dinotxo Publicado 17 de Abril de 2012 Compartir Publicado 17 de Abril de 2012 (editado) Dado que es imposible incluir todo el puente ni con un ultragranangular (salvo que te acerques mucho a la base y entonces pierde mucho atractivo), me decidí por sacarle algunos detalles. Son de un atardecer con nubes y claros en otoño. Como detalles especiales, se ve claramente la silueta de una Garza Real pescando en la orilla y, en la base de las pilastras principales, un concurrido dormidero de Cormoranes Grandes. Espero que os guste. Un saludo. D300s | Nikkor 70-200 VRII | 70mm (105mm en FX) | 1/200 | f8 | ISO 280 | A pulso Edito para recuperar foto perdida... Editado 5 de Julio de 2012 por dinotxo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 19 de Abril de 2012 Compartir Publicado 19 de Abril de 2012 En principio da la impresión de estar inclinada, pero es solo un efecto óptico porque el horizonte nos lo aclara. En mi opinión, le daría más intendidad a los negros, asi me resulta algo plana. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BellaCatalina Publicado 24 de Abril de 2012 Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 A mi me gusta mucho la paleta de colores y la serenidad que transmite. yo no la veo plana :) la veo serena... como trabajaste el agua? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cama Publicado 24 de Abril de 2012 Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 En principio da la impresión de estar inclinada, pero es solo un efecto óptico porque el horizonte nos lo aclara. En mi opinión, le daría más intendidad a los negros, asi me resulta algo plana. Un saludo No es un efecto óptico este puente tiene curvatura para ganar altura y que pase el tráfico de embarcaciones. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cama Publicado 24 de Abril de 2012 Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 Estoy de acuerdo con akistoyo, le vendría bien un pelin de contraste, un sitio para usar un gran angular aunque esta compo también me gusta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas