Olafbender Publicado 23 de Abril de 2012 Compartir Publicado 23 de Abril de 2012 (editado) Un sueño. por Olafbender, en Flickr D90+35mm f1.8 G f/22 30 seg. ISO 100 B+w ND 110 Editado 24 de Abril de 2012 por Olafbender Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 23 de Abril de 2012 Compartir Publicado 23 de Abril de 2012 Preciosa!! Ese 35 mm hace maravillas en tus manos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 24 de Abril de 2012 Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 Buen trabajo, es sugerente, buen concepto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 24 de Abril de 2012 Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 Es una foto buena, esta claro, pero vamos a ver si podemos decir algo mas de ella, si podemos hacer un comentario con tres parámetros, el signo, el significado y la forma, el signo es lo que ha fotografiado, la niña, el muñeco, el sujeto del fondo, el paisaje, todo esta ahi dentro y tiene un significado, un sueño, el ambiente onírico, de la fotografía esta muy logrado y luego esta la forma, es decir la disposición de los elementos fotografiados, dentro del encuadre, la relación entre niña, muñeco y figura del horizonte, que forman un triangulo, la disposición de las figuras en los puntos fuertes de la imagen, el horizonte, académicamente dispuesto, que una fotografía funcione no suele ser fruto de la casualidad y si de un seguimiento o rompimiento consciente de unas normas de composición que nos vienen heredadas de la pintura. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 24 de Abril de 2012 Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 Esta foto es increible. Me encanta. Podría diseccionarla según mis cánones de belleza como ha hecho bien el compañero nivola, pero me concentraré en admirarla y soñar. Mi pregunta es: la preparaste o "te la encontraste"? De hecho no importa mucho, porque transmite lo mismo y su fuerza es la que es, pero me gustaría saberlo por puro morbo Y ese hombre... Dios, realmente parece que corra sobre las olas! Por mucho que la miro e imagino que había allí un paseo, no me acabo de convencer que pueda existir. Magnífico trabajo, Olaf. Magnífico. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 24 de Abril de 2012 Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 Preciosa, sugerente, onírica, bella, ... Me quito el sombrero, muchacho. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkmatter Publicado 24 de Abril de 2012 Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 (editado) Yo diría que está preparada, mucho y con mucho mimo (perdón si me equivoco). Ambiente onírico muy conseguido con el muñeco y el gesto de brazos caidos de la niña. Me encanta. Un saludo; Editado 24 de Abril de 2012 por Darkmatter Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leof31 Publicado 24 de Abril de 2012 Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 Pues si no está preparada, es una foto perfecta. Muy bella. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 24 de Abril de 2012 Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 Buffff... brillante! magnífica! extraordinaria! Fotografía surrealista en estado puro. Felicidades, un sensacional trabajo! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 24 de Abril de 2012 Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 Cuanto más la miro más me gusta. Me trae a la cabeza la época de realismo mágico de Renè Magritte, que no es moco de pavo. En todo caso, unagran foto para disfrutar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
poer82 Publicado 24 de Abril de 2012 Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 muy buena toma y interesante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dogo Argento Publicado 24 de Abril de 2012 Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 Muy buena. Es un montaje? Porque la chica está mirando el mar, y el tipo corre sobre él. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 24 de Abril de 2012 Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 Creo que ya está todo comentado, de esas fotografías que te atrapan y no te dejan, muchas sensaciones en un momento, enfrentadas entre sí, la niña y la muñeca quietas, el hombre que corre, los contrastes entre el cielo, el agua y la arena, y ese triángulo que ayuda tanto en la composición como comenta Nivola Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 24 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 Preciosa!! Ese 35 mm hace maravillas en tus manos. Saludos. Cuanto más la miro más me gusta. Me trae a la cabeza la época de realismo mágico de Renè Magritte, que no es moco de pavo. En todo caso, unagran foto para disfrutar. Saludos. Me alegra mucho que disfrutes con la foto.......Renè Magritte!!!!....que subidón me das!!!. Muchas gracias azure. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 24 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 Buen trabajo, es sugerente, buen concepto. Un saludo. Muchas gracias compañero. