Jump to content

Un sueño.

Olafbender
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 68
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

A mí también me recordó a Magritte y esa corriente "verista" del surrealismo que se alejaba de la improvisación y el automatismo para presentar imágenes enigmáticas muy elaboradas y con una gran capacidad de sorprender al observador. Me recordó a Magritte, Dalí o incluso a Buñuel...

Una gran fotografía sin duda.

Saludos.

Magritte, Dalí, Buñuel...............¡¡¡¡Madre mia, me estais poniendo los pelos de punta!!!!

Muy agradecido por tus palabras Meloncio.

Un abrazo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada que añadir a lo ya dicho, simplemente darte mi enhorabuena. Me dejas boquiabierto con tus fotos....

Un saludo

Como con la anterior del pescador, genial, creo que has iniciado una serie fantastica digna de admirar, soñar y convertirla cada uno en su mundo propio donde dejar llevar sus pensamientos. Te aplaudo compañero.

No sabeis cuanta felicidad me entra al leer vuestros comentarios.

Muchisimas gracias compañeros, sois geniales.

Abrazos!!!!

Enlace al comentario

Me sumo a las felicitaciones, me parece una composición preciosa, muy evocadora, de las que invitan a imaginar historias, con un buen procesado además, eso sí, el hombrecito no sé si me termina de convencer...

Un saludo

Muchas gracias Merche.

Al ponerle el título de "Un sueño", el hombrecillo tiene mucha fuerza en la foto, le añade ese toque surrealista a la toma. Ver correr a un hombre por encima del mar, o lo ves en un sueño o en una pelicula.

Gracias por pasar.

Un saludo.

Editado por Olafbender
Enlace al comentario

Hola jayma, como bien dices, la foto sin el corredor quedaría más simple y por si sola no lo necesita, de hecho a mi mujer le gusta más sin el corredor....jejeje.

Pero, como le he explicado a Merche, se me ocurrió darle ese punto de surrealismo y me convenció el resultado.

Muchas gracias por pasar, me alegra que te guste.

Un saludo.

Enlace al comentario

Que increible foto, en verdad es un sueño, de entrada la vez y te golpea, te mete en ella y te obliga a analizarla detenidamente. Felicidades, es un excelente trabajo el que has hecho.

Enlace al comentario

Está claro que el corredor gustará a unos y no gustará a otros.

En los cuadros de Dalí también estaban fuera de contexto los relojes blandos colgados de la rama de un árbol, los huevos fritos colgados de una cuerda, las piedras en mitad del cielo o las hormigas formando figuras. Dalí en alguna ocasión había manifestado que estos objetos no significaban nada pero lo que está claro es que formaban parte del universo imaginario del autor.

Olaf, puedes utilizar la fotografía como una técnica de representación mimética de la realidad con mayor o menor técnica y/o con mayor o menor carga emotiva que es lo que suele hacer todo el mundo o puedes crear tu propio universo imaginario como lo estás haciendo tú. Tú decides ;)

Saludos.

Enlace al comentario

Que increible foto, en verdad es un sueño, de entrada la vez y te golpea, te mete en ella y te obliga a analizarla detenidamente. Felicidades, es un excelente trabajo el que has hecho.

Muchas gracias Draco. Me satisface saber que te haya atrapado la foto y hayas disfrutado un rato de ella.

Un saludo.

Enlace al comentario

Está claro que el corredor gustará a unos y no gustará a otros.

En los cuadros de Dalí también estaban fuera de contexto los relojes blandos colgados de la rama de un árbol, los huevos fritos colgados de una cuerda, las piedras en mitad del cielo o las hormigas formando figuras. Dalí en alguna ocasión había manifestado que estos objetos no significaban nada pero lo que está claro es que formaban parte del universo imaginario del autor.

Olaf, puedes utilizar la fotografía como una técnica de representación mimética de la realidad con mayor o menor técnica y/o con mayor o menor carga emotiva que es lo que suele hacer todo el mundo o puedes crear tu propio universo imaginario como lo estás haciendo tú. Tú decides ;)

Saludos.

Exactamente Meloncio, por eso decidí introducir el personaje. Es algo personal que me vino a la cabeza, lo hice y me gusto mucho el resultado. En este tipo de propuestas te tiene que venir la inspiración y no dejarla pasar.

Bienvenido a mi mundo y ojalá no me abandonen estos momentos de inspiración.

Muy agradecido por tus palabras.

Un abrazo!!

Enlace al comentario

me encanta. no se ser constructivo con este tipo de imagenes. es muy sugerente. enhorabuena.

Hola yoque, hay veces que aunque nos guste una foto no sabemos que comentar, a mi me pasa también.

Lo importante es que te guste y si es asi me siento satisfecho.

Muchsa gracias por pasar.

Saludos compañero.

Enlace al comentario