Jump to content

Sensor imposible de limpiar

sefelizrc

Publicaciones recomendadas

Despues de limpiar el sensor varias veces he probado a hacer fotos con el diafragma cerrado y me sale siempre esto...

Varios puntos de suciedad negros...y un minusculo punto blanco al hacer zoom como si el sensor estuviera roto ahi.

Alguna idea de que puede ser? Como limpiarlo?

dyyq9.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando te refieres a que después de limpiar el sensor varias veces...¿ quieres decir usando el sistema de limpieza de la cámara? o por el contrario ¿la limpiaste usando algún liquido?....lo digo porque el sistema de limpieza de la cámara es efectivo hasta un punto. Lo normal es usar algún kit de limpieza.

No sé, así a simple vista parecen tan sólo motas de polvo, aunque tienes unas cuantas. Aquí tienes un hilo donde hablan bastante del tema, espero que te sirva:

http://www.nikonista...pic=152689&st=0

un saludo ;)

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

A veces nos enconamos demasiado con la suciedad. Que el sensor este impoluto es practicamente imposible, por mucho que lo limpies siempre habra polvo en el interior de la camara, que se movera y terminara encima del sensor.

La foto que estas haciendo, seguramente a f22, no es el tipo de fotos que haces normalmente, no? pues entonces si en las fotos que haces no salen, olvidate, sera mejor para tu salud y tus fotos ;-)

Enlace al comentario

• 3 meses más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

A veces nos enconamos demasiado con la suciedad. Que el sensor este impoluto es practicamente imposible, por mucho que lo limpies siempre habra polvo en el interior de la camara, que se movera y terminara encima del sensor.

La foto que estas haciendo, seguramente a f22, no es el tipo de fotos que haces normalmente, no? pues entonces si en las fotos que haces no salen, olvidate, sera mejor para tu salud y tus fotos ;-)

+1

Yo llevo casi tres años con la mía y todavía no lo he limpiado. Mi consejo es que sigas haciendo fotos y no te obsesiones con este tipo de pruebas. Al fin y al cabo, ¿cuantas fotos haces habitualmente a un fondo de color uniforme con un diafragma superior a f16? En tu respuesta estará la solución.

Disfruta de tu cámara.

Enlace al comentario

• 10 meses más tarde...

Para limpiar 100%100 seguro. Liquido eclipse no ai otro que funcione igual y pinceles o fregonas tb de ellos..y te aseguro que se limpia es caro pero es lo unico que funciona botecito 20 euros y pincel 15 euros...mas o menos. No compres otros porque yo he probado varios y este es el que va de lujo

Enviado desde mi ME302C usando Tapatalk 2

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...