aitzaundi Publicado 22 de Abril de 2012 Compartir Publicado 22 de Abril de 2012 Islandia, diciembre de 2.011, 16 grados bajo cero, uno de los espectáculos más maravillosos que podemos ver en nuestro planeta: aurora 3 por aitzaundi, en Flickr Nikon D700 14-24 16mm f2.8 15 segundos aurora 4 por aitzaundi, en Flickr Recorte y procesado de la anterior Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rupama Publicado 22 de Abril de 2012 Compartir Publicado 22 de Abril de 2012 Me gustan mucho, lo has captado a la perfección.Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arinash Publicado 22 de Abril de 2012 Compartir Publicado 22 de Abril de 2012 Hola que bonitas que cosas que hace el campo magnético terrestre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mindango Publicado 22 de Abril de 2012 Compartir Publicado 22 de Abril de 2012 Muy guapas las dos. Lo que daria por estar ahí viéndolo, aunque quien sabe como le de al Sol por ponerse nervioso me parece que al final las veremos por aqui abajo. Gracias por compartir un momento mágico. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robles Galera Publicado 22 de Abril de 2012 Compartir Publicado 22 de Abril de 2012 Me encantan las tomas, me gustan mucho las auroras boreales. Enhorabuena. (Quizás quisiste decir Diciembre de 2011, no?). Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pirucho Publicado 22 de Abril de 2012 Compartir Publicado 22 de Abril de 2012 Preciosas. De la segunda toma me gustaría destacar su reflejo sobre el agua. Le tengo ganas a una toma así. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aitzaundi Publicado 22 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2012 Me gustan mucho, lo has captado a la perfección.Saludos. Muchas gracias por pasarte y comentar, me alegro que te guste. Hola que bonitas que cosas que hace el campo magnético terrestre. jeje gracias a él hay vida en la tierra Me alegro que te hayan gustado y muchas gracias por el comentario. Muy guapas las dos. Lo que daria por estar ahí viéndolo, aunque quien sabe como le de al Sol por ponerse nervioso me parece que al final las veremos por aqui abajo. Gracias por compartir un momento mágico. La naturaleza es maravillosa y nos regala cosas como esta, este año era un año de especial actividad solar aunque tanto como llegar a verse aquí abajo... Muchas gracias por pasarte y comentar. Me encantan las tomas, me gustan mucho las auroras boreales. Enhorabuena. (Quizás quisiste decir Diciembre de 2011, no?). Saludos. Efectivamente fue en diciembre del año pasado, corregido. Muchas gracias por la corrección y el comentario. Preciosas. De la segunda toma me gustaría destacar su reflejo sobre el agua. Le tengo ganas a una toma así. Saludos Me alegro mucho que te gusten, en la segunda se nota más el reflejo porque está más saturada. Fue una suerte que apreciera justo cuando estábamos enfrente del lago, le da un marco precioso a la aurora. Muchas gracias por pasarte y comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niconf65 Publicado 22 de Abril de 2012 Compartir Publicado 22 de Abril de 2012 Estupenda toma. Unos de los puntos importantes de una buena fotografía es estar en el lugar y el momento preciso. Envidio a todo aquel que puede estar en este tipo de parajes. Enorabuena. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VILERO70 Publicado 23 de Abril de 2012 Compartir Publicado 23 de Abril de 2012 Enhorabuena por presenciarlas y por trasladarlas hasta aquí, para que los que no podemos verlas en directo. Gracias y saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 23 de Abril de 2012 Compartir Publicado 23 de Abril de 2012 Uno de los espectáculos naturales que más me gustaría ver....algún día. Enhorabuena por la foto :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aitzaundi Publicado 23 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2012 Estupenda toma. Unos de los puntos importantes de una buena fotografía es estar en el lugar y el momento preciso. Envidio a todo aquel que puede estar en este tipo de parajes. Enorabuena. Un saludo. Recorrimos toda la isla por la Ring Road y esta foto es del último día a las afueras de Reykiavik, fue suerte porque despúes de varias horas de mirar al cielo y no ver nada cuando volvíamos a la ciudad de repente salió la aurora con el lago delante. Como bien dices es estar en lugar y momento precisos. Muchas gracias por pasarte y comentar. Enhorabuena por presenciarlas y por trasladarlas hasta aquí, para que los que no podemos verlas en directo. Gracias y saludos. Muchas gracias a ti por pasarte y comentar. Uno de los espectáculos naturales que más me gustaría ver....algún día. Enhorabuena por la foto :) Muchas gracias, me alegro que te guste. Creeme que no es un viaje especialmente caro, los vuelos desde Londres son bastante baratos y alquilar un coche es como cualquier otro sitio, si además duermes en casas rurales a las afueras de los pueblos, sale bastante apañado. Espero que te animes un día y lo veas con tus propios ojos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 23 de Abril de 2012 Compartir Publicado 23 de Abril de 2012 una toma muy bien resuelta y un procesado que destaca perfectamente el tema principal enhorabuena por la foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aitzaundi Publicado 24 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 una toma muy bien resuelta y un procesado que destaca perfectamente el tema principal enhorabuena por la foto Muchas gracias por pasarte y comentar, me alegro que te guste. En el procesado intente dar toda la presencia posible a la aurora y que se viera la transición del cielo negro estrellado en la parte superior a los tonos más azules de la parte inferior, lo que ha salido es lo mejor que he sabido hacer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
watkins Publicado 24 de Abril de 2012 Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 muy buenas, una pregunta¿ en la segunda foto recortada y procesada como es que salen o parecen salir mas estrellas? y algo mas de aurora... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aitzaundi Publicado 24 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 muy buenas, una pregunta¿ en la segunda foto recortada y procesada como es que salen o parecen salir mas estrellas? y algo mas de aurora... Gracias por pasarte watkins. En la segunda parecen salir más estrellas y más aurora porque le he dado una mayor saturación, de forma que esas estrellas que antes apenas se veían o esas zonas donde la aurora era más tenue en la primera foto, en la segunda salen más "destacadas". En cualquier programa de edición de fotografía tienes la opción de saturación, sin volverte loco ni necesitar apenas conocimientos de procesado digital es ponerte a jugar un poco con la saturación, el contraste y la luminosidad. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ippomakunouchi Publicado 24 de Abril de 2012 Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 Espectacuar, que envidia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ElectroNinio Publicado 24 de Abril de 2012 Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 Increible! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yorsuha Publicado 24 de Abril de 2012 Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 Me encantaría estar ahí. Son preciosas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 24 de Abril de 2012 Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 Buen aporte, una maravilla de lugar y momento. Un saludo Geno Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aitzaundi Publicado 25 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2012 Espectacuar, que envidia Muchas gracias por pasarte y comentar, me alegro que te guste. Increible! Gracias por pasarte, verdaderamente increible es tu país, el mejor viaje que he hecho. Un saludo. Me encantaría estar ahí. Son preciosas Muchas gracias por pasarte y comentar, espero que algún día lo veas con tus propios ojos. Buen aporte, una maravilla de lugar y momento. Un saludo Geno Islandia en invierno tiene algo especial, aunque sólo sea por la capa de nieve, jeje, en serio es un lugar fantástico con y sin aurora. Muchas gracias por pasarte y dejar tu comentario. Saludos a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
obturadorfoto Publicado 26 de Abril de 2012 Compartir Publicado 26 de Abril de 2012 Simplemente, enhorabuena. Dos tomas realmente preciosas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fifo Publicado 26 de Abril de 2012 Compartir Publicado 26 de Abril de 2012 La segunda me gusata más, mejor luz, el reflejo sobre el lago es alucinante.Bonito espectaculo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pcanyisa Publicado 26 de Abril de 2012 Compartir Publicado 26 de Abril de 2012 preciosa que suerte tuviste de poder verla , yo no pude en todos los días que estuvimos , lo de los 16 grados bajo cero eso que es para un vasco? . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AGelabert Publicado 26 de Abril de 2012 Compartir Publicado 26 de Abril de 2012 Me encantan esas Auroras, espero algún día tener la oportunidad de poder ir a verlas en persona! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
titotoe Publicado 26 de Abril de 2012 Compartir Publicado 26 de Abril de 2012 Muy guapo.. pero lo mas es, verla en persona! no??, saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.