alexitoD3100 Publicado 25 de Abril de 2012 Compartir Publicado 25 de Abril de 2012 Como con la anterior del pescador, genial, creo que has iniciado una serie fantastica digna de admirar, soñar y convertirla cada uno en su mundo propio donde dejar llevar sus pensamientos. Te aplaudo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 25 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2012 Es un trabajo excelente,ya sabes como me gustan este tipo de fotos... Saludos Muchas gracias compañero, como bien dices, sé que las largas exposiciones son una de tus debilidades. Me alegra mucho que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 25 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2012 A mí también me recordó a Magritte y esa corriente "verista" del surrealismo que se alejaba de la improvisación y el automatismo para presentar imágenes enigmáticas muy elaboradas y con una gran capacidad de sorprender al observador. Me recordó a Magritte, Dalí o incluso a Buñuel... Una gran fotografía sin duda. Saludos. Magritte, Dalí, Buñuel...............¡¡¡¡Madre mia, me estais poniendo los pelos de punta!!!! Muy agradecido por tus palabras Meloncio. Un abrazo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 25 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2012 Nada que añadir a lo ya dicho, simplemente darte mi enhorabuena. Me dejas boquiabierto con tus fotos.... Un saludo Como con la anterior del pescador, genial, creo que has iniciado una serie fantastica digna de admirar, soñar y convertirla cada uno en su mundo propio donde dejar llevar sus pensamientos. Te aplaudo compañero. No sabeis cuanta felicidad me entra al leer vuestros comentarios. Muchisimas gracias compañeros, sois geniales. Abrazos!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 25 de Abril de 2012 Compartir Publicado 25 de Abril de 2012 Me sumo a las felicitaciones, me parece una composición preciosa, muy evocadora, de las que invitan a imaginar historias, con un buen procesado además, eso sí, el hombrecito no sé si me termina de convencer... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 26 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2012 (editado) Me sumo a las felicitaciones, me parece una composición preciosa, muy evocadora, de las que invitan a imaginar historias, con un buen procesado además, eso sí, el hombrecito no sé si me termina de convencer... Un saludo Muchas gracias Merche. Al ponerle el título de "Un sueño", el hombrecillo tiene mucha fuerza en la foto, le añade ese toque surrealista a la toma. Ver correr a un hombre por encima del mar, o lo ves en un sueño o en una pelicula. Gracias por pasar. Un saludo. Editado 26 de Abril de 2012 por Olafbender Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 26 de Abril de 2012 Compartir Publicado 26 de Abril de 2012 la foto esta genial aunque yo no hecho de menos aquel por el horizonte haciendo footing.. jejeje creo que la foto esta sobradamente simplemente sin el corredor. Claro que quiza no vea yo el significado y este equivocado. buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 26 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2012 Hola jayma, como bien dices, la foto sin el corredor quedaría más simple y por si sola no lo necesita, de hecho a mi mujer le gusta más sin el corredor....jejeje. Pero, como le he explicado a Merche, se me ocurrió darle ese punto de surrealismo y me convenció el resultado. Muchas gracias por pasar, me alegra que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 26 de Abril de 2012 Compartir Publicado 26 de Abril de 2012 Buen trabajo, el título "salva la foto", por increíble. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 26 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2012 Muchas gracias compañero. Celebro que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 26 de Abril de 2012 Compartir Publicado 26 de Abril de 2012 Que increible foto, en verdad es un sueño, de entrada la vez y te golpea, te mete en ella y te obliga a analizarla detenidamente. Felicidades, es un excelente trabajo el que has hecho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 27 de Abril de 2012 Compartir Publicado 27 de Abril de 2012 Está claro que el corredor gustará a unos y no gustará a otros. En los cuadros de Dalí también estaban fuera de contexto los relojes blandos colgados de la rama de un árbol, los huevos fritos colgados de una cuerda, las piedras en mitad del cielo o las hormigas formando figuras. Dalí en alguna ocasión había manifestado que estos objetos no significaban nada pero lo que está claro es que formaban parte del universo imaginario del autor. Olaf, puedes utilizar la fotografía como una técnica de representación mimética de la realidad con mayor o menor técnica y/o con mayor o menor carga emotiva que es lo que suele hacer todo el mundo o puedes crear tu propio universo imaginario como lo estás haciendo tú. Tú decides Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
