Olafbender Publicado 1 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2012 Me alegro que la Abuela haya elegido tu fotografía, tiene buen gusto Muchas gracias Manuel, para mi ha sido una gran sorpresa. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 1 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2012 Jo, que envidia me das! La Abuela loves you! (pero envidia sana, eh?). Muchas felicidades, es una GRAN foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 1 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2012 Felicidades, muy merecida la doble AA :)) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOMES Publicado 1 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2012 enhorabuena magnifica de veras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 1 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2012 Jo, que envidia me das! La Abuela loves you! (pero envidia sana, eh?). Muchas felicidades, es una GRAN foto. Un saludo. Felicidades, muy merecida la doble AA :)) Saludos. enhorabuena magnifica de veras Muchas gracias............de verdad, sois geniales. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Theresa Publicado 1 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2012 ES una foto absolutamente magnífica. Yo la colgaría en mi casa en tamaño industrial. El corredor para mi le da el punto a la foto, no sólo en la parte onírica, sino también en la compositiva. Sin ese corredor la fotografía para mi estaría desequilibrada, se me caería a la izquierda. Recuerdo otra foto de Meloncio (no la comenté, lo siento Meloncio, pero me encantó) con un señor en la playa, con paraguas que entraba por la derecha y un avión pequeñito en la esquina superior izquierda. También se sugirió la idoneidad o no de ese avión y pasaba lo mismo, daba el contrapunto para que la foto no se cayera a la derecha.... Que me encanta... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 2 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2012 Muchas gracias por tus palabras Theresa, me alegra mucho que te guste. Lo de sacarla en papel ya lo tengo en mente. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 18 de Junio de 2013 Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 Gracias por el enlace. Cuando vi el título Sueños II busqué la primera, pero claro, estaba muy abajo. Recuerdo de mirarla muchas veces y no saber qué decir, sólo miraba. Poco más he avanzado. Niña y muñeco mirando en la lejanía lo que sólo ellos verán. Un corredor imposible sobre la línea del horizonte. Magistral. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 18 de Junio de 2013 Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 Difícil de superar; una 'señora' toma. Sobran las palabras. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 26 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2013 Gracias por el enlace. Cuando vi el título Sueños II busqué la primera, pero claro, estaba muy abajo. Recuerdo de mirarla muchas veces y no saber qué decir, sólo miraba. Poco más he avanzado. Niña y muñeco mirando en la lejanía lo que sólo ellos verán. Un corredor imposible sobre la línea del horizonte. Magistral. Difícil de superar; una 'señora' toma. Sobran las palabras. Un abrazo Perdonar el retraso en contestar compañeros. Es una toma que le tengo mucho cariño, me alegra mucho que os guste. Un abrazo!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 26 de Junio de 2013 Compartir Publicado 26 de Junio de 2013 Preciosa, sugerente, onírica, bella, ... Me quito el sombrero, muchacho. Abrazos. Olaf.....Esta no la habia visto...Tremenda, no puedo estar mas de acuerdo con Maria Jesus. Me ha gustado muchisimo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 26 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2013 Olaf.....Esta no la habia visto...Tremenda, no puedo estar mas de acuerdo con Maria Jesus. Me ha gustado muchisimo. Un saludo. Es una foto que tiene más de una año, al publicar la segunda parte se ha vuelto a comentar.................me alegra mucho que te guste compañero. La segunda parte de esta foto he tardado más de un año en hacerla, no tenia en mente hacerla pero la vi en la cabeza y la realicé..........te dejo el enlace por si quieres echarle un vistazo: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=268862 Un abrazo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 26 de Junio de 2013 Compartir Publicado 26 de Junio de 2013 Extraordinariamente, preciosa Oscar; composicion, encuadre, tonalidad, y en especial la idea, llevada a cabo magistralmente; enhorabuena, sin peros. un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 28 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2013 Extraordinariamente, preciosa Oscar; composicion, encuadre, tonalidad, y en especial la idea, llevada a cabo magistralmente; enhorabuena, sin peros. un abrazo. Muchas gracias Victor, un placer. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 28 de Junio de 2013 Compartir Publicado 28 de Junio de 2013 Pues no se con cual quedarme de las dos que ha subido, problablemente con las dos, porque elegir.... Son muchas las sensciones que pasan por mi cabeza cuando la veo, y son dificiles de plasmar con un teclado.... Impresionante P.D: Tener a la cria 30 segundos quieta tb tiene su merito!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bullding Publicado 28 de Junio de 2013 Compartir Publicado 28 de Junio de 2013 Me gusta muchisimo. El procesado es muy bueno y la idea genial. A mi personalmente me sobra el corredor, se que aporta ficcion y que va con el titulo de la foto pero los recortes y pegados a mi personalmente no me gustan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 1 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2013 Pues no se con cual quedarme de las dos que ha subido, problablemente con las dos, porque elegir.... Son muchas las sensciones que pasan por mi cabeza cuando la veo, y son dificiles de plasmar con un teclado.... Impresionante P.D: Tener a la cria 30 segundos quieta tb tiene su merito!!!! Las dos son sueños pero cada una cuenta algo diferente.........muchas gracias compañero. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 1 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2013 Me gusta muchisimo. El procesado es muy bueno y la idea genial. A mi personalmente me sobra el corredor, se que aporta ficcion y que va con el titulo de la foto pero los recortes y pegados a mi personalmente no me gustan. Se lo que dices en cuanto a lo del corredor pero tiene su peso en la historia y en la composición. Me alegra que te guste compañero. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 1 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2013 Que bueno es recuperar fotos pasadas, y con esta tuya es todo un placer para la vista y para la imaginación. La distinción para el álbum es la mejor prueba de que es una gran fotografía, está completa de verdad. Enhorabuena Si, no pensaba que esta foto iba a volver a comentarse después de tanto tiempo. Un placer compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas