Jump to content

Un sueño.

Olafbender
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 68
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

ES una foto absolutamente magnífica. Yo la colgaría en mi casa en tamaño industrial. El corredor para mi le da el punto a la foto, no sólo en la parte onírica, sino también en la compositiva. Sin ese corredor la fotografía para mi estaría desequilibrada, se me caería a la izquierda.

Recuerdo otra foto de Meloncio (no la comenté, lo siento Meloncio, pero me encantó) con un señor en la playa, con paraguas que entraba por la derecha y un avión pequeñito en la esquina superior izquierda. También se sugirió la idoneidad o no de ese avión y pasaba lo mismo, daba el contrapunto para que la foto no se cayera a la derecha....

Que me encanta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 year later...

Gracias por el enlace. Cuando vi el título Sueños II busqué la primera, pero claro, estaba muy abajo.

Recuerdo de mirarla muchas veces y no saber qué decir, sólo miraba.

Poco más he avanzado. 

Niña y muñeco mirando en la lejanía lo que sólo ellos verán. Un corredor imposible sobre la línea del horizonte.

Magistral.

Enlace al comentario

Gracias por el enlace. Cuando vi el título Sueños II busqué la primera, pero claro, estaba muy abajo.

Recuerdo de mirarla muchas veces y no saber qué decir, sólo miraba.

Poco más he avanzado. 

Niña y muñeco mirando en la lejanía lo que sólo ellos verán. Un corredor imposible sobre la línea del horizonte.

Magistral.

Difícil de superar; una 'señora' toma. Sobran las palabras.

Un abrazo

Perdonar el retraso en contestar compañeros.

Es una toma que le tengo mucho cariño, me alegra mucho que os guste.

Un abrazo!!!!

Enlace al comentario

Olaf.....Esta no la habia visto...Tremenda, no puedo estar mas de acuerdo con Maria Jesus. Me ha gustado muchisimo.

Un saludo.

Es una foto que tiene más de una año, al publicar la segunda parte se ha vuelto a comentar.................me alegra mucho que te guste compañero.

La segunda parte de esta foto he tardado más de un año en hacerla, no tenia en mente hacerla pero la vi en la cabeza y la realicé..........te dejo el enlace por si quieres echarle un vistazo: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=268862

Un abrazo!!!

Enlace al comentario

Pues no se con cual quedarme de las dos que ha subido, problablemente con las dos, porque elegir.... Son muchas las sensciones que pasan por mi cabeza cuando la veo, y son dificiles de plasmar con un teclado....

Impresionante

P.D: Tener a la cria 30 segundos quieta tb tiene su merito!!!!

;)

Enlace al comentario

Pues no se con cual quedarme de las dos que ha subido, problablemente con las dos, porque elegir.... Son muchas las sensciones que pasan por mi cabeza cuando la veo, y son dificiles de plasmar con un teclado....

Impresionante

P.D: Tener a la cria 30 segundos quieta tb tiene su merito!!!!

;)

Las dos son sueños pero cada una cuenta algo diferente.........muchas gracias compañero.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Me gusta muchisimo. El procesado es muy bueno y la idea genial. A mi personalmente me sobra el corredor, se que aporta ficcion y que va con el titulo de la foto pero los recortes y pegados a mi personalmente no me gustan.

Se lo que dices en cuanto a lo del corredor pero tiene su peso en la historia y en la composición.

Me alegra que te guste compañero.

Un saludo.

Enlace al comentario

Que bueno es recuperar fotos pasadas, y con esta tuya es todo un placer para la vista y para la imaginación.

La distinción para el álbum es la mejor prueba de que es una gran fotografía, está completa de verdad.

Enhorabuenatg5.gif

Si, no pensaba que esta foto iba a volver a comentarse después de tanto tiempo.

Un placer compañero.

Enlace al comentario