer a 12mm al atardecer.

Atardecer%202.jpg

Bonita foto!

Ya saldremos a darles mas caña a los 12mm. Por cierto, una vez que entras en la espiral de las lentes de gama alta (algunos a esta no la consideran pata negra) es complicado salir...

Saludos,

Jaime

Sent from my iPad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maganifica foto compañero, mis mas sinceras felicitaciones, yo tengo tambien intención de comprarme un UGA, y estoy en el dilema, segunda mano o nuevo, y si me pillo un TOKINA, o un NIKON, y como dicen algunos compañeros mas vale tener una lente de alta calidad aunque sea cara, ya que sera para siempre.

Que tiendas me sugeris .???, un saludo a todos y gracias como siempre a vuestros sabios consejos.

Que tengais un buen dia.

Bernardo.

Enlace al comentario

Yo me decanté por Nikkor por su calidad. No sé si se notará tanto como para pagar ese precio extra, pero era la apuesta más segura (seguro que no me arrepentía por haberme quedado corto de calidad). Y como bien dices.... una buena lente te puede acompañar durante muchos años.

Te dejo un par de enlaces para liarte un poco más con la decisión :lol: .

http://www.kenrockwell.com/tech/digital-wide-zooms/comparison.htm

http://www.kenrockwell.com/nikon/1224.htm

A mi me ayudaron a ver las diferencias técnicas. Su recomendación final también es bastante buena... si el dinero no un problema --> Nikkor, si no --> Tokina.

Enlace al comentario