obturadorfoto Publicado 27 de Abril de 2012 Compartir Publicado 27 de Abril de 2012 Buena fotografía, me encanta y una gran idea la de incorporar al corredor en el horizonte Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 27 de Abril de 2012 Compartir Publicado 27 de Abril de 2012 me encanta. no se ser constructivo con este tipo de imagenes. es muy sugerente. enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 27 de Abril de 2012 Compartir Publicado 27 de Abril de 2012 Me encanta el mundo que has creado de algo tan simple. Una foto bellísima! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 27 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2012 Que increible foto, en verdad es un sueño, de entrada la vez y te golpea, te mete en ella y te obliga a analizarla detenidamente. Felicidades, es un excelente trabajo el que has hecho. Muchas gracias Draco. Me satisface saber que te haya atrapado la foto y hayas disfrutado un rato de ella. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 27 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2012 Está claro que el corredor gustará a unos y no gustará a otros. En los cuadros de Dalí también estaban fuera de contexto los relojes blandos colgados de la rama de un árbol, los huevos fritos colgados de una cuerda, las piedras en mitad del cielo o las hormigas formando figuras. Dalí en alguna ocasión había manifestado que estos objetos no significaban nada pero lo que está claro es que formaban parte del universo imaginario del autor. Olaf, puedes utilizar la fotografía como una técnica de representación mimética de la realidad con mayor o menor técnica y/o con mayor o menor carga emotiva que es lo que suele hacer todo el mundo o puedes crear tu propio universo imaginario como lo estás haciendo tú. Tú decides Saludos. Exactamente Meloncio, por eso decidí introducir el personaje. Es algo personal que me vino a la cabeza, lo hice y me gusto mucho el resultado. En este tipo de propuestas te tiene que venir la inspiración y no dejarla pasar. Bienvenido a mi mundo y ojalá no me abandonen estos momentos de inspiración. Muy agradecido por tus palabras. Un abrazo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 27 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2012 Buena fotografía, me encanta y una gran idea la de incorporar al corredor en el horizonte Un saludo Muchas gracias obturadorfoto, me alegra que te guste la foto y el concepto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 27 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2012 me encanta. no se ser constructivo con este tipo de imagenes. es muy sugerente. enhorabuena. Hola yoque, hay veces que aunque nos guste una foto no sabemos que comentar, a mi me pasa también. Lo importante es que te guste y si es asi me siento satisfecho. Muchsa gracias por pasar. Saludos compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 27 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2012 Me encanta el mundo que has creado de algo tan simple. Una foto bellísima! Saludos. Muchas gracias y bienvenido a este mundo, que como le he dicho a Meloncio, ojala no me abandone la inspiración. Gracias por pasar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 29 de Abril de 2012 Compartir Publicado 29 de Abril de 2012 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela de esta semana. Si por el contrario no deseas que la misma figure en dicha sección solo tienes que notificÁrnoslo y procederemos a su retirada. ¡¡¡ Enhorabuena !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 30 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 Oleeeeee!!!!!............que alegría me dais. Todo un placer formar parte del Álbum de la Abuela. Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 30 de Abril de 2012 Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 Pues si, un sueño ha de ser... pero lo has bordado.. jejeje Muy muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 30 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 Pues si, un sueño ha de ser... pero lo has bordado.. jejeje Muy muy buena. Muchas gracias Chope, la verdad es que hoy estoy de subidón al haberme seleccionado la foto para el Álbum de la Abuela. Gracias por pasar, me alegra que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 30 de Abril de 2012 Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 Me alegro que la Abuela haya elegido tu fotografía, tiene buen gusto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas