Jump to content

Autorretrato kitsch

Locomalo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta, me gusta! Sobretodo ese bucle infinito que crea el espejo jajajajaja :copa:

Jajaja

Gracias!

La verdad es que después de unos días un tanto sesudos necesitaba "aligerar" el foro con una broma.

El local era tan estrecho que sólo aprovechando los espejos salíamos todos en la foto.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustan los colores y el juego de espejos es muy interesante.. Por curiosidad, donde está hecha? Me vais a crucificar pero lo único que me choca es el marco... le añade un poco de sensación de claustrofobia aunque igual es esa la intención.

Un saludo

Ja ja ja.

Sí. La foto está hecha en una minúscula peluquería en Ngaoundéré, al norte de Camerún y ese marco lo elegí porque acentúa esa sensación. (Y por lo visto ha funcionado, je) La peluquería cutre y diminuta, pero el barbero tiene unas manos de maravilla.

Un saludo.

Enlace al comentario

Ostras que curiosidad.. que hacias en Camerún? Vaya destino para currar, se ve que tienes espíritu aventurero!

Ya te he puesto cara al menos!

Y esa barba fijo la perfilo ese barbero o no?

Saludos!

Perfilarme la barba, jajaja!

Tú qué crees???

7100390385_3c80939bdb.jpg

Coiffure Madi por Locomalo_666, en Flickr

7100389075_202cac372a.jpg

Bigote Ngaoundéré por Locomalo_666, en Flickr

7100387773_9431bdf81a.jpg

Pinza Ngaoundéré por Locomalo_666, en Flickr

Enlace al comentario

Me encanta este reportaje!! Sobretodo por el ambiente que se respira a través de las fotos ^^

Un saludo!

+1. Totalmente de acuerdo. Menudo buen rollito llevamos por aquí, ya somos como una family. Las fotos Locomalo muy buenas, transmiten mucho ( hay alguna que estaría genial en B&N ).

Saludos.

Enlace al comentario

Como dice MDorado, muy logrado ese "bucle" de espejo!!

Gracias Carlosq!

Me encanta este reportaje!! Sobretodo por el ambiente que se respira a través de las fotos ^^

Un saludo!

Hola Cris.

Sí que había muy buen ambiente. Siempre he tenido mucha suerte con los compañeros, el trabajo fue duro para todos y eso al final une.

+1. Totalmente de acuerdo. Menudo buen rollito llevamos por aquí, ya somos como una family. Las fotos Locomalo muy buenas, transmiten mucho ( hay alguna que estaría genial en B&N ).

Saludos.

Gracias Tonipb. Me encanta estar entre vosotros, Sois la leche! jajaja.

Un saludo hermosos.

P.D: Como veo que a estas fotos no les hincáis el diente ya iré subiendo alguna más.

Enlace al comentario