Locomalo Publicado 21 de Abril de 2012 Compartir Publicado 21 de Abril de 2012 Autorretrato grupal. Saludos Autorretrato-fl por Locomalo_666, en Flickr Cámara: DMC-TZ1 Focal: 5.2mm Apertura: f/2.8 Velocidad: 1/30s Compensación de la exposición: -0,7EV ISO: 125 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MDorado Publicado 21 de Abril de 2012 Compartir Publicado 21 de Abril de 2012 Me gusta, me gusta! Sobretodo ese bucle infinito que crea el espejo jajajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 21 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2012 Me gusta, me gusta! Sobretodo ese bucle infinito que crea el espejo jajajajaja Jajaja Gracias! La verdad es que después de unos días un tanto sesudos necesitaba "aligerar" el foro con una broma. El local era tan estrecho que sólo aprovechando los espejos salíamos todos en la foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 21 de Abril de 2012 Compartir Publicado 21 de Abril de 2012 Jajaja, solo falta un hdr para rematarlo! Me gusta el juego de miradas entre todos..tienes que recorrerlos a cada uno de ellos para ver donde miran! Pd: me encanta el rollo exótico-integrador de la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 21 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2012 Jajaja, solo falta un hdr para rematarlo! Me gusta el juego de miradas entre todos..tienes que recorrerlos a cada uno de ellos para ver donde miran! Pd: me encanta el rollo exótico-integrador de la foto Jajaja Habrá que pasársela a Joselex! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 21 de Abril de 2012 Compartir Publicado 21 de Abril de 2012 Ja,ja,ja,pero los colegas ya tienen mucho color salu2 . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tranquilo67 Publicado 21 de Abril de 2012 Compartir Publicado 21 de Abril de 2012 Me gustan los colores y el juego de espejos es muy interesante.. Por curiosidad, donde está hecha? Me vais a crucificar pero lo único que me choca es el marco... le añade un poco de sensación de claustrofobia aunque igual es esa la intención. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 21 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2012 Me gustan los colores y el juego de espejos es muy interesante.. Por curiosidad, donde está hecha? Me vais a crucificar pero lo único que me choca es el marco... le añade un poco de sensación de claustrofobia aunque igual es esa la intención. Un saludo Ja ja ja. Sí. La foto está hecha en una minúscula peluquería en Ngaoundéré, al norte de Camerún y ese marco lo elegí porque acentúa esa sensación. (Y por lo visto ha funcionado, je) La peluquería cutre y diminuta, pero el barbero tiene unas manos de maravilla. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tranquilo67 Publicado 21 de Abril de 2012 Compartir Publicado 21 de Abril de 2012 Y puesto que soy un tarado del B/N no sé si a está no le vendría bien (aunque en cierto modo ya lo está ... ejem!!). Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 21 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2012 Y puesto que soy un tarado del B/N no sé si a está no le vendría bien (aunque en cierto modo ya lo está ... ejem!!). Un saludo Ja ja jaPues sí. Blancos "quemados" (un mes de curro allí) y negros "profundos" (muy filosóficos algunos). Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 21 de Abril de 2012 Compartir Publicado 21 de Abril de 2012 Ostras que curiosidad.. que hacias en Camerún? Vaya destino para currar, se ve que tienes espíritu aventurero! Ya te he puesto cara al menos! Y esa barba fijo la perfilo ese barbero o no? Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 22 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2012 Ostras que curiosidad.. que hacias en Camerún? Vaya destino para currar, se ve que tienes espíritu aventurero! Ya te he puesto cara al menos! Y esa barba fijo la perfilo ese barbero o no? Saludos! Perfilarme la barba, jajaja! Tú qué crees??? Coiffure Madi por Locomalo_666, en Flickr Bigote Ngaoundéré por Locomalo_666, en Flickr Pinza Ngaoundéré por Locomalo_666, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 22 de Abril de 2012 Compartir Publicado 22 de Abril de 2012 Buen detalle el de subir estas fotos Locomalo, y ya por fin te conosco jajajaja Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 22 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2012 Buen detalle el de subir estas fotos Locomalo, y ya por fin te conosco jajajaja Saludos! Jajaja Gracias compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosq Publicado 22 de Abril de 2012 Compartir Publicado 22 de Abril de 2012 Como dice MDorado, muy logrado ese "bucle" de espejo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cris_bio Publicado 23 de Abril de 2012 Compartir Publicado 23 de Abril de 2012 Me encanta este reportaje!! Sobretodo por el ambiente que se respira a través de las fotos ^^ Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 23 de Abril de 2012 Compartir Publicado 23 de Abril de 2012 Me encanta este reportaje!! Sobretodo por el ambiente que se respira a través de las fotos ^^ Un saludo! +1. Totalmente de acuerdo. Menudo buen rollito llevamos por aquí, ya somos como una family. Las fotos Locomalo muy buenas, transmiten mucho ( hay alguna que estaría genial en B&N ). Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 24 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 Como dice MDorado, muy logrado ese "bucle" de espejo!! Gracias Carlosq! Me encanta este reportaje!! Sobretodo por el ambiente que se respira a través de las fotos ^^ Un saludo! Hola Cris. Sí que había muy buen ambiente. Siempre he tenido mucha suerte con los compañeros, el trabajo fue duro para todos y eso al final une. +1. Totalmente de acuerdo. Menudo buen rollito llevamos por aquí, ya somos como una family. Las fotos Locomalo muy buenas, transmiten mucho ( hay alguna que estaría genial en B&N ). Saludos. Gracias Tonipb. Me encanta estar entre vosotros, Sois la leche! jajaja. Un saludo hermosos. P.D: Como veo que a estas fotos no les hincáis el diente ya iré subiendo alguna más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlesTGN Publicado 24 de Abril de 2012 Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 (editado) Creo que estaba haciendo un curso de estilismo........ Como todos, ya te hemos puesto cara, que hasta ahora sólo me venía a la mente la oveja!! Bonito reportaje!! Editado 24 de Abril de 2012 por CarlesTGN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas