Jump to content

Semana Santaa en Aviles

cocografica
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Perdonar que vuelva a abrir el mismo tema, pero es que no controlaba lo de subir varias fotos con cierta calidad, a ve si lo conseguí, espero que os gusten.

7089676779_11ffeb738a_b.jpg

0116ms Madre de Dios cuanto rojo por cocografica, en Flickr

v: 1/125

f/2,8

D700

Iso 2ooo

80-200-2,8 a 200

6943609440_2dc57422b5_b.jpg

0447vs por cocografica, en Flickr

D700

24-70 2,8 a 24mm

Iso 1600

V: 1/60

f/8

Flahs de relleno

7089683577_90c82cce5c_b.jpg

0488 por cocografica, en Flickr

D700

24-70 2,8 a 24mm

Iso 1600

V: 1/60

f/8

Flahs de rlleno

7089681071_e8ae1e16ab_b.jpg

0347vs ¿quien sera el? por cocografica, en Flickr

D700

80-200 2,8 a 135

V:17160

f/5,6

Iso 500

Editado por cocografica
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Salvo la primera, que tiene el foco más atrás, en el pelo de la niña, me parece bueno el resultado que has obtenido, lástima de alguna mancha de la nieve en el objetivo. Pero los planos, y las posiciones que has usado, me resultan muy interesantes.

Saludos

Editado por akistoiyo
Enlace al comentario

Gracias Akistoiyo, Me di cuenta del desenfoque, pero el tema me gusto y lo de las gotas son de lluvia iluminadas por el flash de relleno y no las quite por que quería que se viera que estaba lloviendo, pero tienes razón, no quedan bien, cuando tenga un poco de tiempo se las quito. Gracias de nuevo. Un saludo

Enlace al comentario

me referia en general quete metistes bastante delante delaprocesion y que te lo currastes que aveces no les aagrada mucho que andes algo encima jejeje, solo eso.Ademas veoque llovia algo... y casi andas mas pendiente de no joder el quipo que otra cosa, me alegro quelo hayas vendido.Pero buenono estaria demas que contaras la forma de estar en estos eventos , de relacionarte ala hora de hacer las fotos que casi es mas importante esoque la tecnica, y tambien la forma de moverte si vas adelantado todo el tiempo , etc..........

Enlace al comentario

El gran problema precisamente de estos eventos es la cantidad de "fotógrafos" que se ponen en el medio y no se quitan o que desfilan

junto con la procesión, y eso es lo que no les gusta por que evidentemente deslucen el evento. Los que venimos de trabajar con negativo por norma general no nos quedamos a revisar todas las fotos en el medio o comentarlas con un compañero (en el medio también) que es lo que esta pasando. Hacemos la foto y nos quitamos y caminamos por los extremos evitando molestar. Luego suele estar publicado el recorrido, lo que te permite escoger los mejores fondos para tus tomas y poder adelantarte a la procesión y esperar pacientemente y no andar como loco buscando tomas sin saber por donde andas. También en las ciudades pequeñas a los profesionales nos conocen y suelen ser mas tolerantes, si no te pasas claro. El caso es estudiar bien lo que quieres captar y adelantarte, evitas muchos problemas. espero haberte ayudado, salud.

Enlace al comentario

Yo personalmente me quedo con la última, ya que es otra visión tatalmente diferente al resto. Me gusta como la mirada de la chica juega con el fuera de campo y el nazareno de la la derecha al estar desenfocado crea otro plano, ayudando tanto a crear algo de profundidad a la foto, como a centrarte más en la chica por la dirección en la que camina (hacia la chica digamos) y su desenfoque. Buena serie de fotos, mis felicitaciones.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Me gusta la segunda. Lo de los fotógrafgos en medio viendo sus fotos...un desastre en eventos multitudinarios. Yo sigo tirando con la FM2, 36 disparos y para casa, jeje, poco molesto pues. Se nota la D700, esos ISOS que evitan la dependencia del flash. Interesante la foto de la chica, un contraste muy logrado con los penitentes. Ay, Avilés, siempre a remojo, carallo. Saludos desde el islote.

Enlace al comentario

• 3 meses más tarde...

a mí la semana santa no me hace ni puñetera gracia, pero como avilesina que soy, este repor meha gustado mucho. Es la procesión de los San Juaninos? los que bailan al santo no?

Con respecto a las fotos, poco puedo opinar porque yo no soy ninguna experta, aun estoy aprendiendo, así que de momento , me limito a leer y a aprender.

Enlace al comentario

• 6 meses más tarde...