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 24 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 Es una foto buena, esta claro, pero vamos a ver si podemos decir algo mas de ella, si podemos hacer un comentario con tres parámetros, el signo, el significado y la forma, el signo es lo que ha fotografiado, la niña, el muñeco, el sujeto del fondo, el paisaje, todo esta ahi dentro y tiene un significado, un sueño, el ambiente onírico, de la fotografía esta muy logrado y luego esta la forma, es decir la disposición de los elementos fotografiados, dentro del encuadre, la relación entre niña, muñeco y figura del horizonte, que forman un triangulo, la disposición de las figuras en los puntos fuertes de la imagen, el horizonte, académicamente dispuesto, que una fotografía funcione no suele ser fruto de la casualidad y si de un seguimiento o rompimiento consciente de unas normas de composición que nos vienen heredadas de la pintura. Saludos. Me quito el sombrero con tu comentario. Un placer. Muchas gracias Nivola. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 24 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 (editado) Esta foto es increible. Me encanta. Podría diseccionarla según mis cánones de belleza como ha hecho bien el compañero nivola, pero me concentraré en admirarla y soñar. Mi pregunta es: la preparaste o "te la encontraste"? De hecho no importa mucho, porque transmite lo mismo y su fuerza es la que es, pero me gustaría saberlo por puro morbo Y ese hombre... Dios, realmente parece que corra sobre las olas! Por mucho que la miro e imagino que había allí un paseo, no me acabo de convencer que pueda existir. Magnífico trabajo, Olaf. Magnífico. Un saludo. Me alegra que te guste rogercv. Sí, la foto esta pensada y preparada. La hice estas vacaciones de semana santa, imaginate las risas de mi mujer cuando vio la silla dentro del coche y le conteste para lo que era. Mi hija encantada de colaborar en la fotografía. Lo que si añadí a la composición una vez procesé la foto fue el corredor en el horizonte. Hice un recorte, de una de tantas fotos que hice en el viaje, en la que aparecía el corredor y lo pegue en esta. Muchas gracias por tus palabras. Un abrazo. Editado 24 de Abril de 2012 por Olafbender Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 24 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 Preciosa, sugerente, onírica, bella, ... Me quito el sombrero, muchacho. Abrazos. Muchas gracias compañera, un placer. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 24 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 (editado) Yo diría que está preparada, mucho y con mucho mimo (perdón si me equivoco). Ambiente onírico muy conseguido con el muñeco y el gesto de brazos caidos de la niña. Me encanta. Un saludo; Pues si no está preparada, es una foto perfecta. Muy bella. Enhorabuena. Como le he comentado al compañero rogercv la foto está preparada y, como bien apuntas, con mucho mimo. Muchas gracias por vuestras palabras. Un saludo. Editado 24 de Abril de 2012 por Olafbender Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 24 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 Buffff... brillante! magnífica! extraordinaria! Fotografía surrealista en estado puro. Felicidades, un sensacional trabajo! Saludos. Me llena de satisfacción que te guste Meloncio, muchas gracias. Un abrazo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 24 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 muy buena toma y interesante Muy buena. Es un montaje? Porque la chica está mirando el mar, y el tipo corre sobre él. Muchas gracias, me alegra que os guste. Sí, el corredor, como he explicado anteriormente, es un montaje. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 24 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 Creo que ya está todo comentado, de esas fotografías que te atrapan y no te dejan, muchas sensaciones en un momento, enfrentadas entre sí, la niña y la muñeca quietas, el hombre que corre, los contrastes entre el cielo, el agua y la arena, y ese triángulo que ayuda tanto en la composición como comenta Nivola Muchas gracias Manuel. La verdad es que estoy contentisimo con los comentarios que habeis hecho sobre la foto, sois fantásticos. Ni yo mismo podría describirla tan bien. Es una foto que le tengo muchisimo cariño por la paciencia de mi hija al estar 30 segundos sin moverse. Me alegra que te guste. Un abrazo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 24 de Abril de 2012 Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 Es un trabajo excelente,ya sabes como me gustan este tipo de fotos... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 25 de Abril de 2012 Compartir Publicado 25 de Abril de 2012 Cuanto más la miro más me gusta. Me trae a la cabeza la época de realismo mágico de Renè Magritte, que no es moco de pavo. En todo caso, unagran foto para disfrutar. Saludos. Me alegra mucho que disfrutes con la foto.......Renè Magritte!!!!....que subidón me das!!!. Muchas gracias azure. Un saludo. A mí también me recordó a Magritte y esa corriente "verista" del surrealismo que se alejaba de la improvisación y el automatismo para presentar imágenes enigmáticas muy elaboradas y con una gran capacidad de sorprender al observador. Me recordó a Magritte, Dalí o incluso a Buñuel... Una gran fotografía sin duda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 25 de Abril de 2012 Compartir Publicado 25 de Abril de 2012 Nada que añadir a lo ya dicho, simplemente darte mi enhorabuena. Me dejas boquiabierto con tus fotos.... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas